ORGANO LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Ayer tras una dura jornada laboral, recibi un whatsapp de un conocido. Me hablaba de una oferta de trabajo muy bueno con posibilidad de ganar bastante dinero a corto plazo.

No me quiso decir por movil lo que era. Yo me imaginaba o alguna mierda que habia "emprendido", u otra basura. Iba a decir que NO a todo, pero tampoco tenia nada que hacer asi que acudi.

Me encuentro con mi conocido y me lleva al lugar. Antes de entrar, me encuentro con aplausos. ALARMA.
Inmediatamente entro en un auditorio a petar, mayoritariamente de sudacas. ALARMA ESTAFA INCOMING.

Me habria ido, pero coño ahi tenia que haber LULZ. Entro en una conferencia de ORGANO GOLD.

Empiezo a escuchar al predicador, un andaluc muy gracioso que se habia sacado mogollon de pasa y que tenia en su "equipo" a mil millones de personas o mas.

Efectivamente, bajo argumentos muy convincentes, invitaban a los subnormales alli presentes a registrarse en una red de MERCADEO MULTINIVEL. Esto es, como una estafa piramidal pero pagas por algo que te vas a meter por el culo, en este caso CAFE.


Por supuesto tambien pagabas una cuota, dependiendo de las comisiones que te querias llevar, no por vender cafe, que con eso no sacabas una mierda, si no metiendo a gente a tu "equipo".

La gente de ahi le habrian comido la polla al orador y estaban ya sacando los 600 pavos que tenias que pagar por ser "plata". Y si querias ser "oro" pues ya ni te digo aunque animaron todo el mundo a hacerlo.

Cuando acabò mi amiga y otros dos de su "equipo" me empezaron a rayar comi3ndome la oreja y siendo super amables.

Me lolee cuando me dijeron que habian liado a unoz cuantos del pueblo, eso podria ser maravillosamente grande.

Cuando no pude fumarme mas cigarros a cuenta de ese maravilloso equipo, recomende a mi amiga qu3 no se dejara ni un duro mas y que se largara mientras pudiera y me fui.

Alguna vez os han intentado meter? Conoceis a algun desdichado al que le quieren matar todos sus am8gos y familiares por liarsela? O directamente HABEIS CAIDO CON TODO EL EQUIPO?

Bastante estafado me siento con el foro.

Enviado desde mi movilaco.
 
A mí unas rumanas de esas que van de sordomudas recogiendo firmas me estafaron un leuro las muy putas. Cuando me enteré que era una estafa me cagué en mi puta estampa varios miles de veces. Me pasa por solidario. Mejor me hubiese ido siendo como Willy Tol-hez-do, que les hubiese sacado el euro a ellas y encima se las habría follado.
 
Conozco mucha gente que palmó mucho dinero con lo de los sellos, pero lo que se lleva ahora es lo de meter viejos en un comedor y agobiarles hasta que compran por cojones alguna manta o colchón articulado o cosas de esas. Conozco varios negocios de esos y trabaja mucha gente la verdad, entre conductores, oradores, vendedores, asistentes, guias turísticos y alguno que seguro se me olvida. Lo normal es que cuando alguna vez los sueltan por el pueblo no se gasten ni un duro porque ya los han dejado pelados, si no compran no los sueltan y no llegan ni a ver el pueblo.
 
Buscad facetoface...juice y toda esa mierda,y postead lo q dice la pena.
Google tiene mas lol q este foro.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Amway. Que tiempos aquellos. Ahora, Miriam de la sierra hija de los difuntos marqueses de Urquijo, lleva uno de estos en España.

Lo de los marqueses de Urquijo daría para hilo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí unas rumanas de esas que van de sordomudas recogiendo firmas me estafaron un leuro las muy putas. Cuando me enteré que era una estafa me cagué en mi puta estampa varios miles de veces. Me pasa por solidario. Mejor me hubiese ido siendo como Willy Tol-hez-do, que les hubiese sacado el euro a ellas y encima se las habría follado.


La primera vez que me abordaron no sabía de qué iba el tema. Para la segunda ya me habían contado y le solté una carga a una de ellas con el hombro donde llevaba la mochila. Debía ser un empujoncete tipo quítate de en medio, pero le di un poco más fuerte de lo debido y se formó un poco de pollo, creo, me puse a andar rapidito sin mirar atrás porsiaca. Aprendí un poco de rumano, jjjo da putta es hijo de puta.
 
Burócrata rebuznó:
Aprendí un poco de rumano, jjjo da putta es hijo de puta.

En realidad es fiu de kurwa.

Solo teneis que ver el negocio que tienen montado los de ACN, hace poco engatusaron a un conocido mio y por mucho que le mostrara el seguia jurandome que era el negocio del siglo y que yo no tenia ni puta idea de bisnes, vaya pais de paletos, si es que al final va a ser verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos.
 
Yo recuerdo haber ido a alguna mierda de esas piramidales donde me querían enganchar para formar parte de su grandísima empresa y ganar millones con menos esfuerzo del que hago al sujetarme mi enorme miembro. No les hice ni puto caso.

En cambio estafado sí que me sentí al pagar en la academia Master D una cantidad considerable por un servicio deficiente. Hijos de puta.

O a unos familiares sin conocimientos del tema al que el director de su banco les aconsejó la compra de acciones de una compañía que no tardó en desplomarse en bolsa y ahora no valen una mierda.
Supongo que al genio no se le ocurrió ponerles un stop loss.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
30 pavos que me gasté en el Palacio de los deportes de Madric:oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo el rollo ese de que tienes que ser independiente financieramente, la regla del 72 para el interes compuesto y lo bien que iban los fondos que vendian con un seguro de vida of course, lo mejor de todo es que fui los dos dias sin lavarme y con ropa de varias semanas y eso que todavia no era forero:1
 
Perrino Chico rebuznó:
Conozco mucha gente que palmó mucho dinero con lo de los sellos, pero lo que se lleva ahora es lo de meter viejos en un comedor y agobiarles hasta que compran por cojones alguna manta o colchón articulado o cosas de esas. Conozco varios negocios de esos y trabaja mucha gente la verdad, entre conductores, oradores, vendedores, asistentes, guias turísticos y alguno que seguro se me olvida. Lo normal es que cuando alguna vez los sueltan por el pueblo no se gasten ni un duro porque ya los han dejado pelados, si no compran no los sueltan y no llegan ni a ver el pueblo.

Yo estuve un tiempo currando en una especie de secta comeselebros de vendedor a puerta fria de interner.

Te daban nosecuantos contratos por si caia la breva, te pagaban una mierda e ibas a comision.

no te decian cuantas horas tenias que echar al dia, cada semana hacian el recuento de los contratos que habias conseguido y te pagaban a tocateja, supuestamente ibamos con contrato, pero yo en cuanto vi a la peña pagando en billetaco me dije "contrato mis huevos, estos negratas nos estan chuleando" aunque en realidad eran de badajoz, no negros.


Nos reunimos todos los de la empresa todos los lunes en movidas de estas de motivacion, que era como muy boda gitana todo, al tio que mas habia vendido, lo subian a lider y lo trincaban entre 6, lo manteaban, le gritaba todo dios "MASTER! MASTER!" y yo flipando, estuve apunto de decirle a alguno "tengo ladillas como centollos" seguido de "guiño guiño" por si se daba el caso de que era una macroquedada oculta del foro.

Yo, obviamente, no vendia un cagao, la mitad de los dias ni salia a vender, y por supuesto, no iba a casas de particulares, fui un dia, me soltaron a un caniche, y de ahi palante, iba a tiendas.


En una de mis escasas salidas, entre en unos saneamientos y me encontre con un colega de toda la vida que hacia tiempo que no veia currando alli.

Resulta que su tio, que sabiamos que era de pasta, pero no de donde venia esa pasta, era el dueño de una cadena de tiendas de tronos lavabos y estas mierdas, le ofreci el servicio que ofertabamos para grandes empresas y le molo. Yo estaba que me cabia una ford transit por el culo, no me lo podia creer, ese contrato valia PASTON porque era una empresa que tenia negocios por toda españa, y querian el por aquel entonces ADSL MADAFAKA de 512 k para todas las tiendas.

Ese mismo dia, cogi el 131 supermirafiori de starsky y hutch y me plante en la sede de la empresa, un cuartucho de mierda en los bajos de un edificio de moratalaz.

Segun llego, me dice el jefe, "hombre, contigo queria yo hablar, veras javier, de todos los linces que tenemos en la calle desde hace un mes, tu eres el unico que no ha subido a puma, y no solo eso, no has vendido ni un contrato particular siquiera... estamos teniendo algunos problemas financieros, asique no va a ser posible que sigas con nosotros".

Yo agarre, saque el contrato, que era el unico que me quedaba, porque de los 12 contratos de empresa que llevaba me cargue 11 al rellenarlos debido a los nervios del momento, le enseñe el numero de lineas que necesitaban y cuando abrio los ojos como platos y extendio las manos para trincarlo, le dije "pos ara te jodes" y me lo guarde en el bolsillo arrugao y me fui.

Segun salia del cuartucho, venia el jefe detras, "espera, espera, esto cambia las cosas, te teniamos que haber puesto en empresa, se te ve madera" decia el tipo mientras yo me sacaba el contrato del bolsillo y le metia fuego, porque recordad chicos, si estan todos los trocitos de papel, todo se puede arreglad con celo, asique QUEMADLO.
 
381400_1.jpg


El arte del timo es tan antiguo como el mundo. Muchas veces, sino todas, el timador se aprovecha de la avaricia del timado. Otras, las menos, de la necesidad. Y algunas veces, de la generosidad del ingenuo.


A mi me llaman cada dos por tres ofreciéndome regalos absurdos de entidades que no existen, pidiéndome tan sólo el número de cuenta para cargarme los gastos de envío, que suelen ser diez veces mayores que el producto que me regalan.

Si es mujer la que llama suelo empezar a insinuarme sexualmente y decirle guarradas hasta que me cuelga, la muy maleducada.

Si es hombre, suelo hacerme el esquizofrénico paranoico, hablándole de conspiraciones en la sombra sobre cosas que me invento sobre la marcha, hasta que se agobia y me acaba colgando también.

Si llevo prisa o no tengo ganas, y gracias a que tengo el teléfono en una habitación que apenas uso, suelo decir un "si, me espera un segundo por favor, voy a apagar el horno y me explica" y lo dejo descolgado, cerrando la puerta con cuidado. Ya a la media hora vuelvo y cuelgo.


Por norma: si alquien te ofrece algo, lo que sea, dinero, trabajo, amor, sexo... es una estafa. Cualquiera de esas cosas eres tú el que tienes que currartelo, y mucho, para obtenerlas.
 
Tengo un conocido, más bien conocido de mi pareja que le ha dado por esto. Lo llamamos el pesado del organogol. LA primera vez lo escuchas, la segunda lo soportas y la tercera no contestas a ninguno de sus argumentos que tan rápidamente se desmontan. Al final, por salud mental, he dejado de verlo y, por cierto, como ya le ha vendido café hasta al más cafre de sus colegas (cuidado, el sobre de café sale a 1,20 eypazos) ahora se va a meter en otra paja mental de éstas que venden hasta pulseritas magnéticas.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ayer tras una dura jornada laboral, recibi un whatsapp de un conocido. Me hablaba de una oferta de trabajo muy bueno con posibilidad de ganar bastante dinero a corto plazo. No me quiso decir por movil lo que era. Yo me imaginaba o alguna mierda que habia "emprendido", u otra basura. Iba a decir que NO a todo, pero tampoco tenia nada que hacer asi que acudi. Me encuentro con mi conocido y me lleva al lugar. Antes de entrar, me encuentro con aplausos. ALARMA. Inmediatamente entro en un auditorio a petar, mayoritariamente de sudacas. ALARMA ESTAFA INCOMING. Me habria ido, pero coño ahi tenia que haber LULZ. Entro en una conferencia de ORGANO GOLD. Empiezo a escuchar al predicador, un andaluc muy gracioso que se habia sacado mogollon de pasa y que tenia en su "equipo" a mil millones de personas o mas. Efectivamente, bajo argumentos muy convincentes, invitaban a los subnormales alli presentes a registrarse en una red de MERCADEO MULTINIVEL. Esto es, como una estafa piramidal pero pagas por algo que te vas a meter por el culo, en este caso CAFE. Por supuesto tambien pagabas una cuota, dependiendo de las comisiones que te querias llevar, no por vender cafe, que con eso no sacabas una mierda, si no metiendo a gente a tu "equipo". La gente de ahi le habrian comido la polla al orador y estaban ya sacando los 600 pavos que tenias que pagar por ser "plata". Y si querias ser "oro" pues ya ni te digo aunque animaron todo el mundo a hacerlo. Cuando acabò mi amiga y otros dos de su "equipo" me empezaron a rayar comi3ndome la oreja y siendo super amables. Me lolee cuando me dijeron que habian liado a unoz cuantos del pueblo, eso podria ser maravillosamente grande. Cuando no pude fumarme mas cigarros a cuenta de ese maravilloso equipo, recomende a mi amiga qu3 no se dejara ni un duro mas y que se largara mientras pudiera y me fui. Alguna vez os han intentado meter? Conoceis a algun desdichado al que le quieren matar todos sus am8gos y familiares por liarsela? O directamente HABEIS CAIDO CON TODO EL EQUIPO? Bastante estafado me siento con el foro. Enviado desde mi movilaco.
Cabron quien eres? uno de mis mejores amigos esta metido en esa mierda del cafe y el muy imbecil se cree que va a ganar dinero aunque dice que primero toca "pasar las negras" .
 
Darkiano rebuznó:
381400_1.jpg


El arte del timo es tan antiguo como el mundo. Muchas veces, sino todas, el timador se aprovecha de la avaricia del timado. Otras, las menos, de la necesidad. Y algunas veces, de la generosidad del ingenuo.

Manda cojones el pavo éste, que se va de superpolicía en La Elipa y el muy hijo de puta se harta de venderle a las viejas una pulsera con ONDAS ORGÓNICAS Y BIÓTICAS. Qué huevazos :face:

vital_joya.jpg


Ésta sale en el Google junto al amiguete Manolo:

sbeFkaMyeY_w320.jpg


Pierde orín, pero me la follaría. Ou yeah.

Sobre timos varios, tres mierdas. No cronológicamente:

La madre de un colega de clase (de cuando la E.G.B.), quiso embaucar a mis padres en un innovadorísimo proyecto empresarial de SEGURAS ganacias a un MUY CORTO espacio de tiempo y rascándose la fandanga, básicamente. Resulta que al principio, el RECICLAJE DE TÓNERES chanaba mil porque evitabas que los canadienses mataran a golpes a Seabert recogiendo tóneres rellenándolos con polvo de cojón de mico, pero la madre de otro amigo, rápida cual centella, les dijo que nones, que ella trabajaba en una imprenta de tres pares de pelotas (hace poco festejaba el 30 aniversario, siendo una cooperativa, que ya sabéis lo jodido que es montar, mantener y expandir una cooperativa entre galaicos), y que de relleno de tóneres, por el momento (sería sobre el año 88), nasty de palsti.

Más tarde cuajó el cuento, y hoy pone el plato de lentejas en la mesa de nuestro Admin.


[ilg]
logo-ilg2.jpg
[/ilg]
Pero vaya, que recuerdo una llamada chunga de la señora y mi madre votando a Bríos. Nunca máis llamó.


El segundo timo, semitimo, realmente, lo perpetró la editorial Planeta.

No recuerdo si a la salida del cole nos entregaron unas invitaciones para asistir a uno de los hoteles más representativos de Santiago (el Mandril se alojaba en él cuando venía a pulverizar al Compos), para informar sobre la adquisición de una MA-RA-VI-LLO-SA ENCICLOPEDIA que haría de nosotros unos pequeños Einsteincitos.

Ésta es la susodicha; vosotros también la tenéis, hijosdeputa :lol:

25787489.jpg


Bueno, era un tanto floja, pero venía acompañada de un montón de libros sobre salud, y no recuerdo qué otros menesteres.

Allí, entre tantos padres azorados por una situación económica no demasiado boyante, y el deseo de ofrecer a sus retoños la llave de la iluminación, compramos la enciclopedia, que ayudar me ayudó bien poco, pero que me leí en su mayor parte en vez de hacer los deberes de matemáticas, que expropiaba a un amigüito al día siguiente en el bus de camino al cole.


El Aristos, éste sí que fue el mejor libraco escolar que cayó en mis manos :121

18993130.jpg


Mira las banderiñas, qué horas y horas perdidas y qué placidez:

CIMG3982.JPG


El tercer timazo fue hace unas semanas; me llama una teleoperadora rubia diciéndome que si juego a la Lotería porque me ha tocado un premio. Yo que no, que a lo sumo el rasca del la once a un disabled que vende en un ristorant donde comemos de vec en cuando; o la mierda de la de Navidad, donde mi señora ENTIERRA varios cientos de dracmas. Bueno, la tía erre que erre, que juegue porque me ha tocado un premio pero yo, pertinaz le dije que lo sentía que me perdía el premio pero que yo no juego a la Lotería.


Y después están los pros :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fin.
 
Yo hace unos años me llamaron para una oferta tipo "Atención al cliente-ventas , somos una super-mega-empresa de energia, telecomunicaciones bla bla bla", total que quede con el que me iba a hacer la entrevista en un hotel de la capital (me llamo un par de veces antes para asegurarse de iba a asistir). Yo pensaba que seria alguna tienda tipo Vodafone o similar y que seria para dependiente o algo asi, resulta que era lo tipico ir a puerta fria, e intentar colar a los viejales que cambiasen de tarifa electrica o tfo, con excusas tipo "Somos de su compañia electrica le ofrecemos un descuento " y todas esas mierdas.

Como Benito ha mencionado aqui, todo era a comision y sin contrato laboral y encima el nota queria que me diera de alta de autonomo al mes siguiente tocate los huevos !!!, le dije que porque no me hacia contrato y me suelta, "Hombre es que no te conozco y no voy a pagar 250 euros de seguro social".

Despues me entere que el que me hizo la entrevista fue jugador de futbol y todo, pero vamos que no salio de 2ªB y se habia retirado a mitad de temporada en su último club, si quereis pongo aqui hasta la foto y su ficha
 
Un colega, que iba hasta el cuello de deudas y sin trabajo, le liaron para meterse en el rollo este de los batidos que patrocina a deportistas y demás famosillos para darle credibilidad al asunto.
Pues primero nos contó que fue a un hotel de 5 estrellas donde le contaron como varios mindundis se habian forrado vendiendo batidos milagrosos. Curiosamente el tiempo pasó y nunca más habló del tema, pero indagando por la internec he leido que el lote de productos que te hacen comprar para entrar al lío vale 1200 euros. Me da que el tio se ha tragado los batidos con patatas y no ha vuelto a sacar el tema para que no nos riamos de él
 
Me dais una envidia de la hostia. Varias personas me han contado cómo han ido a timos de estos, como de película, con música a toda hostia, gente aplaudiendo y un speaker más histriónico que Tom Cruise puesto de farlopa.

YO QUIERO IR. Y si puedo ir después de fumarme un canuto y beberme una litrona en la puerta, es que ya me voy a mear encima del descojono.

Si os enteráis de alguna de estas avisadme, por favor, que mis amigos no están en estas cosas y me lo estoy perdiendo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Amway. Que tiempos aquellos. Ahora, Miriam de la sierra hija de los difuntos marqueses de Urquijo, lleva uno de estos en España.

POSEO SINDROME rebuznó:
...Solo teneis que ver el negocio que tienen montado los de ACN


De hecho, me dijeron que el de Miriam de la Sierra era ACN.
Unos cracks. Eso si, tienen un comunnity manager de la polla: si se busca en internet, por cada opinión en contra, tienes millones a favor diciendo que son honrados empresarios que se hacen millonarios.
 
Darkiano rebuznó:
381400_1.jpg


El arte del timo es tan antiguo como el mundo. Muchas veces, sino todas, el timador se aprovecha de la avaricia del timado. Otras, las menos, de la necesidad. Y algunas veces, de la generosidad del ingenuo.


A mi me llaman cada dos por tres ofreciéndome regalos absurdos de entidades que no existen, pidiéndome tan sólo el número de cuenta para cargarme los gastos de envío, que suelen ser diez veces mayores que el producto que me regalan.

Si es mujer la que llama suelo empezar a insinuarme sexualmente y decirle guarradas hasta que me cuelga, la muy maleducada.

Si es hombre, suelo hacerme el esquizofrénico paranoico, hablándole de conspiraciones en la sombra sobre cosas que me invento sobre la marcha, hasta que se agobia y me acaba colgando también.

Si llevo prisa o no tengo ganas, y gracias a que tengo el teléfono en una habitación que apenas uso, suelo decir un "si, me espera un segundo por favor, voy a apagar el horno y me explica" y lo dejo descolgado, cerrando la puerta con cuidado. Ya a la media hora vuelvo y cuelgo.


Por norma: si alquien te ofrece algo, lo que sea, dinero, trabajo, amor, sexo... es una estafa. Cualquiera de esas cosas eres tú el que tienes que currartelo, y mucho, para obtenerlas.

Me has recordado que hace un año o así me pasó lo mismo, pero al revés.

Es decir, me llama una tía al curro, para ofrecerme toners de triple capacidad. Me preguntó por las impresoras que teníamos y me intentó vender la burra de que los suyos, al ser de triple capacidad ya podía echar cuentas de lo que nos ahorraríamos.

No hace falta ser un PabloPL de la vida para saber que eso NO EXISTE. Yo le seguí un poco el juego hasta que le advertí de que sabía de lo que hablaba y que no tenía más ganas de escuchar chorradas. Entonces, la tía, de repente, cambió el discurso y el tono, y empezó a preguntarme por si seguía estando el bar X en la calle X, así con unos cuantos. Es que estudié en Granada... y cómo me gustaba ir de tapas a tal o cual sitio... Habia LOL y le seguí otra vez el rollo, después de 5 minutos de chorradas de la ciudad, seguramente buscadas por internet antes de hacer la llamada, me vuelve a soltar la chorrada de los toners. Y vuelta al torno, Perico.

- Que no, coño.

- Oye, que dentro de poco voy por allí a ver a unas excompañeras de la facultad, que están trabajando y me voy a pegar un finde de fiesta a tope. Te los llevo yo personalmente y te invito a unas cañas en X.

RELOL.

Le dije que no se molestara más y que mejor perdiera el tiempo timando a otro, que conmigo ya había perdido 10 minutos para otro estafado, y de paso, que le dijera a su jefa, que la próxima vez le hablara más bajo.

Eso es lo mejor, se escuchaba a otra de fondo, diciéndole palabra por palabra lo que me iba diciendo la otra. :lol:

Unos meses después, volvieron a llamar, otra chica, y le dije que no necesitábamos más, que ya teníamos uno y como era la puta hostia en verso en capacidad que llamaran dentro de 2 o 3 años, por si se había gastado ya.

Espero la próxima llamada dentro de poco. Prometo postear el nombre de la empresa, que en cuanto colgué vi en google las lindezas que le dedica la gente.
 
