Opinoin personal sobre motos y moteros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
pues si colegas foreros soy un motero empedernido tengo mi casa llena de fotos,entradas,recortes... cascos... guantes,monos decuero... en fin Toy medio apijotao!!!!

Por eso y porque mis amistades y familiares ya estan hasta la polla de mi os pregunto a vosotros gente supuestamente al margen de este mundo vuestra opinion.

Llevo una vida peleando contra topicos de motero macarra, motos peligrosas,estas medio loco!! mira que hostia te diste!! y bla bla bla pero bueno quiero saberlo que deciis sobre ello y si teneis alguna pregunta sobre algo ya sabeis.

Queda algo del morbillo del motero???? porque yo no me como ni los mocos cuando tengo catarro jajajajaj. Nos la vemos

Alekos rebuznó:
Queda algo del morbillo del motero???? porque yo no me como ni los mocos cuando tengo catarro jajajajaj. Nos la vemos

Creo que falleramayor tiene mucho que contar sobre esto :22 :22
Un besin guapa :wink:

Pues yo me considero muy motero, aunque no tengo moto :roll: . Desde hace 3 años voy a los grandes premios de Jerez y Valencia, y a otras concentraciones que hay cerca de mi ciudad.

Las motos... tienen un problema, y es que si te pegas una ostia un poco rapido, no sueles salir vivo.... pq la carroceria eres tu. Creo que ahi esta el problema de la fama que tienen. La gente ve k fulanito se pega una ostia en coche a 100 Km/h en su seat ibiza.... y tiene que pagar el arreglo del coche, y un brazo roto. Si fulanito fuera en moto y se pegara esa misma ostia.. posiblemente acabaria sin brazos.... pq habria chocado contra algun quitamiedos. Me estoy rallando....

Tambien hay que decir que hay mucho degenerado en moto... que no piensa y va haciendo el loco.. quemando rueda... haciendo caballitos... a 230 hm/h por la autopista....Pero como siempre.. estos son una minoria dentro de un grupo... y tambien los que le dan la fama al grupo....

Como lei por algun sitio..... Las motos son la solucion al problema... no el problema (refiriendonos al trafico)

Sabia que contaba con tu respuesta dilatanal... loimportante de ser motero no es tenermoto si no el espiritu.
Con respecto a los accidentes yo llevo 3 y ninguno por culpa mia los demás fueron caidas en circuito por cafre peromejor eso que hacerlo en la carretera con trafico, de todas formasyo no entenderia el mundo sin moto.

Si quieres moto yo vendo la mia para comprarmeuna un poco mayor.. jejeje nos la vemos

Uy, y yo sin ver este hilo... No se puede estar tan liada!

selene21 rebuznó:
Creo que falleramayor tiene mucho que contar sobre esto
Un besin guapa

Cómo se nota cuánto os he torturado!

Qué recuerdos, oh my god, esos viajes de paquete abrazada a mi moterillo, ese verle aparecer vestido de romano... Además un moterillo de 1, 90, guapo, de ojos verrrrrrrrdes como la albahaca! Y ese puntito de duro que de vez en cuando se derrite... Ays, que me suben los calores y los colores :oops:
Echo mucho de menos el silencio compartido abrazados viendo paisaje y paisaje, sin saber muy bien a dónde vamos...

Aaaaaaaaaaayssssssss...

Sólo una vez he visto llorar a mi hermano, un tiarron de 40 años y 1'85..... fue después de un accidente con su moto, al verla aparecer con la grúa, toda destrozada. El tenía la clavícula rota y el cuerpo como un mapa, pero su principal tristeza era ver a su querida moto en ese estado :(

Su mujer la volvió a montar siguiendo sus instrucciones, ya que él tenia las dos manos jodidas y no podía hacerlo.

eso es amor y lo demás tonterías :wink:

Yo tambien soy motero pero yo al igual que las cabras, tiro al monte. :D

En el monte caes en blando.

Pero en el monte.... te ensucias mucho mas.... y supongo k kon barro y estas cosas.. la moto necesitara un cuidado mas meticuloso... no?

Yo soy motero a muerte. mas especificamente endurero.
La motos de carretera me encantan pero me dan respeto, por que las considero peligrosas. Cuando montas por el monte sueles caerte mas que por carretera pero las leches son menores y ademas sueles ir de protecciones hasta arriba, en cambio en carretera es mas facil hacerse daño.
Ahora estoy pensando en compaginar el enduro con una moto trail para ir a currar. una moto que no sea muy peligrosilla.
Por cierto, el mundo del motor en general esta lleno de macarras y niñatos de 20 años que nos dan mala fama al resto..
yo siempre digo que para demostrar las cosas estan los circuitos y las carreras.

