Los fantasmas de Goya

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
95jG1XiMbU1rq5vpuGLGCl2mC8s.jpg


Título: Los fantasmas de Goya

Género: Drama

Director: Miloš Forman

Reparto: Javier Bardem, Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Randy Quaid, José Luis Gómez, Michael Lonsdale, Blanca Portillo, Mabel Rivera, Unax Ugalde, Fernando Tielve, David Calder, Ramón Langa, Manuel de Blas, Andrés Lima, Concha Hidalgo, Trinidad Rugero, Silvia Kal, Emilio Linder, José María Sacristán, Simón Andreu, Jack Taylor, Julian Wadham, Ben Temple, Craig Stevenson, Scott Cleverdon, Carlos Bardem, Aurélia Thiérrée, Eusebio Lázaro, Lola Peno, May Heatherly, Víctor Israel, Enrique Martínez, Balbino Lacosta, Manolo Caro, Mercedes Castro, Jose L. Vasquez, Tamar Novas, David Luque, Carolina Petterson

Lanzamiento: 2006-11-08

Duración: 118

Trama: España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Bardem).

 
3_5_5_1_1.jpg



Parece ser que ya se ha estrenado la nueva película del gran Milos Forman, y nadie dice nada, ni hay publicidad de está película (salvo algún cartel ocasional en alguna parada de autobús) ni nada. Está pasando totalmente desapercibida, como si no existiera.

¿Alguien la ha visto? Yo la iré a ver un día de estos (si sigue en cartel) ya que este director me la pone dura, hace unos biopics cojonudos.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Yo, con oir el autodoblaje de Bardem, tengo bastante.
Eso mismo pense yo al ver el trailer.
Esque no se da cuenta que cuando se dobla a si mismo parece que estes viendo El informal? Es algo que jode totalmente la pelicula (aunque la de goya aun no la he visto)
 
Creo que es una de las pelis mas flojas de la filmografía de Milos Forman,la película la salvan Javier Bardem(doblaje penoso al estilo Perdita Durango)y Natalie Portman.El tipo que interpreta a Goya tiene cara de flipado toda la película.
La ambientación es alucinante,eso sí.
 
Según lo que he leído, Milos Forman se ha perdido totalmente con esta película. Parece un telefilme y los mejores momentos del filme son los titulos de credito del final, que aparecen sobre pinturas de Goya.
 
Pues sí que la ponéis bien.

¿Y por Natalie Portman aunque sea merece la pena verla?
 
Encuentro bastante paralelismo con



Ultima etapa de dos genios,aparecen jovenes tipo Lolitade las que se enamora,épocas turbulentas de la historia,....Aunque salga Bardem no tiene mala pinta.
 
Joder, haceis que se me caiga un mito como Forman. Y pensaba ir a verla este fin de semana. :cry:
 
Pese a ser de Milos Forman echa un tufazo que tira patras, no pienso a ir a verla ni de coña..
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pues sí que la ponéis bien.

¿Y por Natalie Portman aunque sea merece la pena verla?


Indudablemente,además de tener mucho morbo actúa de puta madre.
Arriba la Portman :pla
 
Arriba Pie