Operator - Soulcrusher (2007) copiones!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ojo

RangoNovato de mierda
Registro
4 Mar 2006
Reacciones
12
Cuando escuche Operator por primera vez no lo podia creer; Chris Cornell formo una banda y no me avisan!!!!,pense...Lamentablemente no es asi, la voz es IGUAL a Chris Cornell/Soundgarden (o un poco mas cojonudos)aunque despues de una segunda audicion suenan mas originales....

https://rapidshare.com/files/51313287/Operator_-_Soulcrusher__2007_.rar 198kbit (VBR)

el video en yutub:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y a ver que opinan.

Chanantes. La voz no desmerece a la de Cornell incluso la supera en la actualidad. Bajando, gracias!

Se nota que gozaste como una perra con el grupo. Otro que gozó mucho fue Friko y sino preguntaselo

La ostía este grupo, yo ya llevo no se cuantas escuchas. A veces ¿no os parece que tiene toques del Cornell en solitario?

Pervertman69 rebuznó:
A veces ¿no os parece que tiene toques del Cornell en solitario?

afortunadamente, no :lol:

los estoy escuchando ahora, no están nada mal...y como habéis dicho, parece que ganarán con más escuchas

La voz se le parece, pero están a años luz de Cornell y compañía. A años luz.

Por cierto, he visto un par de vídeos de Cornell actuando en los últimos 3 años, tanto en solitario como con Audioslave, y es flipante (y triste) comprobar cómo se ha quedado sin voz.

A mi el disco me ha parecido la rehostia, es lo mas cercano que he oido a un album contemporaneo de soundgarden, el tio lo hace muy bien, carece de originalidad , pero no le niego que su imitacion de cornell es impecable. Me gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie