Operación No-retorno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al bacterio ese no lo dejéis volver, ya hay que ser desgraciado para darles por culo a ellos con la mierda de aquí y viceversa


por lo demás, estoy con los baneados, los admins son unos hijos de puta...

...antiguamente se dejaba participar al pueblo en estas movidas, cabrones :lol:


puta mierda, un día que ando tranquilo en el curro y el foro no tira, los banners esos nuevos son para pagar un server en condiciones o que? no, no?
 
Ese seguro que ha sido makukular, era el que más motivo tenia para llorar, tenia multitud de clones, y creo que se le han acabado, además le han jodido la cuenta de un montón de mensajes. Y esa manera de escribir tan pésima es muy suya.

Estoy seguro de que ahora no tiene nada que hacer en todo el dia y estará llorando en su casa, su manera de masunear aquí denota que era un friki sin vida social. Además su admiración por Torbe era patente.
 
icon1.gif
jlforo tripped AE detector
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --><!-- message --> jlforo seems to have multiple personalities using makukular and astropagafantas and darchevill and fox mulder and Tony Almeida and darcheville and niraliab and jlforo sharing the same computer.


Pare ya, coño, pare ya.
 
Absolut LOL, menudo personaje el makukular, yo no lo hubiera baneado, era un forero que no dejaba indiferente, tampoco entiendo muy bien el ban para cocreta2000, cogito y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Mr Bob...
 
La gente ya no se sabe tomar los baneos con deportividad, lo malo es acordarse de las pass de los otros users :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
La gente ya no se sabe tomar los baneos con deportividad, lo malo es acordarse de las pass de los otros users :lol:

En cuanto reabran los registros, me hago un clon, que uno nunca sabe cuando te pueden dar un ban. Válgame Dios :oops:
 
La culpa es de edup53, que es como Críspulo pero en hardcore. Más de uno debería haberse palpado las vestiduras cuando le vió aparecer.


¡Edup! ¡Manifiéstate!
 
Lo mas triste del asunto es que pense que este user iba ser el user, pero al parecer todavia se sigue apreciando la subnormalidad antigua por encima de la nueva ola.

Y si, soy un clon, ya se que se viene el baneo.
 
Clark Gable rebuznó:
El criterio establecido es la ridiculez del nick, ni más ni menos.


Bizagra Líquida (fijo que NO lo ha hecho adrede)


A cascarla.

Podría llegar a comprender que vea usted ridículo un nick del que nisiquiera conoce su significado... Pero lo que seguro no comprenderé jamas, es la razón por la cual ha escogido usted el suyo (lease, Clark Gable).

¿Quizá sea usted mas feo que picio y piense que por elevar dicho nick al número de masunos que acarrea se parecería mas a este?

Desengáñese... Clark era mucho hombre para intentar comparársele.

Saludos desde el cuarto oscuro (aunque ya se deduce por mi número mensajes :lol:)
 
¿Sabéis? Pocos quedan en este foro que aún no sepan la triste realidad: supero con creces a más del 60% de los mal denominados veteranos. Así que, en vez de recordároslo constantemente, me limitaré a obsequiar al espectador con mi muy grata presencia.

Por cierto, ¿alguna vez os habéis parado a meditar acerca del siempre sorprendente chauvinismo? Supongo que, como descendientes de agricultores que somos, estamos despóticamente unidos a la tierra que antaño cultiváramos. No es de extrañar que, guiados por el fantasma del pasado, consideremos peligroso (por su extrema rareza) a todo individuo nacido más allá de nuestros campos.

¡Ou! ¡Atada a un pimiento me encuentro!
 
Burbuja.info es un sumidero de PL, todo lleno de "LOLs", "hamijos" y nelsons por doquier. Lo único bueno que tienen es el hilo diario del yuri, cuya subida es directamente proporcional a la turgencia de mis erecciones.
 
ilovegintonic rebuznó:
En cambio otros se lo toman con deportividad, y eso que tenían corazones rojos. Lo más diver es que los del otro foro lamentan que no haya sido allí antes que aquí y dicen que somos gente de criterio.


Yo ya he sido carne de holocaustos y baneos,pero hay que tomarselo con resignacion cristiana y volver a empezar
respetarse aqui cada vez se hace mas dificil
 
La pena de esto, es que ahora no se puede pasar el rato, te lees el foro en un momento, yo llevo leyéndolo desde hace tiempo y ahora me LOLeo en nada.
 
Droidedeprotocolo



Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Mi más sincera enhorabuena.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca



¿Quien a sido?


¿Y sincera enhorabuena, por qué?






Bueno, con este, Irv1ne y deprax ya han caído 3 de los 4 clones que uso habitualmente.Baneadme este y os habréis librado de un troll que lleva pululando por esta casa 5 años.

Pero volvere ... o no.
 
entonces es cierto eso de que aqui hay criterio de calidad?????
amos, no me jodas....:lol::lol::lol::lol:
 
Astronauta Ufano eres un puto cáncer para este foro, sábelo.
 
Astronauta es bastante cortito aveces si, es por la falta de roce.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

i wanna be a punk
-DON'T YOU
-FUCK YOU
 
te quejas del droide esta baneado? solo ponía la polla en la mesa de cristal y ayer hiciste arqueología , vamos no me jodas, mucho duro
 
Joder siempre había tenido curiosidad por saber de quien era el clon de droide, pues deprax me gustaba bastante, era un clon bastante bueno. Por cierto menos mal que habéis recapacitado con cocreta era una pérdida irreemplazable.
 
yo creo que todas las admoniciones del frater mundelius hacia mi persona es porque quiere dejarme el puesto de administrador del foro un dia de estos...

es eso ???sere el primer administrador albino de puta locura????
porque para el puesto de primer administrador gilipollas me parece que ya llego tarde.
hablo del jordinson o como se llamare el gilipollas aquel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie