Operación No-retorno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
porque para el puesto de primer administrador gilipollas me parece que ya llego tarde.
hablo del jordinson o como se llamare el gilipollas aquel.

ANDALUZ Y MALAGUEÑO, ¿QUÉ ESPERABAS?
 
No falta, sin embargo, el llorón.

No falta el que cegado por la cólera y por la ira se levanta en armas contra el mar de adversidades y le hace frente y entonces se sienta delante de su ordenador, y va corriendo a protestar a Torbe porque oh, qué malos que son los admins, qué gente más odiosa, que me han baneado, y redacta un mail serio, grave, donde advierte de terribles peligros y de grandes catástrofes, de un armageddon de proporciones bíblicas y gravísimas calamidades. Y, satisfecho, y sonriendo como diciendo "ahora se van a enterar", da a enviar, muy seguro de que se va a parar el mundo, y espera que se corten cabezas y se restaure el orden:
Espera, espera respuesta. Sentadito, hijo, no te vayas a cansar :lol:

¿Ya te quedas más tranquilo, subnormal?


Torbe se descojonaría si aún leyera esos emails, que no creo. De hecho... ¿Os llegan a vosotros directamente los emails para él sobre el foro o los colgáis en el sucforo secreto Davos para lolearos?

Pueden que sean secuelas del colosal OWNED a Josekito,pero mientras leia el email de este triste retromongol me ha parecido escuchar la BSO de "requiem por Josekito" y la loleante voz robotica.

Me apuesto algo que esto lo ha escrito makukular o slash.Se admiten apuestan hoyga!!

A mí me ha pasado lo mismo, he empezado a leer lo de que se están cargando el foro y me he descojonado. Josekito sigue en nuestros corazones :lol:
 
Que vergüenza uno desaparece una semana y se libra del holocausto, parece que funciona el refugio que construí :1

Por cierto para cuando otro montaje con el talk it con el mensaje del inutil llorica de unos posts arriba? Le daría a este hilo la categoría que se merece muahaha
 
PERVERTMAN rebuznó:
Torbe se descojonaría si aún leyera esos emails, que no creo. De hecho... ¿Os llegan a vosotros directamente los emails para él sobre el foro o los colgáis en el sucforo secreto Davos para lolearos?

Nos son reenviados por e-mail, entre loles y descojonaciones. No hay mail de llorona que no acabe en nuestras manos, y no hay mail llorón que sirva para algo. Así que, por favor por favor por favor, no dejéis los llorones de mandarle mails a Torbe protestando porque se os banea o porque se os insulta, que a veces la cosecha diaria de loles es escasa. No dejéis de hacerlo, no nos privéis de estos momentos, ni de su posterior colgado en el foro, cosa que viendo el éxito que tiene vamos a empezar a hacer habitualmente.

Por cierto, no sé cómo tiene el de arriba los cojones a sacar pecho y a chulearse de que se ha librado, como si no se le pudiese banear, por ejemplo, ahora mismo. ¿Estamos tontos o qué?
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, no sé cómo tiene el de arriba los cojones a sacar pecho y a chulearse de que se ha librado, como si no se le pudiese banear, por ejemplo, ahora mismo. ¿Estamos tontos o qué?


muahahamuahahamuahaha Se le jodio el escondite. La proxima vez que se oculte en el foro Cocina, por ejemplo ahora estan hablando de como hacer susi en casa. Valgame dios que asco.
 
Joder después de lo de Josekito, no se como se atreven a pensar que Torbe les va a hacer caso, esos o les ciega el odio o directamente no tienen ni idea de lo que es este foro, deberían ser publicados, y a poder ser saber quien los manda.

El holocausto era necesario, no sé si de esas proporciones, pero vamos está claro que algunos les suda el baneo, igual se le da demasiada importancia, tanto por parte de los usuarios como de los moderadores.
 
ILG, por el amor de LOL, post-it con los greatest hits de emails plañideras más patéticos, porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiii.:oops:
 
Puedo imaginarme a Torbe abriendo el correo y leyendo los mails-protesta, así como entre anonadado (sin tener ni puta idea de lo que le están contando) y totalmente despollado, para a continuación preguntar a los admins y demás caterba: "pero ¿se puede saber qué coño habeis tramado ahora, cabronazos?".

Porque lo de josekito debió ser la ostia. Ya ves tú, Torbe sin tener NI PUTA IDEA sobre dicho "affaire", abre un buen día el correo y se encuentra la miseria humana hecha mail. Debió de alucinar en cinemascope y el descojone sería épico.

