Los fantasmas de la Cruzcampo


Yo siempre he querido ir a una corrida.

Al parecer hace cerca de 50 años, echaron en televisión española, a saber con que fin, un documental años veinte sobre la vida y los ases del toreo. Pusieron imágenes de Frascuelo, Belmonte, los Gayos, Lagatijo, etc., pero sin censuras. Se veía -a cámara rápida , como eran aquellas grabaciones antiguas- como los toros destripaban a los caballos en el ruedo. Muertos en la arena, salía otro caballo con el picador, parecía aquello el Circo romano, fue un escándalo. A los taurinos no les gustó y los demás alucinaron al ver como era el espectáculo de sangriento.

En cambio ahora estos animalistas no solo acabarán poniendo de moda -como en los años dorados del toreo- el arte de Cúchares en toda España, si no incluso allá donde nunca se celebraron corridas de toros, como en Tenerife. Si siguen así en su lucha volverán los espectáculos del Circo romano con gladiadores.


P.D: Este post está relacionado con el hilo porque he bebido mucho.
 
Última edición:
37541


Esto es cerveza para tíos y no la puta mierda de meaos de burra que ha desfilado por aquí. A ver quién es el que tiene cojones a decir que se bebe litros de esto.
 
Peteolaco me ha hecho lol el nombre.10 gradazos buen pelotazo,4 de esas y estás revoloteando por las tragas como una mariposilla.me voy a dormir
 
9,80€ la pinta, dudo que aquí se beban los 4 litros de rigor del precalentamiento
 
El vino es el que manda. Así hacían y siguen haciendo las tribus, nos gusta el vino, por eso lo hacemos sagrado y los sacrificios a los dioses siempre con vino.
 
Última edición:
Vainilla, cacao y café, tiene pinta de dar todo el asco :shock:
 
Vainilla, cacao y café, tiene pinta de dar todo el asco :shock:
Pues te equivocas rotundamente. Si encima te la bebes con un bizcocho (de hecho es un cerveza de media tarde o para cerrar el garito) ya solo falta que te la chupen y puedes morir en paz.

Y el problema de esta, como la anterior triple IPA de InPeccatum de 9 grados que me he soplado, es que no tiene ningún regusto amargo. Y te estás metiendo una hostia de alcohol que ni con 4 cubatas. Ojito, 33cl. Que como vayas a pintas vas a flipar por la vía rápida.

Así, que vengan a contarme que se soplan 6 litros, que si desde la 1 de la tarde, que mi abuelo un día... Pues no.
 
Eso de pancetas lo dices tú. Búscala por allí que hay cerves que trabajan Nómada. Te gusta fijo.
Mira que soy cervecero y me gusta probar cervezas pero en la puta vida me suena de haber visto el petrolaco ese...si algún día la veo la probaré a tu salud pero no me suena de nada debe ser rara de cojonws
 
Mira que soy cervecero y me gusta probar cervezas pero en la puta vida me suena de haber visto el petrolaco ese...si algún día la veo la probaré a tu salud pero no me suena de nada debe ser rara de cojonws
Consejo a tener muy en cuents de la nación Aria. Otras (muchas) Stout van a tener un regusto amargo a alcohol puro. Pero esta es una puta bomba porque es muy dulce. Pero que me río yo de los de los 6 litros si se meten 3 tercios de esta.
 
Mira que soy cervecero y me gusta probar cervezas pero en la puta vida me suena de haber visto el petrolaco ese...si algún día la veo la probaré a tu salud pero no me suena de nada debe ser rara de cojonws
Ésta me la he bebido antes y es de tu tierra.
37542


Y es todavía peor porque es más asimilable. 9 grados. Se bebe Perrino tres y hace un 50% en todos los productos.
 
37543


Una American Brown Ale para ir cerrando en el garito. Solo tiene 7,3 grados. Lo que no se bebe una persona en 2 cubatas.
 
Las botellas de licor suelen ser de 70cl, alguna hay de litro pero no es lo habitual. Suponiendo 50ml por cubata salen 14. Y eso es un cubata poco cargado.

Ya. Lo de 20 y un litro era por la de bacardí blanco que pille de un litro y me bebí yo solo mientras otros bebían las suyas. Por lo que, al menos esa vez me bebí las 20 copas. Luego salimos a cantarranas y ya no me acuerdo mucho. Y ya si me pongo estricto, a 40ml copa te salen más. Que tú dices que es mal servido, pero tú vas a un antro cualquiera y te llenan el vaso de hielo cuadrado de ese que ocupa todo el vaso y ahí con nada ya te sube a más de la mitad del vaso.

