ORBS: ¿fantasmas? ¿efecto optico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Mensajes
515
Reacciones
0
Los ORBS son una especie de esferas luminosas que aparecen en algunas fotos, se dice que son fantasmas dando señales de que estan en nuestros alrededores. Aqui os dejo algunas imagenes sobre los Orbs. Yo no creo que sea cierto, ya que esas esferas suelen salir bastante en fotos por el reflejo del Sol, tambien parecen como gotas de agua a causa de la lluvia o el reflejo de algun objeto. Ummita sabes algo de esto?
Aqui os dejo imagenes, si teneis imagenes propias seria interesante postearlas:

orbs-6540.jpg


orbs.jpg


x'masorbs.jpg


11666868_b08960e0c0_o.jpg
 
simplemente són motas de polvo captadas por el flash de la cámara.

:?
 
Simplemente el flash de la cámara se refleja en partículas de polvo o agua, que por estar muy próximas a la cámara aparecen desenfocadas.

Lástima que acabe con leyendas tan bonitas y pastoriles como la de estos lindos seres flotantes, los orbs estos... qué pena. :?
 
Estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores. Esa es la explicación que tiene el fenómeno.

Ummita
 
Si quieres eliminar esos fantasmas prueba a pasar un paño por el objetivo.

Resultados acojonantes... la hostia, mira que hay mitos y misterios chorras pero lo de los orbs no lo conocía y me ha resultado altamente lolante.
 
Joder es que la peña tambien, en cuanto ve algo raro en una foto, en vez de buscar una explicación lógica y razonable, enseguida está con que son fantasmas o espiritus o yo que se.

La verdadera cuestión es: con la tecnologia que hay actualmente, ¿como se puede creer en ver un fantasma en una foto sin dudar antes de la veracidad de la misma?

Creo yo que las fotos de fantasmas y demás cosas parecidas están pasando a mejor vida...nunca mejor dicho.
 
Toxic rebuznó:
Joder es que la peña tambien, en cuanto ve algo raro en una foto, en vez de buscar una explicación lógica y razonable, enseguida está con que son fantasmas o espiritus o yo que se.

La verdadera cuestión es: con la tecnologia que hay actualmente, ¿como se puede creer en ver un fantasma en una foto sin dudar antes de la veracidad de la misma?

Creo yo que las fotos de fantasmas y demás cosas parecidas están pasando a mejor vida...nunca mejor dicho.

Sin duda, conforme disponemos de más medios tecnológicos e informáticos, cada vez resulta más fácil descubrir los fraudes fotográficos, ya sean en el campo paranormal o ufológico. Hoy, el estudioso serio de estos temas da poca credibilidad al material fotográfico, si no viene acompañado por testimonios fidedignos o si no se dispone del negativo o, como mínimo, una copia de primera generación para su análisis.

Ummita
 
joder.... menudo misterio misterioso, anda queeeeeee :lol:
 
Ayer por la noche, bajo los efectos del alcohol y la farla, tuve la ocasión de poder fotografiar a entes espectrales.

Espero poder postear alguna muestra dentro de unos días.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ayer por la noche, bajo los efectos del alcohol y la farla, tuve la ocasión de poder fotografiar a entes espectrales.

Espero poder postear alguna muestra dentro de unos días.

Esperaremos ansiosos.

Lo cierto es que los sábados por la noche abundan las experiencias paranormales. :D
 
En la tercera foto lo unico que se ve es como esta nevando.
Nunca hay que ser tan credulo.
 
Yo creo que esto que ha pasado se puede aplicar igualmente a las psicofonias. Alguna que me he bajado y la he escuchado me ha decepcionado un montón, ya que tan solo es un puto ruido que se oye. Pero claro, si escuchas el ruido 100 o 150 veces, al final ya te sugestionas y si que oyes voces.

Es mas, hace un tiempo fuimos al pueblo de Belchite viejo a beber, fumar porros y haces psicofonias, y ya os podeis imaginar el resultado. (Encima a la vuelta me hicieron soplar y di positivo :( )
 
Lo prometido es deuda.

Primero la primera foto del cielo nocturno. Nada se apreciaba con una exposición casi normal:

c5c2c843ea.jpg
 
Pero unas cuantas fotos después, con una mayor exposición aparece lo extraño, el orb, el ectoplasma, la aparición.

EL HORROR, SÍ, EL HORROR.

aa4053eef1.jpg


Un culo sin torso!!!
 
:? :?
joder de molay
el que hablaba de calidad en los posts
muahahhahaha
es usted un bipolar de mucho cuidado
y fijo que mason
por todo ello:


MUELTE
 
Molay estas como las putas cabras :lol: :lol:

Espero impaciente otra remesa de esas fotos tan...interesante.
 
Jacques de Molay rebuznó:
aa4053eef1.jpg


Un culo sin torso!!!

Pues a mí esta foto me gusta.

Esto de los ORBS me ha recordado que yo de pequeña pensaba que tenía bichos en los ojos. Porque si miras directamente al sol se ven las células correteando de un lado para otro. Creo que viene a ser algo parecido a lo que pasa con tu cámara, de vez en cuando limpiar el objetivo no viene mal.
 
Konstanz rebuznó:
Pues a mí esta foto me gusta.

Esto de los ORBS me ha recordado que yo de pequeña pensaba que tenía bichos en los ojos. Porque si miras directamente al sol se ven las células correteando de un lado para otro. Creo que viene a ser algo parecido a lo que pasa con tu cámara, de vez en cuando limpiar el objetivo no viene mal.
a que sol?
 
:pla :pla :pla :pla

La foto es chanante, con independencia de la aparición.
Lo cojonudo de la cámara ésta es que incluso de noche te permite ver los matices de los colores con una adecuada exposición. La foto está tomada a medianoche y la única iluminación no natural es la cercana que incide sobre el naranjo de la derecha y sobre la hierba del suelo, junto al ectoplasma.


Por cierto, antes de que se empalme Micropene debo decir que ese culo no es mío sino de un ectoplasma, que quede claro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pero unas cuantas fotos después, con una mayor exposición aparece lo extraño, el orb, el ectoplasma, la aparición.

EL HORROR, SÍ, EL HORROR.

aa4053eef1.jpg


Un culo sin torso!!!

Pero ¿terminó ese ser de pasar a la otra dimensión o ya se ha quedado así de por vida, del culo para abajo en nuestra dimensión y el resto en otro nivel de realidad? Y otra pregunta: ¿Por qué siempre queda la parte más hedionda del ser humano en nuestro plano existencial? Así nos va en este planeta maloliente...

Gran foto paranormal. La Parapsicología está en deuda contigo, amigo Jacques. :D

Ummita
 
Sabe Dios lo que pasó con él, yo huí despavorido y me encerré bajo siete llaves.

Imagino que se diluiría en la dimensión espectral de la que procedía.

Me recordó esos seres que aparecen descritos en libros griegos de viajes como el de Ctesias de Cnido y esos pueblos tan extraños que menciona Heródoto en su historia o los que Baudolino se encontró en su viaje a la tierra del Preste Juan.

------------------------------------

Fue un día bastante paranormal, dicho sea de paso, y no fue la única aparición espectral de la noche. Hubo otro ser igualmente monstruoso que tenía la cara en el culo.
Y cuyo rostro, además, tenía la capacidad de reproducir las facciones del que lo miraba.
Así que, por razones obvias, no postearé la foto que le hice en esta santa casa de perdición.
 
Arriba Pie