Opinad sobre Windows

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
gotah rebuznó:
A jugar a FPS con PAD. Sigo? A juegos de rollo consolero. Sigo? A pagar 70 pavos por juego. Sigo?

Cada 2 meses no tienes que actualizar nada, no digas gilipolleces anda. Lo que no puedes pretender es gastar 100 pavos en una mierda de tarjeta de hace 2 años y jugar a todos los juegos que salen a maxima calidad.

Los juegos los bajas de calidad, - acorde a tu mierda de hardware- y juegas a todo.


Lo que dices no se sostiene por ningún lado. Mi xbox la uso con teclado y ratón. los fps como en el pc. Jamás, JAMAS he pagado 70 leuros por un juego, todo lo más 30, no necesito tener el juego el mismo día que sale a la calle. Ahora tengo aproximadamente unos 60 juegos de xbox, todos originales (soy de esos pocos que no la han puteado para nada). No juego a juegos de rollo consolero, sea eso lo que signifique. Prácticamente todos están en pc, y si hubiese querido tenerlos "gratis", hubiera puteado la consola, y por irc o por otros canales tendría ahora un montón de cosas más, pero no me va el tema.

te compras un pc de ultimísima generación, y como máximo, podrás jugar a los juegos (como han sido programados y pensados), durante un año o menos. El siguiente Half Life pedirá que tengas 3 pci express de 512 mb en paralelo para mover el agua.

La consola no tienes que tocarla, los juegos funcionan al tope de lo que da su hardware. ¿Qué ganas tú bajando la calidad del juego para poder usarlo? Jugar a una mierda de juego... eso para mí, es perder, qué quieres que te diga.

No entro en polémica sobre si es mejor consola o pc (mi xbox no puede competir en calidad de imagen con los últimos juegos que hay en la calle, pero las adaptaciones son más que decentes, aparte de que yo juego en una sony plana de 29 pulgadas... no panorámica, por favor). Mi opinión es simple, para trabajar, el pc, para jugar, la consola. además, es más cómodo, porque jugar repatingado en el sofá no tiene precio, y tengo una mesita cojonuda para cuando juego al Farcry, Halo(s), Half-Life, etc, donde poner el teclado y el ratón.

Quien coño habla de XBOX y PS2?

Hablo de cosas con un minimo de calidad, XBOX360 por favor. 70 euracos por juego. FPS rollo consolero. No teclado, no raton. Sin mencionar el RUIDO de San Cristo que mete.



Gotah, te has quedado sin argumentos y no pareces tener las ideas muy claras. Todavía no tengo la 360, pero la xbox normal es un bicho muy digno. No metas en la misma frase el juguete ése de la ps2. Cuando tenga mi 360 seguiré opinando lo mismo.

tú te has tomado esto como una cruzada, y no va por ahí el tema. Mira, como te he dicho antes, mi opinión es simple: trabajo en el pc, juego con la consola. No digo que sea mejor o peor, pero desde luego es muchísmo más rentable y cómodo. Un sólo desembolso y se acabó. En cambio con el pc, el cambio es contínuo. ¿Te crees que no sé de qué hablo? Antes de tener la consola yo jugaba con el pc, pero era un puto suplicio, porque juego nuevo de la puta hostia que aparecía en el mercado, juego que me obligaba a hacer mil y un malabares para poder jugarlo... Triste era lo de rebajar la calidad del juego para poder verlo mal en el pc. Nunca máis, ni de coña.

Un saludo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te crees que no sé de qué hablo? Antes de tener la consola yo jugaba con el pc, pero era un puto suplicio, porque juego nuevo de la puta hostia que aparecía en el mercado, juego que me obligaba a hacer mil y un malabares para poder jugarlo... Triste era lo de rebajar la calidad del juego para poder verlo mal en el pc. Nunca máis, ni de coña.

Repito que mi ordenador tiene unos 4 años (el mismo tiempo en el que suelo renovar consolas), y aunque es cierto que los últimos juegos no los he podido jugar con máxima resolución, sí he podido configurarlos bastante dignamente, de manera que es sigan siendo más comodos y se siga viendo muchísimo mejor que en esa puta mierda de caja de nombre Xbox (ni xbox ni xbox 360, la misma mierda son).

El pc para trabajar está bien para los abueletes ya de la 3º edad que tienen los dedos jodidos para usar un teclado como machotes, necesitan una consola para sentirse más jovenzuelos, y poco más. Tú mismo has dicho que para algunos juegos tienes el teclado y el ratón, pues si necesitas usarlos por algo será. Y si dices que prefieres ver los gráficos del half life 2 por ejemplo en la puta mierda de consola que tienes sumado a la baja resolución del televisor, y teniendo que ver de lejos para no quedarte ciego, a hacerlo en un buen ordenador en el que además puedes combinarlo con dibujar en el paint a ratos, lo haces simplemente por defender tu puta caja.