Y por supuesto henchido de orgullo y satisfacción al comprobar lo que su puta creación había provocado. :lol:

Como poco envidiable
 
ilovegintonic rebuznó:
Todos estos mongolos que se han registrado en verano porque les han dado vacaciones en la guardería y han llenado de sus gilipolleces pretendidamente divertidas el General que tomen buena nota de qué han hecho y de qué han dejado de hacer para cuando se vuelvan a registrar, cosa que espero que no suceda. Como se identifique a uno solo de estos users con un user posterior será automáticamente baneado y sus posts borrados.

Siento contradecirle pero yo no me he registrado en verano, me registré con mi primer usuario en el 2003, entiendo que mis posts sean considerados mierda pero también he hecho algún hilo de gusto y agrado del populacho en diversas ocasiones, lo único que son tan antiguos que no siguen en la database.

Entiendo mi baneo, sólo espero que no me persigáis mis cuentas ya que no tienen relación unas con otras y vienen siendo creadas desde el 2004.

Saludos cordiales.
 
PlatonPL rebuznó:
Entiendo mi baneo, sólo espero que no me persigáis mis cuentas ya que no tienen relación unas con otras y vienen siendo creadas desde el 2004.

Saludos cordiales.

Pues todo depende de lo que hagas con esas otras cuentas, porque si los admins se levantan mode auditoría ON igual te desmantelan esa Rumasa de clones.
 
El espíritu PL dicta que publiquéis esas cuentas clon y las baneeis una por una.
 
Moporday rebuznó:
El espíritu PL dicta que publiquéis esas cuentas clon y las baneeis una por una.

Y tu quien coño eres? Acaso tienes voz y voto en la Santa Iglesia del Espiritu PL?




Lo pus-cribo en todo caso. Y no se enfade que su ciclo de broncochat empieza dentro de poco y me da miedi.
 
Estaría bien que me quitaran el BAN de la cuenta de "Platon" para poder organizar un torneo de ajedrez en el foro crispación.

Por otro lado, para los foreros africanos que frecuentan putalocura y reniegan de su origen les brindo la siguiente información:

El término guanche se aplica genéricamente al pueblo de origen bereber que habitaba las islas Canarias antes de la conquista castellana, que ocurrió entre 1402 y 1496.

Haré hincapié en los bereberes:

Los berberiscos o bereberes, como generalmente se les conoce, constituyen la mayoría de la población de los actuales Estados de Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.

Un 55% de los linajes aborígenes tienen sus homólogos más cercanos en el Magreb, confirmando así su procedencia norteafricana occidental. Sin embargo, éstos no incluyen al haplogrupo U6b1, por lo que el origen concreto de los primeros pobladores sigue siendo una incógnita.

Cabe decir, por lo tanto, que los que no son africanos ni Dios sabe de donde coño han salido, seguramente del apareamiento de diferentes razas de animales.
 
Puedo imaginarme a Torbe abriendo el correo y leyendo los mails-protesta, así como entre anonadado (sin tener ni puta idea de lo que le están contando) y totalmente despollado, para a continuación preguntar a los admins y demás caterba: "pero ¿se puede saber qué coño habeis tramado ahora, cabronazos?".

Porque lo de josekito debió ser la ostia. Ya ves tú, Torbe sin tener NI PUTA IDEA sobre dicho "affaire", abre un buen día el correo y se encuentra la miseria humana hecha mail. Debió de alucinar en cinemascope y el descojone sería épico.

Y por supuesto henchido de orgullo y satisfacción al comprobar lo que su puta creación había provocado. :lol:

Como poco envidiable

Pues básicamente es así, sí :lol::lol::lol:.

Y aún seguirá habiendo gilis que manden mails protesta a Torbe, todo serios y dignos. muahaha

La experiencia me dice que la memoria del forero es frágil, y resiste un número finito de efe cincos, así que en breve, cuando vuelva a pasar otra vez, volveréis a tener los mails llorones clavados en la puerta de la iglesia.
 
ilovegintonic rebuznó:
La experiencia me dice que la memoria del forero es frágil, y resiste un número finito de efe cincos, así que en breve, cuando vuelva a pasar otra vez, volveréis a tener los mails llorones clavados en la puerta de la iglesia.

Hombre, en general la peña es baneada por no haberse leido el foro con suficiente atención (si reducimos la interactuación social a leer/escribir), así que puede usted estar tranquilo tras habernos revelado el secreto.
 
Estaría bien que me quitaran el BAN de la cuenta de "Platon" para poder organizar un torneo de ajedrez en el foro crispación.

Por otro lado, para los foreros africanos que frecuentan putalocura y reniegan de su origen les brindo la siguiente información:

El término guanche se aplica genéricamente al pueblo de origen bereber que habitaba las islas Canarias antes de la conquista castellana, que ocurrió entre 1402 y 1496.

Haré hincapié en los bereberes:

Los berberiscos o bereberes, como generalmente se les conoce, constituyen la mayoría de la población de los actuales Estados de Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.