Cierto,muy cierto a eso me referia con los topicos... Yo tengo una Yamaha Fazer 600 azulita la cual tiene un año y llevamos 32.000 kms. y es que elruteo,las salidillas de montaña alos puertos con los colegas y el espiritu motard me invade.

Tambine tengo un Yamaha 426 de cross pasada a supermotard para hacer el ridiculo por los circuitos de karts de Asturias y llevos muuuchos moratones pero la aficion lo es todo... aunque los unicos gordos fueron por que mecepillaron sendos coches en un cruce teniendo ellos la culpa.... pero en fin vida del motero.

Prefiero vivir asi que vivir enlatao!!!!!!!!v´ssssssss colegas

Me encantan las motos, desde los 16 llevo en motillo pequeña, pero me encantan, el mes que viene me compro la Aprillia RS 125 que es la unica potentilla que me aseguran en este momento :x

rs125.jpg

RS125Aprillia.jpg

yO SOY MOTERO hasta la muerte.Tengo una jarli davison softail 1500cc motor twin88,modelo fat boy.Para mas señas dire que es la moto del terminator2 pero del 2001.
He compartido amistades con los miticos hells angels de varios paises y comprendo perfectamente la vida del motorista puesto que me considero motorista desde que me hecharon analmente en el parto.
Un saludo a todos los moteros ya sean customs,pepinos,camperos,ruteros o vespinilleros!
¿Cappicci?.........
HS!

sip

Pues yo estoy esperando para pillarme una CB600 Hornet,y estoy ya desesperado,tengo unas ganas de moto alucinante.

Cuando me la pille me paso a buscarte fallerita y te doy una vuelta...

dagusto el ver que somos mas moteros de los que me pareceia al principio, aunque a la gente del foro no le debe de importar mucho ya que la historia era que dieran su punto de vista desde fuera y no lo han estimado oportuno.

Ahora bien entre nosotros; pensais que somos un clan aparte de la sociedad y que nos gusta sentirnos asi??? somos rebeldes??? easy riders???ejejjeje muy guapas vuestras motos a mi me gustan todas... dos ruedas y motor y me las montaba a todas ( como las mujeres pero sin ruedas en este caso jojojojo)

Alguien va ir a Cheste a ver las carreras??Nos la vemos v´ssssssss

Si. Soy motero adicto y confeso. Hago sufrir a mi familia pero antes me he quitado del tabaco que de las motos. Ahora monto una VFR roja del 2000 y lo del mito del motero pues no sé. A ver que dicen las chicas....

Ráfagas y Vsssssss.

Alekos rebuznó:
dagusto el ver que somos mas moteros de los que me pareceia al principio, aunque a la gente del foro no le debe de importar mucho ya que la historia era que dieran su punto de vista desde fuera y no lo han estimado oportuno.

Joder, casi parece que esperabas que contestaran unos cuantos "Son unos suicidas peligrosos" o "Habría que erradicarlos del asfalto español" y que se montara aquí un pitote.

Tómatelo como ha sido, que en realidad los prejuicios con los moteros están bastante superados.

Por mi parte, no entiendo nada de motos, mi opinion sobre ellas es que se debería acometer el cambio del modelo de quitamiedos por razones obvias de seguridad, que creo que las motos pagan demasiado en concepto de seguro e IVTM, y que demasiados conductores de motos tienen la peligrosa costumbre de avanzar entre carriles cuando el tráfico está lento.

DONKAMILO rebuznó:
y que demasiados conductores de motos tienen la peligrosa costumbre de avanzar entre carriles cuando el tráfico está lento.

Ya estamos..... mira no me tires de la lenguaaaa que mucho tengo que hablar yo de la forma de conducir de los enlatados empezando por lo poco que respetan a una moto cuando van a cambiar de carril y acabando por los capullos que tiran la ceniza de sus cigarritos por la ventana y te la vas tragando toda. Eso si que es peligroso pero para mi xq el enlatado ni se entera si me doy contra su latita.

¿Qué opino de los moteros? pues que son unos señores que se desplazan en moto, ¿no? :?

