Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:Ant Movie Catalog
El mejor que he probado sin duda. Pones el nombre de la pelicula y mediante unos scripts coje la información (director, sinopsis, comentarios,etc) y la caratula automáticamente.
También se puede exportar en html, txt, etc.
oTeCaLo rebuznó:Hay algunos por softonic, pero ninguno me convencio. Malakaton-M puso una vez su base de datos de peliculas en php (creo) que chanaba mil, estaria bien que nos enseñara como tener una :eek: .
Malakaton-M rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Hay algunos por softonic, pero ninguno me convencio. Malakaton-M puso una vez su base de datos de peliculas en php (creo) que chanaba mil, estaria bien que nos enseñara como tener una :eek: .
Cierto, hice un catálogo en PHP, nada del otro mundo. Lo malo es que tras añadir todas las películas de mi lista en excel, formateé y perdí toda la base de datos, por pereza no he vuelto a hacerlo.
Busca en softonic catalogadores, la mayoría de ellos tienen opciones para exportar en html (por si quieres tener online la lista). De todas maneras, haz caso a Coldyron que entiende de todo.
Edito por si a alguien le interesa el tema en Linux. Estuve probando Tellico y me encantó, muy simple y fácil de usar. La lista en HTML también queda muy bonita.
derek rebuznó:bueno pero que programa es el que usaste para hacer la base de datos aquella vez.
Coldyron rebuznó:Ant Movie Catalog
El mejor que he probado sin duda. Pones el nombre de la pelicula y mediante unos scripts coje la información (director, sinopsis, comentarios,etc) y la caratula automáticamente.
También se puede exportar en html, txt, etc.
yonkispucela rebuznó:No hace falta modificar el script, yo cojo la información de FilmAffinity que está en español
Malakaton-M rebuznó:yonkispucela rebuznó:No hace falta modificar el script, yo cojo la información de FilmAffinity que está en español
Lo que no me gusta de ese método es que la nota no es la que hay en imdb, sino la propia. De todas maneras es mejor solución que la mía.
Echo en falta dos opciones, poder eliminar campos (como Cod. Soporte, Tipo de Soporte...) y poder agrupar las películas por criterio propio. Como ya dije ayer, yo la lista la tengo básicamente para saber donde está cada película y con ese programa lo tengo dificil para implementarlo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.