organizan una jornada contra la monarquía

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
LOS PRÍNCIPES EN BALEARS I PROFESORES PARTICIPARÁN EN LA ´DIADA´ IMPARTIENDO CONFERENCIAS

Alumnos de la UIB organizan una jornada contra la monarquía

Los estudiantes catalanistas preparan una concentración a la llegada de los Príncipes

M.M.B. PALMA.

La Coordinadora d´Estudiants dels Països Catalans y la Assemblea d´Estudiants de Filologia Catalana han organizado para hoy una Diada contra la monarquia: per la república i la igualtat.
Los promotores han previsto una exposición permanente titulada Els Borbons i el català, en el edificio Ramon Llull. En este mismo emplazamiento presentarán un mural popular ´antimonárquico´ bajo la siguiente leyenda: Digues-hi la teva!
La profesora de Filología Catalana de la Universitat de les Illes Balears Rosa Calafat pronunciará una conferencia sobre las "agresiones de los Borbones y el Estado español al catalán". A este acto le sigue una comida gratuita en el Propileu y otra conferencia más que versará a cerca de la actualidad de la institución monárquica a cargo de los docentes Bernat Riutort y Gabriel Ensenyat a las cuatro de la tarde.
Protesta
El plato fuerte de la jornada tiene lugar a las 18.00 horas con una concentración ante el edificio Jovellanos. A esa misma hora tiene lugar la llegada de sus altezas a la Facultad de Derecho y Económicas donde el rector les explicará la situación y los proyectos de la UIB, su sistema de clases semipresenciales conectando por videoconferencia Mallorca a Menorca y Eivissa.
Media hora más tarde, los promotores de la protesta invitan a la asistencia al recital poético de carácter republicano frente al Gaspar Melchor de Jovellanos. Por último, la diada concluye con lo que los organizadores han venido a denominar ´despedida de los Príncipes´. En definitiva, los actos paralelos a la visita oficial se prolongarán desde primera hora de la mañana hasta la tarde.

fuente: https://www.diariodemallorca.es/

interesante noticia, igual luego me la leo.

deberiamos hacer estos en todsas las provincias!

Si se organiza uno en Madrid me tendran alli el primero

rechazar a los Borbones es insultar a los hemofílicos...

los discapacitados han de ser respetados, pandilla de cabrones

the magic bum rebuznó:
rechazar a los Borbones es insultar a los hemofílicos...

los discapacitados han de ser respetados, pandilla de cabrones

A estos encima les respeto la hemofilia...asi que ni respeto ni pollas

el otro dia soñe que christian bale me dejaba plantada por tirarse a la infanta elena. no tengo muy claro si en mi subconsciente odio la monarquia o he visto muchas pelis de troma.

ESTOY EN EL MSN, MIDGAR, NO TE VEO CONECTADA, HAS CAMBIADO DE DIRECCION?? ENVIAME LA NUEVA POR PRIVADO

BESOS

midgär rebuznó:
el otro dia soñe que christian bale me dejaba plantada por tirarse a la infanta elena. no tengo muy claro si en mi subconsciente odio la monarquia o he visto muchas pelis de troma.

el sexo con disminuidos psíquicos también puede ser considerado delito...
y los delitos contra la corona siguen perseguidísimos, que esto no es Inglaterra...

si sigues con esas ensoñaciones te recomiendo cambiar el foro PL por uno de Anorexia salvaje y reconducir tus huesos hacia la liberación...

the magic bum rebuznó:
si sigues con esas ensoñaciones te recomiendo cambiar el foro PL por uno de Anorexia salvaje y reconducir tus huesos hacia la liberación...

si te tuviera delante que no te quepa duda que te hubiera partido la cara :)

"De Portugal ha venido, de Portugal ha llegado

el que va a ser Rey de España, y se llama Don Juan Carlos.

A la estación de Delicias ha salido a recibirle

la aristocracia española, entre dos guardias civiles.

El maquinista era conde, la cocinera marquesa,

La mujer de la limpieza dicen que era baronesa.

Si Juan Carlos quiere corona, que se la haga de cartón,

que la corona de España no es para ningún Borbón.

Si Juan Carlos quiere corona, que será la haga de cartón,

que la corona de España es para el pueblo español".

Reestableceria el Santo Oficio (no solo al campo eclesiastico) para limpiar España de esta maldita gentuza. Todo aquel que se ha bufado del Rey y toda su familia deberian ser quemados de inmediato.

Si tubiese poderes absolutos, pedia a todos los asistentes a la manifestacion el carnet de identidad y al dia siguiente tienen a un representante de la Inquisicion en la puerta de su propia casa. El poder del Gobierno, y con este el de la Inquisicion se veria multiplicado gracias a la colaboracion de la mayoria de la poblacion.

The Joker rebuznó:
Reestableceria el Santo Oficio (no solo al campo eclesiastico) para limpiar España de esta maldita gentuza. Todo aquel que se ha bufado del Rey y toda su familia deberian ser quemados de inmediato.

Deberias haberte quedado en la epoca franquista.

The Joker, si sigues cabreándote así tendrás tanta gracia como el enano del otro hilo.
Serenidad.

Atrás
Arriba Pie