Madre, no me eches de menos porque no me ves en casa. No te preocupes por no ver nunca mi cama deshecha, mi cuarto desordenado, mi luz encencida y mi PC descargando.
Madre, no te sientas triste ni pienses que has perdido un hijo, sinó que has ganado un angel, cuyas alas sobrevuelan el asfalto. Mis manos sujetan el timón de mi barco de dos ruedas, que sobre sus pies navega, por la tierra imperecedera. En mi camino me he cruzado con otros marineros, algunos amables, algunos cascarrabias. He visto locos al mando de fuerabordas, ignorando el peligro que supone el mar rizado y el viento cruzado. He acompañado transatlanticos en sus viajes y al pasar cerca de ellos, nos hemos saludado, como iguales que somos, en este mar negro, tapizado de manchas blancas.
Mis ansias de viajar y ver mundo, no quedan empequeñecidas porque la distancia es grande, sinó que se agrandan, diciéndome que me aguardan aventuras increibles, al otro lado del horizonte. El motor que impulsa mi nave, me mira con ánsias cada vez que bajo de casa al parking y lentamente me acerco a el. Sonreimos los dos, sin saber a ciencia cierta qué nos espera, pero con ánsias de que llegue. Siempre, bajo un cálido sonido, acciono la llave y mis alas tiemblan primero y se agitan después. Desperezandose, ábriendo y cerrandose varias veces, hasta que se sienten dispuestas para empezar el camino.
Cierro mi chaqueta, ajusto mis botas. Casco y gafas, y por último mis guantes. Mis pantalones se tensan un momento y luego se acomodan, como lo hacen mis posaderas, al asiento que ya me conoce y me acepta como patrón de barco y como compañero de viaje.
Y empieza el viaje, cargado de herotismo y sensualidad. Sé que voy a donde no he estado nunca antes y que mis ojos van a disfrutar de imágenes que recordaré toda mi vida.
Nunca me siento solo, pues me acompaña el viento, la lluvia, los pájaros y las nubes. En la bóveda del cielo tengo a mis amigas las estrellas. De día y de noche el viaje nunca se detiene, sinó es para dormir plácidamente o para comer, allí donde mi estómago me lo indique.
Sé que lo que ahora empieza, terminará en un momento u otro, pero también sé, que cuando vuelva, al apagar el ronroneo del corazón de mi montura, no pasará mucho tiempo, sin que vuelva a oirlo de nuevo.
Y todo eso, será cuando tenga moto.

anm
Mi espíritu es motero, mi cuerpo, la moto y la moto una extensión de mis pensamientos.

Dedicado a todos los moteros que ya disfrutan de sus dos ruedas.

YO he de decir que soy motero frustrado.
Mi padre tiene un taller mecanico de motos, y una tienda de venta de motos.
Desde pequeñito me han fascinado, pero por contra a mi madre siempre le han dado un miedo atroz.

A los 16 años consegui que me dejaran coger el Vespino trucado del taller, l que usaban para los recados.
Tipico vespino del año la guerra, con un 65cc un carbudador de 21 y un Tabi, que no veais como andaba.

El caso esque en el pueblo nos conocemos todos, y pronto llego a oidos de mi madre mi forma de conducir xDDD

La gota que colmo el vaso fue la ostia que me di contra un muro de hormigon, ahi acabo mi vida moteril.

Ahora voy enlatado, con mi pepinillo, y cuando veo a algun motero de tramo le intento seguir a una distancia bastante prucencial....y esque me tiran demasiado.
Quizas algun dia haga una locura y me compre alguna, aunque 1º deberia sacarme el carnet.....no se no se, ya veremos.

Saludetes y rafagas a todos.

:shock: Constructor.... colegame has dejao de piedramacho, que preciosidad, si no te molesta puedo colgar tu increible relato poético en una comunidad motera a la que pertenezco? Ellos moteros como yo les encantará leerla.

La verdad es que la has clavao macho.. que sentimiento. por lo demás todo llega... yo no tuve moto hasta los 22 que me la pude pagar yo, ya que en casa siempre se negaron a pesar de tener una tradicion familliar ancestral..jejeejpero las madre son la hostia.

Pues Don Camilo.... esperaba algo asi la verdad, te sorprenderia la cantidad de gente que siguen pensando en que las motos son artefactos infernales y peligrosos por eso queria dar a conocer un poquito este mundo que tanto me llena y al que tanto amo. Y tienes razon en todo no veas lo que me cuestaun seguro obligatorio aterceros...

Y lo de los guardarrailes... aunque de paso estaria bien que hicieran los coches mas blanditos porque no sabeis lo molestoq ue es tener una trozo de piuerna que no notas por culpa de otro capullo. Tengo mas secuelas de ese accidente que de la infinidad de veces que me caí en circuito yo solo asi que....

Hombre, si es motos.net, ya lo cuelgo yo, que es mío :wink: y si no lo es, pues cuelgalo y pon mi mail debajo, a ver si me saco novia motera :D juisjuis.

anm
motero sin moto.

Perdona Inventor.. que toi apijotau. La web es de unos amigos es pequeñita pero llena de buen rollo moteroes de una comunidad de msn komomotos.net

En breves lo colgaré y pondré tu mail, si quieres pasarte serás bienvenido,si eso pon un mensajede bienvenida que te contestaré con mi nick y mi nombre real.

Nos la vemos colega v´ssssssssss

Atrás
Arriba Pie