OPINIÓN SOBRE TIEMPO=GRIEGO

CUANDO SE PAGA UN EXTRA POR GRIEGO 1 HORA...

• 1. Aunque haya 2 "tiros" solo 1 se incluye en🍑

• 2. Queda claro que siempre son 2 tiros🍑

• 3. Si no se pacta con la dama EXPLÍCITAMENTE es solo 1 tiro🍑

Los resultados solo son visibles tras votar.
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
11.091
Distinguidos caballeros:

Ha surgido en este, nuestro foro, una polémica relacionada con lo pactado en el griego (No el idioma helénico sinó la penetración anal).

Parto de la base que este no es un hábito que sea especialmente de mi agrado pero entiendo que haya alguna gente que lo considere una filia. Voy a generar una encuesta y agradecería opiniones al respecto.

Entendiendo el griego como, generalmente, un extra y que NO todas las damas ofrecen éste acostumbra de ir acompañado de un plus.

Mmmm interesante estoy refrescando mis vivencias , y diría las veces hice griego solo fue un tiro de la dos terminaciones .

Mi capitán, no soy el mas ilustrado para opinar sobre este tema. Pues no he probado todavía las artes helenas con ninguna scort. Mas he de decir que, como con todo en este mundillo, cualquier cosa no pactada con la scort antes de entregar los leuros, no entra en lo contratado. Aunque ello incluya a veces letra pequeña. Me faltaría la opción: "Si previamente no se concretó griego en 2 los dos rounds, la dama decidirá". Parecida a la última, pero sin opción por defecto. Por eso marco la última opción.

En todas las ocasiones que lo he contratado solo se incluye en un asalto. Por no decir que algunas ni quieren practicarlo conmigo, como para pedirlo dos veces.

Pero yo creo que se entiende, que en la mayoría de veces, solo se incluye en un solo asalto.

El griego no es algo que busque en mis escapadas por lo que desconozco las circunstancias cuando se busca ese servicio. Pero si algo he aprendido en este sector es nunca dar nada por supuesto. Y cuando se busque algo concreto: asegurarse antes de empezar que vaya a ser de tu agrado. Por lo tanto la pregunta de la encuesta si alguien lo considera importante: lo suyo es preguntar antes de empezar todo para que no haya opción a dudas

Editado cobardemente:
En las pocas ocasiones que he ido de helénico... Siempre hablado antes.
Una ocasión la chica tras descargar me dijo que ahí se acababa la cita... Con 40m por delante.
Le dije que normalmente cuando contrato una hora son 2 tiros (culpa mía por dar por supuesto algo en este mundo) y acordamos seguir pero nada más de griego.

Como todo, eso se acuerda antes de iniciar la batalla. Desde que sean un, dos o más polvos dentro de la hora hasta lo del griego y todas las combinaciones posibles (1 polvo, 2 polvos con 2 griegos, 2 polvos con 1 griego, etc). El gran error es entrar en materia (a cualquier tipo de encuentro) suponiendo una cosa que nos sale de los cojones y luego la chica no piensa igual.

Personalmente, soy de un solo disparo sea en la media o en la hora, con lo cual no me quedan dudas.

Pero habías contratado el helenico?
Si. Fue error mío no preguntar cuántas corridas se podían con según que bujero.

Otras veces he podido tirar 2 en griego sin problema (con Barbie por ejemplo) y me confíe (error)

Pero de todo se aprende. No soy muy dicho al griego porque no me compensa el precio que normalmente piden (respetable!)

La única vez que he pagado 50€ euros por un helenico fue con Laia Argentina y fueron los mejores 50€ invertidos.

Eso sí, al toque me echó del piso porque tenía que ir al baño a soltar lastre.

Etiquetas Etiquetas
griego valencia
Atrás
Arriba Pie