Un 55% de los linajes aborígenes tienen sus homólogos más cercanos en el Magreb, confirmando así su procedencia norteafricana occidental. Sin embargo, éstos no incluyen al haplogrupo U6b1, por lo que el origen concreto de los primeros pobladores sigue siendo una incógnita.

Cabe decir, por lo tanto, que los que no son africanos ni Dios sabe de donde coño han salido, seguramente del apareamiento de diferentes razas de animales.
Señor mio, no podría estar mas equivocado. Podría intentarlo, pero no lo conseguiría. El termino "Guanche" hace referencia a los aborígenes de la isla de Tenerife, única y exclusivamente. Los aborígenes de las restantes islas tienen nombres diferentes, uno diferente por isla. El Excesivo e Inflado Ego de los señores Tinerfeños ha extendido el termino Guanche como generalización para todas las islas, pero esto es del todo incorrecto.
 
Como curiosidad diré que una nativa de Gran Canaria me comentó una vez que el término GUANCHE es completamente falso. No existe, es una invención pura y dura. Y a ella le indignaba en extremo su utilización.

Dado mi absoluto desinterés por el tema, opté por no profundizar y salir a echarme un cigarro, así que no puedo aportar mas argumentos.
 
apos rebuznó:
Señor mio, no podría estar mas equivocado. Podría intentarlo, pero no lo conseguiría. El termino "Guanche" hace referencia a los aborígenes de la isla de Tenerife, única y exclusivamente. Los aborígenes de las restantes islas tienen nombres diferentes, uno diferente por isla. El Excesivo e Inflado Ego de los señores Tinerfeños ha extendido el termino Guanche como generalización para todas las islas, pero esto es del todo incorrecto.

La denominación guanche se refería única y exclusivamente a los aborígenes y al habla de estos infraseres que habitaban Tenerife. Sin embargo, en la actualidad se utiliza el término "guanche" para el conjunto de los antiguos habitantes de todas y cada una de las Islas Canarias antes de la cristianización y la occidentalización.

Edito: Para añadir que tú mismo has resaltado en negrita la palabra "genéricamente" a través de la cual se entiende lo que acabo de explicar en el párrafo anterior.

Yo no estoy equivocado, así que infórmate antes de intentar corregir a nadie con información errónea.

Corregir a los demás sin una precisión milimétrica es de débiles de mente.
 
PlatonPL rebuznó:
La denominación guanche se refería única y exclusivamente a los aborígenes y al habla de estos infraseres que habitaban Tenerife. Sin embargo, en la actualidad se utiliza el término "guanche" para el conjunto de los antiguos habitantes de todas y cada una de las Islas Canarias antes de la cristianización y la occidentalización.

Edito: Para añadir que tú mismo has resaltado en negrita la palabra "genéricamente" a través de la cual se entiende lo que acabo de explicar en el párrafo anterior.

Yo no estoy equivocado, así que infórmate antes de intentar corregir a nadie con información errónea.

Corregir a los demás sin una precisión milimétrica es de débiles de mente.
Señor mio, para hablar sin conocimiento de causa, mejor no hable. Que no porque usted piense de una manera determinada, o haya tenido una educación pobre, pueda aceptar como axioma cualquier cosa a la ligera. Si usted busca en el mismo sitio en donde sacó su gran frase
:El término guanche se aplica genéricamente al pueblo de origen bereber que habitaba las islas Canarias antes de la conquista castellana, que ocurrió entre 1402 y 1496 ,
mas abajo, le saldrá esta explicación:
Tradicionalmente se ha considerado que el origen del término guanche era el modo en el que los nativos de la isla de Tenerife se referían a sí mismos.Con el paso del tiempo este gentilicio se ha generalizado para todos los pobladores aborígenes de las islas Canarias, aunque los habitantes del resto de las islas tenían nombres propios, no existiendo ningún término que se refiriera a todo el conjunto. Así a los de Gran Canaria se les denominaba canarii o canarios; a los de La Gomera, gomeros o gomeritas; a los de Fuerteventura y a los de Lanzarote, maxos o majos (castellanizado como majoreros); bimbaches a los de El Hierro y benahoaritas o auaritas a los de La Palma. En la actualidad popularmente se utiliza el término "guanche" para hacer referencia a los habitantes prehispánicos de todo el archipiélago, si bien la mayoría de los historiadores rehúsan de la utilización del término en este sentido (restringiéndolo a la isla de Tenerife), y utilizando otras denominaciones como "aborígenes" o "antiguos canarios"; el uso del término "guanche" para referirse a la totalidad de los aborígenes del archipiélago data de finales del XVIII y del siglo XIX, dado que muchos investigadores centraron sus estudios sobre los antiguos habitantes precisamente en los aborígenes de Tenerife
Asi que señor mio, si saca un texto de la WIKIPEDIA, por favor, hagalo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie