Los fantasmas de la Cruzcampo

A mis veinte bebía mucho, sobre todo en verano. Poca sangre en mi sistema alcohólico. La verdad es que cerveza sólo cuando iba muy tirado, pero destilado todo lo que me echasen. Y no era el que más. Hoy, a mis 46 sólo bebo poca cerveza pero de calidad, algo de vino de vez en cuando y un destilado raramente. La confortable sensación de estar lúcido se mantiene sobre los cantos de sirena del alcohol.
 
Ya has reconocido que eres un alcohólico. No hace falta foto.

Eso lo reconozco hamijo, aunque llevaba unos meses sin beber. No me siento orgulloso de ello, pero en cuanto junto una puta perra me la gasto en cerveza y no debería porque estoy en tratamiento psiquiatrico.
 
A mis veinte bebía mucho, sobre todo en verano. Poca sangre en mi sistema alcohólico. La verdad es que cerveza sólo cuando iba muy tirado, pero destilado todo lo que me echasen. Y no era el que más. Hoy, a mis 46 sólo bebo poca cerveza pero de calidad, algo de vino de vez en cuando y un destilado raramente. La confortable sensación de estar lúcido se mantiene sobre los cantos de sirena del alcohol.

Joder. Aún pasando de hacer apología del OH este post destila (jij) pena por los 4 costados. Casi que esconde el infierno detrás.
 
Meh

Simplemente no soporto las resacas.
 
Tengo conocidos muy cercanos que le pegan al alpiste de una manera soberbia (a medio paso del acoholismo).
Ni siquiera en las nocheviejas más desfasadas se ha bebido ninguno 18 cubatas. El récord lo tienen en 15, cuando rondaban los 30 recién cumplidos y estaban en toda la flor de la vida alcohólica.
Ninguno lo ha vuelto a repetir, y con el paso de los años y los hígados cada vez toleran menos cantidad de alcohol antes de perder los papeles.
Habláis de cubatas y litros de cerveza como si nunca hubieseis bebido nada, como el ignorante que para no quedar como un tonto dice números a ver si consigue integrarse.

Máximo respeto al alcohol.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
IMG_20190810_203802_080.webp
 
Ensaladas dándole me gusta a todos los q u dicen que beberse 15 cuántas es imposible
 
Ensaladas dándole me gusta a todos los q u dicen que beberse 15 cuántas es imposible
No, yo me los he bebido y creo que incluso puedo llegar hasta 20 cubatas si me apuras. He tenido épocas que si me pillaba con perras en el bolsillo y eran fiestas me podía beber dos o tres de esos. No descarto que lleve ya 20 cubatas en total.
 
Última edición por un moderador:
No me voy a andar con florituras.
Eres un fantasma, un mentiroso y un pobre hombre.
Cuanto más profundizas en tu mentira, más lástima das.
Déjalo antes de que te hagas daño, criatura.


Y tú eres un estrecho que se piensa que el mundo es del tamaño de su estrechez.

En una ocasión me bebí las 20 copas en casa antes de salir ¿cómo lo sé? Porque fui al polígono argales a comprar la botella porque era de un litro y estaba bien de precio, y luego me la bebí yo solo, los demás bebieron lo suyo. No se me olvida porque andé siete kms a por ella y luego me cobraron el iva aparte y me quedé escandalizado.

En otra ocasión fue público y notorio y lo supo infinidad de gente y me lo recuerdan, como no me daban lo que quería me fui al bar a tomar mis copas, eso solo lo tomaba yo, me abrieron la botella y cuando iban a cerrar le dije que me la vendiera y estuve pidiendo cacacolas y con la botella en la barra hasta que se acabó. ¿Soy la pernsona que más bebe de las que conozco? No, ni de lejos.

Pero claro, como tus amigos de la catequesis solo se beben seis baileys los demás no pueden beber más.

Yo no presumo, hace casi 20 años que no hago eso, que era una estupidez, además. Pero lo he hecho, y conozco otros que bebían bastante mas. Era una combinación de resilencia por persistencia con forma adecuada de beber(despacio) después de cenar copiosamente y que tendré lo menos un litro más de sangre que el promedio. O igual dos, comparado con tus amigos.

He conocido gente que después de varias botellas ha habido que impedir que beban más. He conocido gente que bebía alcohol de 96, que ya no sé lo vendían en las farmacias, que mandaba a chavales a que se lo compraran...

Todo mentira...es que en la catequesis...
 
Arriba Pie