ORBS: ¿fantasmas? ¿efecto optico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia puta es este hilo una puta casualidad?!?!?!?! En mi trabajo están sucediendo estas cosas, se lo comente anoche por mensaje privado a ummita (que aun no me contesto). Me pase toda la tarde investigando y descubrí que era lo de los orbs:

De: Maloso
Para: Ummita
Publicado: 09/05/2006 17:44
Asunto: consulta sobre fenómeno paranormal
Tengo en mi posesión una serie de fotos tomadas en un hospital en el que suceden cosas extrañas. Muchos trabajadores me comentaron como en los turnos de noche oian voces extrañas. al principio no les creia y me tomaba esto a guasa. Una compañera de trabajo me comento que había hecho unas fotos con su camara digital donde salian una serie de circulos translucidos parecidos a pompas de jabon. no salen en todas las fotos sino en algunas.
Ahora empieza lo bueno, anoche me lleve mi camara de fotos y realice varias fotos. en algunas de ellas salen esas extrañas pompas de jabón de la misma forma que las fotos de mi compañera. Descarto que sean efectos de luz pues hice dos fotos seguidas al mismo lugar y en una aparece una pompa de jabon de forma nitida y en la otra no. En unas salen incluso varias "pompas de jabon" y lo más extrañpo de todo es que salen en perpectiva, es decir las "pompas" del fondo de la habitacion salen más pequeñas que las pompas que aparecen más cercanas a mi. Hice una revision de las fotos que tenia guardadas con mi misma camara y me encontre con una foto tomada en el hospital hara cosa de un año en el que aparecen las dichosas pompas y que habian pasado desapercibida por mi.
Mi camara es una digital de 5 megapixels en perfecto estado con la que he hecho miles de fotos en vacaciones y nunca han aparecido esas pompas.
sabes algo del tema de fotos extrañas con pompas de jabon? Es decir si es algo que ya ha pasado y ha sido estudiado por los parapsicologos?

gracias

PD no comentes nada de esto en el foro por favor.


Tenemos pensado enviar las fotos al programa de Iker Jimenez de la cuatro.


Edito para decir que nos hemos asegurado de que no son motas de polvo marcas de luz o efectos ópticos pues aparecen con camaras distintas, en perspectiva. Las fotos de orbs de motas de polvo se notan muchisimo pero las que tengo no. Adjunto foto a gran resolucion. En una foto tomada segundos despues desde la misma posicion sin moverme las pompas desaparecen. Soy muy esceptico en estas cosas, pero las voces nocturnas y estos fenomenos han cambiado mi opinion.

xnrmvl.jpg
 
mas fotos de orbs que se asemejan al mío:

orbs1a.jpg


arriba.jpg


orbe_cruz.jpg


rem.jpg


belcanto.jpg


cautivo_4.jpg


7esferas.jpg


ignaciorb.jpg


procono1.jpg


LAs FOTOS DE POLVO SE NOTAN MUCHO QUE SON POLVO
polvo5.jpg

polvo4.jpg



Insisto que los orbs que capte en el post anterior aparecienron en algunas fotos tomadas en distintas habitaciones y utilizando camaras distintas.



Más informacion AQUÍ
 
Maloso, tranquilízate. Ya se han dado respuestas acertadas por aquí sobre la naturaleza de esos orbs. Creo que en este caso sobra cualquier interpretación paranormal. Y lo sentimos mucho, de verdad.

Esperemos que no te produzca un trauma psíquico el hecho de que exista una explicación natural para este fenómeno, porque te veíamos muy ilusionado con el hallazgo. :wink:

Yo creía, hace años, que nuestro planeta era visitado por seres extraterrestres, y hoy día ya no creo en dicha posibilidad. Afortunadamente, no he tenido que visitar ninguna consulta psiquiátrica para superar el trauma.

La vida da muchos palos... ¡Ánimo, amigo!

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Maloso, tranquilízate. Ya se han dado respuestas acertadas por aquí sobre la naturaleza de esos orbs. Creo que en este caso sobra cualquier interpretación paranormal. Y lo sentimos mucho, de verdad.

Esperemos que no te produzca un trauma psíquico el hecho de que exista una explicación natural para este fenómeno, porque te veíamos muy ilusionado con el hallazgo. :wink:

Yo creía, hace años, que nuestro planeta era visitado por seres extraterrestres, y hoy día ya no creo en dicha posibilidad. Afortunadamente, no he tenido que visitar ninguna consulta psiquiátrica para superar el trauma.

La vida da muchos palos... ¡Ánimo, amigo!

Ummita


Exijo mis fantasmas!!!! :evil:
 
Maloso rebuznó:
Ummita rebuznó:
Maloso, tranquilízate. Ya se han dado respuestas acertadas por aquí sobre la naturaleza de esos orbs. Creo que en este caso sobra cualquier interpretación paranormal. Y lo sentimos mucho, de verdad.

Esperemos que no te produzca un trauma psíquico el hecho de que exista una explicación natural para este fenómeno, porque te veíamos muy ilusionado con el hallazgo. :wink:

Yo creía, hace años, que nuestro planeta era visitado por seres extraterrestres, y hoy día ya no creo en dicha posibilidad. Afortunadamente, no he tenido que visitar ninguna consulta psiquiátrica para superar el trauma.

La vida da muchos palos... ¡Ánimo, amigo!

Ummita


Exijo mis fantasmas!!!! :evil:

Y YO MIS EXTRATERRESTRES!!!! :evil:
 
Arriba Pie