La otra historia sī era de 700ml. Pero bebí otras copas aparte, alguna en el bar de la fiesta y alguna en el otro bar del pueblo.

Ahora, que venga uno a decir que en su bar o que en el bar de su pueblo se las ponen “bien servidas” y que el hielo es de los cilíndricos huecos y blao. Pues bueno. Pero yo hablo de un litro en concreto, el resto es parafernalia.
 
Pedirse las copas con hielo es de maricones, a palo seco para que quepa más alcohol en el vaso.
 
Yo las pido para refrescarme cuando bailo a locomia. Tú sí las quieres calientes métete el vaso donde te quepa. El bolsillo, por ejemplo.
 
Me bebo 83 cubatas sin apurar. Que lo mismo si la botella es más grande me salen 85. Pero déjalo en 83.
 
Continuamos con la feria
Vamos con las fantasmada.
Fijo que he puesto el despertador para esto
 
Joder qué LoL. El Estacas subiendo cervezas mejunjes que se bebe a precio de sangre de unicornio.

La próxima le ponen chapapote, cerveza negra espesa con matices a hidrocarburos sin refinar, potente en el trago, algo pastosa en la boca, y la sube el muy gilipollas, diciendo que esa se bebe con unos bizcochos soletillas a media tarde
 
Joder qué LoL. El Estacas subiendo cervezas mejunjes que se bebe a precio de sangre de unicornio.

La próxima le ponen chapapote, cerveza negra espesa con matices a hidrocarburos sin refinar, potente en el trago, algo pastosa en la boca, y la sube el muy gilipollas, diciendo que esa se bebe con unos bizcochos soletillas a media tarde
El estacas sube lo que le sale la polla. Y el día que suba a Móstoles te va a faltar banda ancha para correr. MARICÓN.

Que eres lo más tonto que pasa por aquí. Que si eres un Wilson Pacheco cabezón y tu madre te trataba a patadas, no vengas aquí a desahogarte. Porque para lo único que das es para comer pollas y salir corriendo. Sin acritud.
 
Última edición:
El estacas sube lo que le sale la polla. Y el día que suba a Móstoles te va a faltar banda ancha para correr. MARICÓN.

Que eres lo más tonto que pasa por aquí. Que si eres un Wilson Pacheco cabezón y tu madre te trataba a patadas, no vengas aquí a desahogarte. Porque para lo único que das es para comer pollas y salir corriendo. Sin acritud.

Espera que baje de Asturias, Don Petrolaco.

Joder es que es sublime el nombre del chapapote.

Beba Petrolaco, solo apta para el morlaco.

Una pinta de Petrolaco te pone verraco.

Petrolaco esa mierda no la bebe ni un cosaco

Qué grande eres joder. Ahí pidiendo cervezas chocolateras a la una de la mañana,

La próxima cuál es? Porraca, y te llevas la pinta a la churrería
 
Última edición:
Bueno, yo me voy para.mi pueblo. A ver si no me pillan los civiles y me da una enrritacion.
Vaya días de feriarme que llevo. Voy a necesitar una semana para cagar duro

La última cagadq de hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190809_150258_248.jpg
    IMG_20190809_150258_248.jpg
    68,2 KB · Visitas: 61
Espera que baje de Asturias, Don Petrolaco.

Joder es que es sublime el nombre del chapapote.

Beba Petrolaco, solo apta para el morlaco.

Una pinta de Petrolaco te pone verraco.

Petrolaco esa mierda no la bebe ni un cosaco

Qué grande eres joder. Ahí pidiendo cervezas chocolateras a la una de la mañana,

La próxima cuál es? Porraca, y te llevas la pinta a la churrería
Que eres una criatura lo sabe todo el mundo. Que tienes que buscarte palangana que lavar hasta que el Herodes vuelva de vacaciones, es comprensible.

Pero ten un mínimo de dignidad. Un poquito por lo menos. Por lo menos disimula para que no se note.
 
Que eres una criatura lo sabe todo el mundo. Que tienes que buscarte palangana que lavar hasta que el Herodes vuelva de vacaciones, es comprensible.

Pero ten un mínimo de dignidad. Un poquito por lo menos. Por lo menos disimula para que no se note.
Anda pillate un taxi Michael, que no dejas de repetirte y de decir lo mismo una y otra vez.
 
Arriba Pie