No obstante y con todo, puedes adoptarme cuando te pilles la xbox360.

Hijodeputa ya, ostias.
 
DEIBE rebuznó:
desde hace un mes no puedo entrar al messenger ni a ninguna pagina de microsof passport. he hecho de todo y el problema persiste.. windousss es un basura.
Joder, tienes que ser un clon sin gracia a huevos...
 
Saluti

El windows será lo problemático que querais, pero anda que no ha facilitado la informática. Si no llega a ser por B. Puertas, aún estariamos con el MS-DOS, metiendo comandos a mano y tal y pensando en donde poner el veneno o la ratonera para el roedor.


Tambien hay que cuidarlo, le enchufas las actualizaciones, antibichos y cortafuegos. Claro que si empiezas a piratear aqui, a crackear alla, pues tendrá menos estabilidad que un cojo en barco y con marejada.

Jode.. con lo trankilo que se estaba antes sin Internet, con los diskettes de 3 y pico y sin preocuparte de bichos informáticos. Y ahora te está pidiendo todo el p. dia, que si actualización, que si esto que si lo otro, como un crío.
Ni idea de linux hasta que se haya un modelo estandard (¿lo hay?)

Buen rollo a todos.
 
Falocrata rebuznó:
Ni idea de linux hasta que se haya un modelo estandard (¿lo hay?)

Si.

El problema es que hay muchos estandares por asi decirlo.

Es un sistema abierto donde te puedes ir montando el sistema operativo a medida, esto tiene ventajas y desventajas. Yo aunque reconozco ser un linuxero empedernido es el problema que le veo, el ser tan abierto es un arma de doble filo; tanto ayuda como molesta al usuario (KDE o Gnome?, Debian o Ubuntu?).

Parece que el tema cambia con distribuciones como Ubuntu, que facilitan mucho al usuario, pero lo importante son las ganas. Si no quieres tocar la linea de comandos aunque sea un poco olvidate de linux. Si quieres un sistema que te lo de todo mascado pagando el precio de la inestabilidad, los virus, los espias, etc, etc toma Windows. Si quieres que tu ordenador funcione usa linux.
 
Se puede poner a la xbox un teclado y raton para asi jugar como en el pc a juegos en primera persona????

Si es asi, considerare el comprarme la xbox, las consolas siempre me parecieron para juegos de coches y poco mas, por eso nunca tuve una, por lo menos que yo comprase.

Esta ya pirateada la xbox nueva?
 
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te crees que no sé de qué hablo? Antes de tener la consola yo jugaba con el pc, pero era un puto suplicio, porque juego nuevo de la puta hostia que aparecía en el mercado, juego que me obligaba a hacer mil y un malabares para poder jugarlo... Triste era lo de rebajar la calidad del juego para poder verlo mal en el pc. Nunca máis, ni de coña.

Repito que mi ordenador tiene unos 4 años (el mismo tiempo en el que suelo renovar consolas), y aunque es cierto que los últimos juegos no los he podido jugar con máxima resolución, sí he podido configurarlos bastante dignamente, de manera que es sigan siendo más comodos y se siga viendo muchísimo mejor que en esa puta mierda de caja de nombre Xbox (ni xbox ni xbox 360, la misma mierda son).

El pc para trabajar está bien para los abueletes ya de la 3º edad que tienen los dedos jodidos para usar un teclado como machotes, necesitan una consola para sentirse más jovenzuelos, y poco más. Tú mismo has dicho que para algunos juegos tienes el teclado y el ratón, pues si necesitas usarlos por algo será. Y si dices que prefieres ver los gráficos del half life 2 por ejemplo en la puta mierda de consola que tienes sumado a la baja resolución del televisor, y teniendo que ver de lejos para no quedarte ciego, a hacerlo en un buen ordenador en el que además puedes combinarlo con dibujar en el paint a ratos, lo haces simplemente por defender tu puta caja.

No obstante y con todo, puedes adoptarme cuando te pilles la xbox360.

Hijodeputa ya, ostias.


Murray, no me toques los huevos, ¿vale? Tu argumento hace aguas por todos lados. Por un lado dices que es una puta mierda jugar en una tele que no alcanza la resolución de un pc, y por otro lado dices que tienes que jugar a los juegos nuevos bajándoles la calidad... el adjetivo "dignamente" se te ha colado de todas todas.

