Los fantasmas de la Cruzcampo

Los cuerpos ya no son lo que eran, me he tomado 7 copas con el vino de la cena y alguna cerveza previa y estoy pidiendo la hora, y eso que he hecho trampas con drogaina.

Ensaladillas, me voy a cagar en tus muertos más frescos con jersey de lana y muñones de gorda asquerosa.
 
Joder @curro jimenez me acuerdo de las brasas que dabas con que tú eras un hombre rezto que no conducía bebido ni ninguna mierda ilegal...
Por cierto tus cubatas me dan mal cuerpo, me parece un consomé de pescado con dos hielos en vaso de tuvo.

Noche controlada, 1 litro de cerveza y 3 gingonic de Larios.
 
Joder @curro jimenez me acuerdo de las brasas que dabas con que tú eras un hombre rezto que no conducía bebido ni ninguna mierda ilegal...
Esto lo menciono porque como has dicho que esperas que no te pillen... yo espero que sí. Que te metan la ostia de tu vida y a ser posible que te follen el carnet. Que veas cómo coge polvo el tractor nuevo entre lágrimas.
 
Hablando de Larios... La conocéis en botella de plástico? Vale un poco más cara, pero es super cómoda, no pesa. Y el sabor es el mismo.
 
Beber y conducir mal rollo... No soy inocente de estas prácticas, pero no solo te llevas tu vida por delante, te llevas las de los demás. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
 
37557
 
Si cualquier madrileño o habitante outremer de Andalucia no se cree que en tal dia como hoy de agosto no somos capaces de bebernos 6 litros de cerveza en menos de 24 horas le invito gustosamente a mi poblacho para que compruebe que tal cosa es posible, que nosotros nos echaremos esa cantidad y el resto pues que se beba lo que le apetezca. Y diria que en Granada seria peor porque hace mas caloh.

Eso si, no se trata de beber por beber. Beber por hidratacion carece de jolgorio que es la base sobre la que se van cometiendo excesos en cuanto a cantidad y tipos de bebida.
Yo no aguanto como ya conté la cerveza, pero tengo un amigo que en las fiestas del pueblo, cuando ibamos a los toros con un cubeto de vendimiar grande lleno de "botijos" y hielo, teníamos que atarle, porque a pasaba de 20 botellines sin despeinarse.
Es lo que tiene las entradas de peñas, que nos ponían al sol y te bebidas hasta el agua de los hielos.
 
Y que nunca han hecho uds un llenado de mesa con botellines, veo. Para los dementes, no. Una persona sola no puede ni de coña llenar una mesa de botellines. Se hace entre bastantes.
 
Está esto muy parao. ¿Habrán palmao el curro y el estacas?
 
Joder @curro jimenez me acuerdo de las brasas que dabas con que tú eras un hombre rezto que no conducía bebido ni ninguna mierda ilegal...
Por cierto tus cubatas me dan mal cuerpo, me parece un consomé de pescado con dos hielos en vaso de tuvo.

Noche controlada, 1 litro de cerveza y 3 gingonic de Larios.

Coño, para eso tiré por el camino. Allí lo más que podría haber atropellado era a una zorra o una liebre
 
Está esto muy parao. ¿Habrán palmao el curro y el estacas?
Hoy he estado liado con la almendra todo el día. A ver si le pegaba un empujón bueno estos días que he tenido libres, que mañana vuelvo al lío.
Se acabaron los atracones durante una temporada
 
Arriba Pie