Opinoin personal sobre motos y moteros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los precios que tenemos los seguros, el combustible, el mantenimiento, elprecio que pagamos por errores ajenos, la persecucion policial y las trampas de la red viaria.....VAMOS QUEDANDO POCOS, PERO LOS QUE ESTAMOS SOMOS LOS MÁS AUTENTICOS.

Se está relanzando el saberse y sentirsemotero, el saludo entreoteros siempre perdurará al igual que la obligacion moral de ayudar al necesitado en carretera.
si tienes problemas basta con que pongas tu casco boca abajo a un metro de la moto.Todas las motos que e vean parara indefectiblemente.

En mi familia hay historia de moteros.
Mi padre es motero, tiene un Harley Sporter muy custom y mi hermano es mas racing, tiene una GPR a mi me tiran mas los coches.

Y siempre ke puedo hago escapadas con el coche, me gusta conducir y mi hermano y mi padre tb suelen hace escapadas, cada uno de su estilo de entender esto del motor.

¿Alguien comparte esta aficion?

Alekos rebuznó:
La comodidadesla antítesis del ser motero.... Es un coñazo tener que llevar el casco, botas, guantes, etc etc y no tener un maletero deonde poder dejarlos... Por ejemplo.

Mariconadas, ni maletero ni ostias, hay que seguir el ejemplo de estas futuras moteras, que por el momento estan aprendiendo a montar en bici:

bike-race.jpg

Que foto!!!!!! magistral!!! El juego no está mal paola gracias.

LOS MOTEROS SON UNA PANDILLA DE CAGADOS CUANDO se trata de competir contra diligencias...he visto a muchos cerca de El Paso que, en cuanto ven que tienen que atravesar campos enteros de cactus, pernoctar a la intemperie y comer carne de buitre, se echan a llorar como nenazas...

no habia visto este post... :(
siiiii...me gustan las motos...por muy bien que esten los coches (que algunos lo estan) no hay nada comparable a tomar una curva en una moto ni al sonido de una peaso de moto al encenderse...
y si, te puedes matar en una hostia...pero hay tantas formas de morirse...y tan pocas que den el placer de ir en moto...

Me encantan las motos en todas sus modalidades. Carreras de scooters trucadas hasta las patas, minibikes, gp, ver al torronteras pegando brincos, al A.C. Farias haciendo invertidos... lo que sea.
De momento a la espera de sacarme el carnet algun dia y cambiar la nrg por una cbr.

En un vespino!!!!, bueno... no sé se meocurren un par de cosas con esa tematica :twisted: .

No hay sensacion más placentera ni de mayor concentracion que llevar una moto rapio rapido de verdad... Esa comunion hombre maquina es algo orgásmico.

Todo tu mundo desaparece en una moto, eres tu contra el resto del plantea.... que pasada.

Alekos rebuznó:
En un vespino!!!!, bueno... no sé se meocurren un par de cosas con esa tematica :twisted: .

No hay sensacion más placentera ni de mayor concentracion que llevar una moto rapio rapido de verdad... Esa comunion hombre maquina es algo orgásmico.

Todo tu mundo desaparece en una moto, eres tu contra el resto del plantea.... que pasada.

Tienes toda la razón, aunque sabes que cuando jugamos con el palo de la escoba, también es orgásmico.

Alekos rebuznó:
Esa comunion hombre maquina es algo orgásmico.

Sobre todo esa senasción de libertad ... sentir la presion del aire en tu cuerpo, ver como la carretera se inclina al tumbarte en un curva ...

dioooooooooooos

Ese golpeteo del viento, sentir aceleracion.. rozar con las deslizaderas.... Me toi poneindo bruto jejejeje

Es incomparable. No hay vehículo que se pueda comparar a una moto en sensaciones

el mayor ejemplo lo teneos muy reciente. La maxima preparacion en carreras de velocidad de coches y motos.. La competicion elevada a la enesima potencia:

Formula 1.- Siempre gana el mejor coche por más de 10 seg de diferencia y llega segundo su compañero de escuderia. Es que son los 2 mejores pilotos del mundo? va a ser que no.

Moto Gp.-El talento por encima de la maquina, una persona es capaz de quedar por delante de maquinas netamente superiores simplemente con su astucia.

Las motos siempre serán más autenticas, te llenaran mas de sensaciones ya que la parte humana juega un papel fundamental.

En el capítulo de hoy de "A dos metros bajo tierra" palmaba un motero y le hacían un funeral que parecía un velatorio irlandés, con alcohol y música :P

Alekos rebuznó:
Moto Gp.-El talento por encima de la maquina, una persona es capaz de quedar por delante de maquinas netamente superiores simplemente con su astuzia.
La lección del domingo fué antológica.
La emoción que tuvo esa carrera no la tiene una de F1 ni de lejos.

ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:
Moto Gp.-El talento por encima de la maquina, una persona es capaz de quedar por delante de maquinas netamente superiores simplemente con su astuzia.
La lección del domingo fué antológica.
La emoción que tuvo esa carrera no la tiene una de F1 ni de lejos.

he editado la Z de astuzia porque me daba vergüenza jejejeej. pero tienes toda la razon, las carreras siempre serán mucho mejores. Y las de supmotard ni os cuento...

yo me pillé una moto (ciclomotor) porque en verano tardaba 40 minutos en llegar y aparcar, tenía que salir como una hora antes de casa, y eso era una puta mierda. he llevado motos grandes y hace falta mucha afición para hacer viajes largos en moto, aunque me hables de una Honda Goldwing. la pega de las motos es la de siempre, el frío las hostias y que follar en ellas no es cómodo. las sensaciones son buenas si, pero en verano...

El proximo jueves Yo mi moto y mi novia emprenderemos el viaje hacia el paraiso motero. más de 3000 kms en 5 dias. Ya comentaré más detalles

Alekos rebuznó:
El proximo jueves Yo mi moto y mi novia emprenderemos el viaje hacia el paraiso motero. más de 3000 kms en 5 dias. Ya comentaré más detalles
Cuando llegues al Puerto, hínchate de gambas por mi en el Romerijo, cojones, que yo no puedo ir este año. :evil:

Atrás
Arriba Pie