No vale lo que dices, querido, ni una puta mierda.

Yo he defendido desde un principio que para mí, para mí, es preferible jugar en la consola, y dejar el pc para el curro y similares. Las razones ya las di, y tú me las has corroborado todas.

En cuanto a que la x sea una mierda... bueno, no has jugado al Fable, Halo(s), Half life, Farcry, etc, se nota.
 
ahora las consolas son mucho mejores que los pc's que algunos tenenmos en casa, y de toda la vida, si quieres jugar mejor las consolas, que han sido creadas para eso
 
Lo dicho, Windows XP es un SO diseñado para un usuario normal, lo típico que hace todo el mundo hoy en día, p2p, escuchar música, photoshopear un rato, bajarse alguna theme bonita y poca cosa. Aunque no pongo en duda que Linux para trabajar sea mucho mejor, no he probado ninguno ni siquiera me interesa. Porque como usuario de a pie, después de mi jornada de 10 horas laborales, cuando llego a casa lo único que me apetece es poner algo de música, mientras miro aver que se cuece por el foro mientras me fumo un cigarro, no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y leer tropecientosmil manuales para intentar imprimir algo(por poner un ejemplo).
Conclusión, los usuarios utilizan el pc como parte de su ocio. Yo también soy de los que opina que para jugar la consola, pero hay algunos juegos como Counter Strike que han de jugarse en el pc.
 
Pues yo prefiero hacerlo en el pc, y por opinar del window, pues para mi perfecto ya que nunca me lo voy a comprar......
 
Estoy con Hediondo y no tengo consola.

Sí te gustan los videojuegos en general lo mejor que te puedes pillar es una consola, ademas si ya les puedes meter ratón y teclado, pues cojonudo. La consola implica solamente un desembolso, en cambio para ir jugando a lo ultimo de lo ultimo en PC tienes que pillarte una tarjeta gráfica al precio casi casi de cualquier consola del mercado y estas cambian a una velocidad vertiginosa.

Yo casí ni juego, si me pillase una consola no la iba a usar.

Para jugar al Starcraft, al Half-Life y derivados, ajedrez en el yahoo y solo a las joyas que van saliendo -COD2 etc- no me compensa pillarme una consola, pero desde luego si te gustan los videojuegos es la mejor opción porque los jugarás siempre a máxima calidad.

El gotah ni tiene argumentos ni tiene na. O sea que ahora, hay que hablar de la XBOX360 y no de otras consolas, vaya parida :?
 
Bradley rebuznó:
metadona_user rebuznó:
La consola implica solamente un desembolso, en cambio para ir jugando a lo ultimo de lo ultimo en PC tienes que pillarte una tarjeta gráfica al precio casi casi de cualquier consola del mercado y estas cambian a una velocidad vertiginosa.

Cagüen la puta ostia, ¿vosotros conoceis a mucha gente que renueve la tarjeta grafica cada 3 meses o que?

¿O es que para vosotros cambiar de tarjeta grafica a menudo es cada dos años?

con decirte que yo los pc me los pillo con la grafica integrada en placa, te puedes imaginar lo que toco yo el tema ese
 
Bradley rebuznó:
Cagüen la puta ostia, ¿vosotros conoceis a mucha gente que renueve la tarjeta grafica cada 3 meses o que?

¿O es que para vosotros cambiar de tarjeta grafica a menudo es cada dos años?

Es cuestión de pasta como todo, hay mucho frik del rendimiento gráfico, fijate los que aspirán a pro-players, tu no sabes el arsenal de ratones, teclados, auriculares y sobre todo tarjetas gráficas que tienen, una pasta que se dejan, oiga.

Claro que tampoco es lo normal.

De todas formas, yo siempre he sido de PC, mi ultima consola fue una play 1 de segunda mano, para jugar al tekken con los colegas, tiempo ha.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Murray, no me toques los huevos, ¿vale? Tu argumento hace aguas por todos lados. Por un lado dices que es una puta mierda jugar en una tele que no alcanza la resolución de un pc, y por otro lado dices que tienes que jugar a los juegos nuevos bajándoles la calidad... el adjetivo "dignamente" se te ha colado de todas todas.

No vale lo que dices, querido, ni una puta mierda.

Yo he defendido desde un principio que para mí, para mí, es preferible jugar en la consola, y dejar el pc para el curro y similares. Las razones ya las di, y tú me las has corroborado todas.

En cuanto a que la x sea una mierda... bueno, no has jugado al Fable, Halo(s), Half life, Farcry, etc, se nota.

Joder vuelve a leer lo que te he dicho. Por un lado digo que es una puta mierda jugar en una tele que no alcanza la resolución de un pc, cierto, y por otro lado he dicho que NO puedo jugar a las resoluciones máximas de los juegos actuales, lo cual no quiere decir que las resoluciones que pueda alcanzar no sean infinitamente mejores que la mancha borrosa que se ve en la tele.

Te aseguro que no es por llevar la contraria en este tema, también tengo consolas (gamecube y play2) y mi hermano tiene la xbox, al que he jugado al halo como tú dices (no niego que no sea un buen juego en sí, otra cosa es que la plataforma usada sea una mierda, son dos cosas diferentes), y al half life (dices que se nota que no he jugado, pero a ver, si el half life es un juego hecho para pc de toda la vida, al que llevo jugando desde que salió así como todos sus mods (counter, dod, etc), la adaptación ha sido para que jugasen viejos que no pueden usar un teclado y ratón a la vez), etc.

Además de que ya no es sólo la resolución de la televisión, es que en el ordenador me puedo acercar mucho más sin quedarme hecho un puto ciego con gafas por acercarme demasiado a la televisión, y así se ven muchos más detalles en los juegos y los disfrutas más (además de la mayor resolución). Créeme, juega a cualquiera de esos juegos, como el half life 2, primero en xbox, y luego en pc, con una resolución normalilla en el pc (te estoy hablando de incluso 800x600), y verás que aun así se nota bastante la diferencia.

Eso sí, que tú personalmente prefieras usar el ordenador para jugar, y veas más cómoda la consola, pues bueno, me parece bien y no me meto con eso ya que son gustos personales, aunque te repito que la xbox es una mierda y sólo sirve para hacer un pincho moruno con ella.

Ahora, que si quieres te vuelvo a ofrecer mi oferta, te alquilo como padre y tu pones la consola y yo el superpc, así tenemos ambas cosas.
 
Sobre la pasta si hablamos de juegos originales, en la consola valen 70 euros , eso si que es der ser freak ver como ves en un año o dos 6000 euros gastados en juegos .... que triste.... (no soy yo, son colegas), en un pc el mismo juego es mejor, se suele jugar mejor, y para colmo es mas barato. Y despues tiene el modo online, que en las consolas por ahora es una mierda, por lo menos en la ps2.
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
como usuario de a pie, después de mi jornada de 10 horas laborales, cuando llego a casa lo único que me apetece es poner algo de música, mientras miro aver que se cuece por el foro mientras me fumo un cigarro

Menos lo de fumar, eso lo hago todos los dias en linux.

Ah, sin leer ningun manual
 
Bradley rebuznó:
biggest rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
como usuario de a pie, después de mi jornada de 10 horas laborales, cuando llego a casa lo único que me apetece es poner algo de música, mientras miro aver que se cuece por el foro mientras me fumo un cigarro

Menos lo de fumar, eso lo hago todos los dias en linux.

Ah, sin leer ningun manual

¿Ves? Pues yo en su dia me vi loco para hacer funcionar el cable modem que me daban los de AUNA, y no me acuerdo si llego a funcionar...

Con el xp fue enchufar y listo.

Vamos a ver...

Eso no es problema de Linux si no de los fabricantes de hw que no escriben drivers para linux. Que pasa entonces? Alguien tiene que escribir los drivers, hay que compilarlos etc, etc...Si, un puto coñazo.

El problema desaparece si usamos hw bueno, no el primer cablemodem usb asqueroso. Que bueno, la culpa es de Auna que lo pone...
 
biggest rebuznó:
Eso no es problema de Linux si no de los fabricantes de hw que no escriben drivers para linux. Que pasa entonces? Alguien tiene que escribir los drivers, hay que compilarlos etc, etc...Si, un puto coñazo.

El problema desaparece si usamos hw bueno, no el primer cablemodem usb asqueroso. Que bueno, la culpa es de Auna que lo pone...

Claro, uno de los problemas es ese. Los fabricantes saben que la mayoría de usuarios usa windows, así que siempre los drivers están hechos para el windows. Luego toca pillárselos, que no te de problemas, que rulen, etc.

Yo con ONO no he tenido problemas ni con el CM ni con los routers que he tenido, pero depende del fabricante. Me acuerdo hace unos años cuando era simplemente imposible hacer funcionar los routers que te proporcionaba Ya.com con el adsl.

Pero eso no quita que ONO sigan siendo unos capadores hijos de puta.
 
MuRRaY rebuznó:
biggest rebuznó:
Eso no es problema de Linux si no de los fabricantes de hw que no escriben drivers para linux. Que pasa entonces? Alguien tiene que escribir los drivers, hay que compilarlos etc, etc...Si, un puto coñazo.

El problema desaparece si usamos hw bueno, no el primer cablemodem usb asqueroso. Que bueno, la culpa es de Auna que lo pone...

Claro, uno de los problemas es ese. Los fabricantes saben que la mayoría de usuarios usa windows, así que siempre los drivers están hechos para el windows. Luego toca pillárselos, que no te de problemas, que rulen, etc.

Yo con ONO no he tenido problemas ni con el CM ni con los routers que he tenido, pero depende del fabricante. Me acuerdo hace unos años cuando era simplemente imposible hacer funcionar los routers que te proporcionaba Ya.com con el adsl.

Pero eso no quita que ONO sigan siendo unos capadores hijos de puta.

Modems usb, Routers usb...

PARA QUE COÑO EXISTE EL RJ-45

Aparte de que no necesita drivers...

El usb en estos casos en un paso mas en el camino de atontar al usuario.
 
Normalmente, los que prefieren windows, son aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida, en el sentido que tienen poca curiosidad por el funcionamiento de un pc. Se lo dan todo mascado y listo. Pero los informáticos de pro queremos saber que líneas de comandos hay detrás del simple hecho de arrastrar una carpeta con el ratón. Ahí está la diferencia. Es mil veces mejor Linux que Windows y no hay discusión posible. Quien diga lo contrario, es que está dentro del grupo de usuarios que cito antes
 
Doctor Banner rebuznó:
Normalmente, los que prefieren windows, son aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida, en el sentido que tienen poca curiosidad por el funcionamiento de un pc. Se lo dan todo mascado y listo. Pero los informáticos de pro queremos saber que líneas de comandos hay detrás del simple hecho de arrastrar una carpeta con el ratón. Ahí está la diferencia. Es mil veces mejor Linux que Windows y no hay discusión posible. Quien diga lo contrario, es que está dentro del grupo de usuarios que cito antes

A ver si a ti, siendo admin, te hacen mas caso. :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabia que eras linuxero.
 
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Normalmente, los que prefieren windows, son aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida, en el sentido que tienen poca curiosidad por el funcionamiento de un pc. Se lo dan todo mascado y listo. Pero los informáticos de pro queremos saber que líneas de comandos hay detrás del simple hecho de arrastrar una carpeta con el ratón. Ahí está la diferencia. Es mil veces mejor Linux que Windows y no hay discusión posible. Quien diga lo contrario, es que está dentro del grupo de usuarios que cito antes

A ver si a ti, siendo admin, te hacen mas caso. :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabia que eras linuxero.

soy más de Mac, pero coño, soy informático y veo lo que hay.. Y todas las grandes redes de las grandes empresas funcionan bajo Linux, por algo será !!
 
metadona_user rebuznó:
Estoy con Hediondo y no tengo consola.

Sí te gustan los videojuegos en general lo mejor que te puedes pillar es una consola, ademas si ya les puedes meter ratón y teclado, pues cojonudo. La consola implica solamente un desembolso, en cambio para ir jugando a lo ultimo de lo ultimo en PC tienes que pillarte una tarjeta gráfica al precio casi casi de cualquier consola del mercado y estas cambian a una velocidad vertiginosa.

Yo casí ni juego, si me pillase una consola no la iba a usar.

Para jugar al Starcraft, al Half-Life y derivados, ajedrez en el yahoo y solo a las joyas que van saliendo -COD2 etc- no me compensa pillarme una consola, pero desde luego si te gustan los videojuegos es la mejor opción porque los jugarás siempre a máxima calidad.

El gotah ni tiene argumentos ni tiene na. O sea que ahora, hay que hablar de la XBOX360 y no de otras consolas, vaya parida :?

Vamos a ver tio tontito, tu en tu linea como siempre.

Hay que hablar de la 360 porque PARA MI la XBOX y la PS2 son 2 putas mierdas; sistemas de juegos de hace 5 años que en mi minimo de calidad no entran. Por lo tanto lo unico que puede casar actualmente, para comparar con el PC, es la 360.

Y la 360, repito. (No se que pollas le llamais vosotros a falta de argumentos).

- No tiene Teclado&Raton. Yo juego A FPS, sin esto se acabo.

- El modo de juego de muchos FPS viene adaptado a juego con PAD, es decir "rollo consolero", demasiado arcade, demasiado para crios.

- Las novedades valen 70 pavos. A mi me salen gratis los juegos de PC.

- Hace un ruido de la ostia. Yo tengo un SilentPC.
 
Atrás
Arriba Pie