ordenar divx

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Conoceis algun programa o aplicacion que sea para hacerse una base de datos de todos los dvds, y divx que se tienen?
Es para tener una idea de lo que tengo o no y tenerlo algo ordenado.

Hay algunos por softonic, pero ninguno me convencio. Malakaton-M puso una vez su base de datos de peliculas en php (creo) que chanaba mil, estaria bien que nos enseñara como tener una :eek: .

Ant Movie Catalog

El mejor que he probado sin duda. Pones el nombre de la pelicula y mediante unos scripts coje la información (director, sinopsis, comentarios,etc) y la caratula automáticamente.

También se puede exportar en html, txt, etc.

Coldyron rebuznó:
Ant Movie Catalog

El mejor que he probado sin duda. Pones el nombre de la pelicula y mediante unos scripts coje la información (director, sinopsis, comentarios,etc) y la caratula automáticamente.

Te puedes creer que de todos los que he estado mirando, es el que al final estoy probando mas afondo.
Pero si alguno tiene alguno para aconsejar que lo diga.

oTeCaLo rebuznó:
Hay algunos por softonic, pero ninguno me convencio. Malakaton-M puso una vez su base de datos de peliculas en php (creo) que chanaba mil, estaria bien que nos enseñara como tener una :eek: .

Cierto, hice un catálogo en PHP, nada del otro mundo. Lo malo es que tras añadir todas las películas de mi lista en excel, formateé y perdí toda la base de datos, por pereza no he vuelto a hacerlo.

Busca en softonic catalogadores, la mayoría de ellos tienen opciones para exportar en html (por si quieres tener online la lista). De todas maneras, haz caso a Coldyron que entiende de todo.

Edito por si a alguien le interesa el tema en Linux. Estuve probando Tellico y me encantó, muy simple y fácil de usar. La lista en HTML también queda muy bonita.

Malakaton-M rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Cierto, hice un catálogo en PHP, nada del otro mundo. Lo malo es que tras añadir todas las películas de mi lista en excel, formateé y perdí toda la base de datos, por pereza no he vuelto a hacerlo.

Busca en softonic catalogadores, la mayoría de ellos tienen opciones para exportar en html (por si quieres tener online la lista). De todas maneras, haz caso a Coldyron que entiende de todo.

Edito por si a alguien le interesa el tema en Linux. Estuve probando Tellico y me encantó, muy simple y fácil de usar. La lista en HTML también queda muy bonita.

bueno pero que programa es el que usaste para hacer la base de datos aquella vez.

Coldyron rebuznó:
Ant Movie Catalog

Estoy probando este y la verdad q esta de puta madre

Yo uso WHEREISIT

https://www.whereisit-soft.com/

Ademas de tener organizadas las pelis en las tarrinas de 100, tengo todo el listado de software y mp3. En vez de ir buscando cd a cd lo busco por el programita.

No conozco los demas, pero este me parece tremendo, con la de cosas que puede hacer.

Como sospechaba el programa de Coldyron es amo. He exportado mi lista de excel a .csv, la he importado en el Ant Movie Catalog. A continuación he modificado el script de IMDB para ponerle la url de spanish.imdb.com (para que encuentren las peliculas con el titulo en español) y ahora solo me queda ir dando clic, clic, clic... hasta agregar la información de los cientos de mis peliculas (además se puede automatizar bastante).

Cojonudo el programa. La única pega que le veo es que no se pueden agrupar películas por criterios propios (por ejemplo la "bobina" en la que está la película). ¿Alguna idea, Coldyron u otros?

No hace falta modificar el script, yo cojo la información de FilmAffinity que está en español

yonkispucela rebuznó:
No hace falta modificar el script, yo cojo la información de FilmAffinity que está en español

Lo que no me gusta de ese método es que la nota no es la que hay en imdb, sino la propia. De todas maneras es mejor solución que la mía.

Echo en falta dos opciones, poder eliminar campos (como Cod. Soporte, Tipo de Soporte...) y poder agrupar las películas por criterio propio. Como ya dije ayer, yo la lista la tengo básicamente para saber donde está cada película y con ese programa lo tengo dificil para implementarlo.

Malakaton-M rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Lo que no me gusta de ese método es que la nota no es la que hay en imdb, sino la propia. De todas maneras es mejor solución que la mía.

Echo en falta dos opciones, poder eliminar campos (como Cod. Soporte, Tipo de Soporte...) y poder agrupar las películas por criterio propio. Como ya dije ayer, yo la lista la tengo básicamente para saber donde está cada película y con ese programa lo tengo dificil para implementarlo.

Yo lo estoy poniendo todo en Código del soporte, sé que no tiene nada que ver, pero a mí me sirve.

Yo por ejemplo tengo los DivX grabados de 6 en 6 en DVDs.
Los voy etiquetando como Volumen 1, Volumen 2, etc, y eso es lo que pongo en la etiqueta Código del Soporte.

A tomar por culo :lol:

Algo parecido voy a hacer ahora mismo. A ver cuanto tardo en poner todo en orden.

Eso te iba a decir. Pon el número de bobina en cualquier campo que no utilices y desde ahi las clasificas.

buen programa el ant ese, pero una pregunta, yo quiero hacer listado con las peliculas que tengo hay algun boton para que salga el listado con las peliculas?

y para juegos que programa usais al estilo de este de las pelis?

Atrás
Arriba Pie