Ahora que hago memoria, hace un par de meses, hablando con mi madre de tonterias varias, le pregunte que porque le tenia el gato que le tenia a la vecina que teniamos arriba cuando vivia aqui.

Me conto, que hacia años, esta señora(que estaba bastante buena, pero estaba tronada) se habia metido en lo de la cosa esa de los sellos que ya ha sido mencionada aqui.

Una de las veces que se la cruzo en el ascensor, intento liar a mi madre para que se metiera tambien, diciendole que era un deposito de nosecuanto que daba una rentabilidad a largo plazo enorme, que ella ya llevaba invertidos unos cuantos kilos y que era un negocio segurisimo, avalado por nosecuantas entidades bancarias y por el tribunal supremo de los fraguel y demas mierdas.

Mi madre, que no es mujer confiada, le dijo que naranjas con educacion la primera vez, a la segunda le hizo ver que estaba muy agradecida por la oportunidad que le brindaba, pero que no se molestase que no estaba interesada, que no le hacia falta ser millonaria.

A la tercera vez que se lo dijo, esto en una junta de vecinos, ya mi madre tuvo que ser tajante y le dijo algo como "No me des mas la tabarra con los sellos del demonio, tuestale la oreja a otro anda hija", pero bien dicho y la otra se pillo un rebote monumental, con lindezas como que encima que intentaba mejorar la vida de otros, que no esta hecha la miel para la boca del asno...

Al tiempo, nos salio una mancha en el techo de la cocina, mi madre fue a decirle el tema a la señora esta, y ella, que se iba de vacaciones a los dos o tres dias, le dijo que eso seria de la bajante comunitaria y que hablase con el presidente de la comunidad.

Mi madre llamo al seguro para que vinieran a arreglar el tema abriendo por nuestro techo, vinieron arreglaron el desaguisado, y le pasaron el pufo del importe de la obra a la compañia de seguros de la de arriba, que luego vino pegando gritos que las cosas no se hacian asi, todo porque seguia chinada por lo de los sellos.

Se deshuevaba mi madre cuando me lo contaba, "Todavia me acuerdo el dia que se fue de aqui con sus humos a la casa nueva que ha tenido que vender ahora por el marron este, anda y hazte una con los sellos tarada".
 
iskariote rebuznó:
YO QUIERO IR. Y si puedo ir después de fumarme un canuto y beberme una litrona en la puerta, es que ya me voy a mear encima del descojono.

Hace años, con un hamijo, fui de esta guisa no a un timo piramidal, sino a un local de estos de sudacas sectarios "Pare de sufrir". El maestro de ceremonias empezó desbarrando sobre el Señor a grito limpio y luego pidió a los asistentes que se pusieran las manos en la cabeza y cerrasen los ojos mientras nos transmitía energía o algo. Mientras me hallaba en tal tesitura entreabrí un ojo y vi al hamijo concentrado en la plegaria y me fue imposible contener el lol, así que vino el segurata, me cogió del brazo y me condujo hasta la salida mientras yo intentaba avisar al otro que seguía abstraído con la performance.

Y ya.
 
El otro día también llamaron a la oficina donde trabajo diciendo que me había tocado algo, sin haber participado en nada, claro. Que como aparecíamos en la guía como empresa de informática nos había tocado una impresora super guapa que podía imprimir hasta el ruido, pero que sólo teníamos que pagar los gastos de envío, que eran de 70 euros.

Teniendo en cuenta que un envío nacional son 6 euros y un paquete grande 26, supongo que el paquete lo traía Fernando Alonso desde Saturno.
 
Benito rebuznó:
Segun llego, me dice el jefe, "hombre, contigo queria yo hablar, veras javier, de todos los linces que tenemos en la calle desde hace un mes, tu eres el unico que no ha subido a puma, y no solo eso, no has vendido ni un contrato particular siquiera... estamos teniendo algunos problemas financieros, asique no va a ser posible que sigas con nosotros".

Yo sólo pasaba por aquí a reirme de Javier "el puma". :lol:

No offense, brotha.
 
Arriba Pie