Opinion sincera sobre Caritas

Alimenta a morosmierda (que se quejan) y a monos (que también se quejan) y a los españoles de verdad que les den porculo.

Depende de esta CEE satánica y pro profanaciones y con eso queda todo dicho.

Prefiero ayudar a bancos de alimentos y recogidas por y para españoles... y lo hago cada vez que hago un pedido LOLAIN, o físico en ECI o similares.
Yo en la última renta, entre elegir la ayuda a la iglesia o las ONG, elegí la Asociación Nacional del Rifle
 
Nunca nadie da nada gratis.
Huye, it's a trap fijo.
 
Este es un agente de Cáritas haciendo un trabajo de campo.
Cómo no tengáis cuidado os pega un tiro en la oreja.
 
Si tienes que pedir, ve mejor a la cruz roja porque son más serios. O ve a las dos, no cruzan datos. Depende de quién esté gestionándolo, claro. En cruz roja son asalariados y en Cáritas voluntarios.
 
Si tienes que pedir, ve mejor a la cruz roja porque son más serios. O ve a las dos, no cruzan datos. Depende de quién esté gestionándolo, claro. En cruz roja son asalariados y en Cáritas voluntarios.

De verdad??

Porque hoy he pasado por la cruz roja de cádiz que además dá a la playa, y había dos negritas con sus chalequitos haciendo bailes entrañables, seguramente sean unas acogidas o lo que sea, y luego la oficina llena de tías rascandose el chichi. las negras estaban junto a la puerta, las follanegrosfeminazis las vi por la ventana, o estaban muy aburridas o se sintieron culpables porque al mirarla, de pasada, se quedaron mirándo, descarto totalmente que lo hicieran porque yo esté muy bueno
 
Última edición:
Dono más al banco de alimentos, porque suelen estar en lugares más accesibles, como el supermercado. No dan información de cómo o cuando se dona y yo suelo ir a misa. Podrían poner carteles informativos. Muchas cosas van a los evangélicos, precisamente porque dejas la bolsa en la puerta y te vas. Los de Betel son unos sinvergüenzas, que no quieren llevarse cosas que están bien por no hacer esfuerzo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en la última renta, entre elegir la ayuda a la iglesia o las ONG, elegí la Asociación Nacional del Rifle
pandiani-espanyol-este-2007-08.jpg
 
¿Le conviene al foro que se aborte a los síndrome de down?
La prueba esa la hacen ya bien embarazada que recuerdo a mi hermana diciendo que aunque le hubiera dado que síl, o hubiera tenido.
Yo les veo como extraterrestres,la verdad. Creo que lo erradicaría, me daría mucha fatiguita, pero hay que estar en la tesitura.
 
La prueba esa la hacen ya bien embarazada que recuerdo a mi hermana diciendo que aunque le hubiera dado que síl, o hubiera tenido.
Yo les veo como extraterrestres,la verdad. Creo que lo erradicaría, me daría mucha fatiguita, pero hay que estar en la tesitura.

Dicen que los hijos con síndrome sólo dan dos disgustos: cuando nacen y cuando se mueren. Si quieres formar una familia de clase pudiente y cristiana un hijo con síndrome da mucho empaque.
 
Dicen que los hijos con síndrome sólo dan dos disgustos: cuando nacen y cuando se mueren. Si quieres formar una familia de clase pudiente y cristiana un hijo con síndrome da mucho empaque.
Sí, eso dicen... Un santo de esos nació en una antigua familia política, y así le llamaron, santino. Desconozco si son felices o no porque se dejaron mi familiar y el de Santino y le perdí el rastro.
Son raros con esas caras. A mí me dan cierro mal rollet.
 
La prueba esa la hacen ya bien embarazada que recuerdo a mi hermana diciendo que aunque le hubiera dado que síl, o hubiera tenido.
Yo les veo como extraterrestres,la verdad. Creo que lo erradicaría, me daría mucha fatiguita, pero hay que estar en la tesitura.


No quiero ni pensarlo, aunque quizá habría que abrir un hilo para debatir al respecto.

Yo siempre digo que si hubiera alguna prueba para detectar TDAH, asperger y demás, no nacería ninguno. Y esos muchas veces son peores que los síndrome de down. Hay muchas cosas que no se detectan, como cuando uno es tonto pero no del todo... pero ya le ves en la cara que le falta un hervor. Yo prefiero mil veces que digan: mira, el hijo de la vecina tiene síndrome de down, pobrecito; a que digan: mira, parece bobo, siempre está engirolao.

O te sale un Cáncer de Colón, le pagas los mejores colegios y termina en una esquina rodeado de tétanos y litronas.

A veces compensa el down.
 
Última edición:
No quiero ni pensarlo, aunque quizá habría que abrir un hilo para debatir al respecto.

Yo siempre digo que si hubiera alguna prueba para detectar TDAH, asperger y demás, no nacería ninguno. Y esos muchas veces son peores que los síndrome de down. Hay muchas cosas que no se detectan, como cuando uno es tonto pero no del todo... pero ya le ves en la cara que le falta un hervor. Yo prefiero mil veces que digan: mira, el hijo de la vecina tiene síndrome de down, pobrecito; a que digan: mira, parece bobo, siempre está engirolao.

O te sale un Cáncer de Colón, le pagas los mejores colegios y termina en una esquina rodeado de tétanos y litronas.

A veces compensa el down.
O te sale un @Cenobita y ya es que te da por abortar con carácter retroactivo.

Yo es que me quedo de cabeza con el down, suelen tener buen humor y además ser bastante cariñosos. E incluso muchos han hecho carrera en el cine y la televisión. Nada, nada, póngame al trisómico.
 
Última edición:
Pa los dawns lo de toda la vida: un buen almohadón de plumas de ganso y cero dudas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie