ORGANO LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco por conocidos míos el tema de organo gold, incluso he curioseado su web. Se trata de un puto cafe milagroso extraído de una supuesta seta china muy beneficiosa para la salud. A mi, que el bonka a veces ni me espabila y me tomo varios para arrancar que coño va a hacerme una seta exprimida?? Estafa de mierda, y por lo visto sólo van panchos y algun pobre diablo encorbatado que acaban haciéndose fotos con el móvil en plan : " recuerdo de ese gran dia donde me estafaron pero al menos agregué a tres al Facebook" : lol

No sé, es que estas mierdas las veo como un refrito entre el club de la lucha y Aída. Cambia las reuniones deprimentes por reuniones estridentes y los moribundos por marujas, ex-poligoneros que fracasaron como comerciales, sudacas y taradas. Todo esto encima queriendo sacarte pasta. Joder, es para mearse, no me jodas, tengo que ir y partirme el ojete.

Esta noche me he sentido un francotirador. Me he sentado en el balcón y torpedeado sin piedad a una fiesta del edificio de enfrente. Vestido de negro, con té, marihuana y unos trozos de tarta. Tirachinas Wrist Rocket y alubias como munición. Silencio absoluto, contrastando con el ruido de mi objetivo. Paciencia, dosificando la munición, sembrando el pánico sutilmente.

Luego ya he sacado los tomates de pera. Demasiado grandes para el tirachinas, pero a mano no fallo, qué calidad balonmanística. Le he dado a uno en toda la cepa de la oreja, ha sido perfecto, elegante.

Después los globos de agua y el Amazed y ya no parar de reír.

Tengo que ir a esas reuniones.

Esto es un Avon 2.0, pero lo que mola es decirles que trabajan en una empresa piramidal y ver cómo se encabronan para decir que no es piramidam sino MULTINIVEL. Cómo si el timo fuera distinto.

Hace 3 años, en la empresa en la que estaba por entonces, uno de nuestros distribuidores le hablo a mi jefe, sobre ACN. Si no recuerdo mal le pedia una inversion de 400 leuros, cosa que por supuesto mi jefe se nego.

iskariote rebuznó:
No sé, es que estas mierdas las veo como un refrito entre el club de la lucha y Aída. Cambia las reuniones deprimentes por reuniones estridentes y los moribundos por marujas, ex-poligoneros que fracasaron como comerciales, sudacas y taradas. Todo esto encima queriendo sacarte pasta. Joder, es para mearse, no me jodas, tengo que ir y partirme el ojete.

Esta noche me he sentido un francotirador. Me he sentado en el balcón y torpedeado sin piedad a una fiesta del edificio de enfrente. Vestido de negro, con té, marihuana y unos trozos de tarta. Tirachinas Wrist Rocket y alubias como munición. Silencio absoluto, contrastando con el ruido de mi objetivo. Paciencia, dosificando la munición, sembrando el pánico sutilmente.

Luego ya he sacado los tomates de pera. Demasiado grandes para el tirachinas, pero a mano no fallo, qué calidad balonmanística. Le he dado a uno en toda la cepa de la oreja, ha sido perfecto, elegante.

Después los globos de agua y el Amazed y ya no parar de reír.

Tengo que ir a esas reuniones.

Tendrías que abrir un hilo sobre guerrilla urbana anarcololesca de esta, podría interesar a mucha gente. Material, tácticas, por qué es necesario hacerlo y demás. De chaval iba a casa de uno a tirar kikos a la de enfrente que gritaba que iba a llamar a la policía, pero nunca lo hacía. Un día el hijo se puso a devolvérnoslos descojonao de la risa, le cogimos cariño y no lo volvimos a hacer. Ese tirachinas creo que sale de dealextreme, ¿no? ¿Alcance? ¿Durabilidad? Si todo el mundo lanzara alubias desde las ventanas se podría comenzar a cambiar el mundo y sería mucho más divertido salir a la calle.

Voy a enviarle una carta a Kazcynski a ver qué opina.

Burócrata rebuznó:
Tendrías que abrir un hilo sobre guerrilla urbana anarcololesca de esta, podría interesar a mucha gente. Material, tácticas, por qué es necesario hacerlo y demás. De chaval iba a casa de uno a tirar kikos a la de enfrente que gritaba que iba a llamar a la policía, pero nunca lo hacía. Un día el hijo se puso a devolvérnoslos descojonao de la risa, le cogimos cariño y no lo volvimos a hacer. Ese tirachinas creo que sale de dealextreme, ¿no? ¿Alcance? ¿Durabilidad? Si todo el mundo lanzara alubias desde las ventanas se podría comenzar a cambiar el mundo y sería mucho más divertido salir a la calle.

Voy a enviarle una carta a Kazcynski a ver qué opina.

Estoy esperando mudarme a otro sitio con mejores posibilidades para abrir el hilo. Ahora vivo en un primero. Anoche le tiré un globo de agua a una tía y me estuve partiendo el ojete sin parar porque fue como estar frente a ella y tirárselo a la cara, el proyectil no viajó ni 2 metros.

Uno de los pisos que tengo visto es un bajo que da a una corrala, ahí podría hacer fiestas pero nada de terrorismo urbano. En las otras opciones sí tendría más juego.

Si me voy a algún sitio con posición estratégica, me hago un cañón de aire comprimido.

Yo no me compraría un tirachinas de estos en DX, no voy a tensar una goma más de un metro junto a mi cara si la han fabricado en China. El mío es americano, esta gente sabe lo que hace en cuanto a armas.

Muy interesante anoche llenar globos con bicarbonato y vinagre.

También puse un par de minas antipersona. Una me la reventaron los de la basura. Pero otra la pisó un palomo. Consisten en llenar un globo de agua con espuma de afeitar (de algún compañero de piso, presupuesto optimizado). La pones en medio de la acera y puedes estar seguro de que alguien la pisa. Se ponen perdidos los zapatos de salir.

Spawner rebuznó:
Esto es un Avon 2.0, pero lo que mola es decirles que trabajan en una empresa piramidal y ver cómo se encabronan para decir que no es piramidam sino MULTINIVEL. Cómo si el timo fuera distinto.

Un amigo metido en el tema este cuando estuvo intentando comerme la cabeza empezó con eso, con que no era piramidal, que esas cosas son un timo, sino multinivel, y que en Organo Lol estaba el futuro. Le dije que Multinivel y Piramidal me sonaba al mismo timo con distinto nombre y el tio pilló tal pique que fui el unico al que no le regaló una muestra gratuita.

Cuando se destapa alguna mierda de estas, el dueño se pira con todo lo que puede y cierra el chiringuito, empieza una fase deliciosa. Las marujas y las chonis confesando avergonzadas cómo engañaron conscientemente a seres queridos, cómo metieron en el timo a familiares para paliar un poco su ruina. Culpan de esto, curiosamente, a la maldad del sistema piramidal, no se hacen responsables de haber hecho un daño deliberado.

Ese momento es glorioso, esas caras, esa miseria.

Y debe ser glorioso también tener dos dedos de frente, saber que esta mierda es lo que es, y que te vengan a vendértela, y recrearte en el momento, en cómo una mentira de mierda no te entra ni la puntita. Escupirles en la cara la verdad y decirles lo mucho que se pueden ir a la mierda hoy y para siempre después de intentar meterte en su estercolero.

Qué momentos tan impagables.

Este hilo pide a gritos fusionarse IRL. Llegar a un bonito evento de estos con el equivalente mongo a llevar atado al pecho 20 kilos de dinamita. Abrirse la gabardina a lo Matrix y empezar a sacar globos rellenos de mierda de perro, alubias a puñaos, tortugas, lo que sea. No importan los medios de los que se disponga, todo vale para lanzar contra timadores o timados. O timados-timadores, esos son los peores.

Hace un tiempo un compañero de trabajo me empezó a hablar de una inversión que hacían amigos suyos del gimnasio, uno ya había convencido a unos cuantos de que metieran 12.000 euros, que era noseque de los mexicanos, que el dinero era por la publicidad, que el dinero se podía sacar cuando quisieras, que un amigo se sacaba 4000 pavos a la semana, blablabla.

(Estuve mirando por internet la empresa que me dijo y no había nada de nada de información, una pseudo página en la que había fotos de gente multiétnica sonriendo y ya, nada de gente hablando de ella, ni bueno ni malo.)

Estafa piramidal pura y dura, pero claro, cuando me dijo que había uno que sacaba los 4000 euros a la semana y se había comprado un bmw... Yo dije que obviamente 12.000 euros no le iba a dar, pero que no me importaría meter 100 y a ver que ocurre... Si meto 100 euros y consigo sacar en pocos meses el equivalente a los 4000 que sacaba ese (o no sacarlos y seguir multiplicando mi dinero cual bill gates hasta el infinito) pues perfecto. Obviamente contaba con que mis preciados 100 euros se los terminara llevando el mariachi de turno.

Al final me dijo que su amigo decía que yo tenía que meter conmigo otras 3 personas blao blao... La cosa se difumino y no se volvió a saber. El colega ahora no lo veo a menudo, a ver si cuando lo vea le pregunto y a ver si esa gente sigue sacando miles y miles de euros de la nada mas absoluta.

Lo mismo una y otra vez, la misma historia, la misma estructura, la misma película vista una y mil veces; se repiten las tramas, se repiten las puestas en escena, los decorados, la música, las mismas putas consignas llenas de las mismas palabras, se repiten los mismos personajes, los mismos malos de la peli, las mismas voces acusatorias y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se repite el mismo final. Y la gente SIGUE picando, la gente SIGUE cayendo en lo mismo, SIGUE tragándoselo y haciendo lo que ya hicieron mil veces mil personas antes con mil cosas exactamente iguales. Es increíble. Es que aunque se sepa cuál es el fin de la película la cosa SIEMPRE tiene éxito una vez más, da igual, café, sellos, detergente, lo que sea que te salga de la polla sacar y ponerte a vender en estafa piramidal funciona siempre. Es que coges y montas una empresa y la llamas TIMOPIRAMIDALPARAPRINGUIS S.L. (TPPP) y a los tres años tienes a cinco mil tíos currando para ti y comiéndole la oreja hasta a su puta madre.

Le he estado echando un vistazo al Twitter de Organo Gold, y se me abren las carnes al ver los retweets de la empresa de gente que tweetea cosas como "Dreaming big, working hard. @OrganoGold" Por cierto, que la que twittea eso mirad qué bufas gasta:

https://twitter.com/tasha__xo/status/305832409004396545/photo/1

Se mete uno en el twitter de cualquiera de estos emocionaos del Organo Gold y se le cae el alma a los pies. :sad:

Para saber si una empresa es seria, tienes que asegurarte de que esta puede devolverte en cognac el valor facial de los pagarés que has comprado.

En el fondo creo que es una actitud execrable el no aprovecharse de la gente así. El gran ser supremo, a través de su mesías Escribá de Balaguer los ha puesto en este mundo para aumentar la velocidad de circulación del dinero hacia los bolsillos de aquellos que escuchan su palabra. La única incongruencia es que siga considerándose delito.

Yo creo que la gente sabe de sobra de que va el tema, yo he conocido gente que se metía en estos fregaos y sabían que es un timo, pero dicen, yo pongo 100 que voy a recuperar en un tiempo determinado, a partir de ahí todo lo que saque son ganancias mientras no pete. Y claro, nadie piensa que le va a petar en las manos, y aún así, si fuese así pierden la entrada.

Luego también juegan con el rollo ese del secretismo y el no se lo cuentes a cualquiera y todo eso, y ¿que le gusta más en el mundo mundial a un español que creerse el listo de la clase haciendo dinero sin dar un palo al agua mientras que los demás trabajan?

Yo la única mierda con la que me he relacionado es con la Iglesia de la Cienciología. Me solía meter borracho a dar la brasa cuando estaba por Huertas en Madric. Era bastante lol pedir información y reírte de ellos a la cara. Me ponían a hacers testes de inteligencia, me enchufaron a una máquina una vez (os lo juro por lol), incluso una vez me colé en un cumple de niños que allí se celebraba y me puse a comer sandwiches y fanta de naranja como si no hubiese mañana. Como son tipo secta, van de rollo pasivo-agresivo y puedes hacer lo que te salga de los cojones que no se atreven a decirte nada. Además los que están allí atendiendo son ya mentes absolutamente anuladas con cero de iniciativa y cero de habilidades de armas y proyectiles, por lo que no hay manera posible de que te echen bronca y/o agredan. Lo recomiendo! :1

Todo el que entra en un timo de esos y le sacan hasta la cerilla de las orejas lo tiene bien emplelado. Que hay que ser muy lila para que te engañen con esas cosas. Como lo de los sellos, ¿en qué cabeza cabe que comprar sellos -por cien veces su valor- puede ser a la larga una inversión minimamente rentable? En cuando dejan de entrar pringaos que cubran a los anteriores, todo al garete, y todos, porque al final pierden el principal todos, salvo los dos o tres impulsores, que hace tiempo que habrán desaparecido con la manteca.
O el asunto rumasa, dios del amor bendito, que los bancos no prestan a rumasa -por algo será- y van los gilipollas y compran los bonos esos del ruizma, a lo mejor se piensan que los ruizma son gilipollas y prefieren darle a ellos un 10% cuando los intereses estaban en el 5%, cuanto mas pierdan estos súcnor, mas contento estoy yo. O lo de las preferentes, no me jodáis, que hostia, si te dan dos o tres puntos mas de interés que un depósito de los de siempre, algo habrá, algún gatito se habrá quedado por algún sitio. Que juegan con la avaricia y el retraso -indespensable que se de la coincidencia de ambos elementos en el pringui- para desplumarlos. Chorizos, si, y pringuis ávariciosos y retrasados, tambien.

Moderador Incógnito rebuznó:
la Iglesia de la Cienciología. sandwiches y fanta de naranja

Joder menudos hijos de puta, van de listos y de superiores y les dan a sus crías eso, no me extraña con Tom Cruise sea el líder.

ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo una y otra vez, la misma historia, la misma estructura, la misma película vista una y mil veces; se repiten las tramas, se repiten las puestas en escena, los decorados, la música, las mismas putas consignas llenas de las mismas palabras, se repiten los mismos personajes, los mismos malos de la peli, las mismas voces acusatorias y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se repite el mismo final. Y la gente SIGUE picando, la gente SIGUE cayendo en lo mismo, SIGUE tragándoselo y haciendo lo que ya hicieron mil veces mil personas antes con mil cosas exactamente iguales. Es increíble. Es que aunque se sepa cuál es el fin de la película la cosa SIEMPRE tiene éxito una vez más, da igual, café, sellos, detergente, lo que sea que te salga de la polla sacar y ponerte a vender en estafa piramidal funciona siempre. Es que coges y montas una empresa y la llamas TIMOPIRAMIDALPARAPRINGUIS S.L. (TPPP) y a los tres años tienes a cinco mil tíos currando para ti y comiéndole la oreja hasta a su puta madre.

Le he estado echando un vistazo al Twitter de Organo Gold, y se me abren las carnes al ver los retweets de la empresa de gente que tweetea cosas como "Dreaming big, working hard. @OrganoGold" Por cierto, que la que twittea eso mirad qué bufas gasta:

Se mete uno en el twitter de cualquiera de estos emocionaos del Organo Gold y se le cae el alma a los pies. :sad:

¿Sabe por qué funciona? Porque la codicia es más fuerte que la prudencia. Por eso, nada más.

Por cierto, acerca de la foto que ha enlazado de twitter, buenas tetas gasta la moza y... ¿El acompañante no se da un aire a César Vidal :roll: ?

Como a mi hermana ya le habían comido el tarro con lo de amway y me lo había explicado, ya sabia de que iba el rollo cuando un colega del trabajo comenzó la ofensiva.
- Una reunión para hablar de una “oportunidad”, ya veras.
- De que va?
- No te lo puedo explicar si no vienes a la reunión.
- Es amway?
- No.
No, mis cojones. Pero como era y es todavía buen amigo no supe decirle que no.
La reunión en plan sectario-chapucero. Encima no se sabían ni explicar. Con todo el rollo de los ingresos y los niveles. Que si nivel diamante, platino, oro, su puta madre…
- Si al comentarle a alguien para una reunión, os preguntan si se trata de amway, debéis decir que no. Dice el pavo.
Y yo me miro a mi colegui con cara de; pffff, ya te vale. Y el hace cara de; jiji pringui.
- Porque? Hay algo raro que esconder? Pregunto yo con pachorra.
Miradas asesinas…
Yo me puse en modo pensar en mis cosas, con cara de ñu, hasta que se acabara.

Me dijeron que había un seminario en Madrid. Yo les dije que si no me comportaba ningún gasto, igual iba.
Miradas asesinas…

Mi colega picó. Y claro, lo tenia cada día en el curro dándome la barrila para que le comprara lotes de productos y tal. El tío se paso toda la temporada que estuvo metido en eso en modo monotemático.
Yo vi claro que la cosa iba a acabar en bronca cuando le dijera que me dejase en paz. Así que para por lo menos quitarme de encima el agobio de aguantar cada día que me diese la tabarra con que si quería algo, le dije que me quedaba un bote de gel y otro de champú, pero que ahora no se lo podía pagar.
El tío estaba mas emocionado que cuando fue padre. Al salir del curro, en el parking, tal como salían los dos botes de su maletero, fueron a parar al mío, a la típica caja de frutería para que no bailen las cosas en el maletero.
Esto se repitió cada dos semanas durante unos buenos cuatro meses. Nunca le pague un duro. Creo recordar que eran unas ochenta pelas cada bote.

Un día se puso encabritado, que le pagara de una vez y tal, que ya no me daba mas.
- De verdad que no me darás mas?
- No.
- No me intentaras vender mas?
- No. Y que sepas que no me pensaba que fueras tan jeta.
- Vale, tranquilo, luego lo arreglamos.

La cara cuando vio que le traía al coche la caja hasta los topes de botes de champú era un poema.
- Y no me toques mas los huevos con los champuses.

Aunque se picó una temporada, no perdimos la amistad.
Aun de vez en cuando lo recordamos, y acepta lo imbecil que hay que ser para picar con estas mierdas.

Pero es que es eso, lo que comenta Tortuga Ligera. Que si tu primo o tu hermano o tu mejor amigo o tu compi de curro caen en una de estas te dan la puta barrila hasta la muerte. Por lo que estáis contando, porque afortunadamente en mi entorno no conozco a nadie que haya caído jamás en esto, es que se ponen que todo el mundo quiere perder las amistades o ve peligrar la relación aunque llevéis juntos desde la cuna.

La gente que conocéis, como tú, Tortuga, por ejemplo, cuando ya han salido del tema este y/o se han pegado el hostiazo padre... ¿qué dicen? ¿Cómo explican esa absoluta pesadez que está a punto de hacer que el otro en todos los casos le derribe los dientes de dos hostias? ¿Cómo explican lo pesados que se ponen, lo increíblemente coñazo que están durante meses con sus personas más cercanas hasta tal punto que generan que les empieces a odiar o incluso que como a ti te mientan descaradamente? ¿Por qué? ¿Por tener el cerebro carcomido por el discurso? ¿Porque realmente se lo creían y querían hacerte ese "favor"? ¿Porque estaban completamente desesperados porque si no se caían con todo el equipo y la única manera de salvarse era arrastrar otro para que ocupara su lugar?

ilovegintonic rebuznó:

992BD6I9KPCUAAm75T.jpg

7349BD6I9KPCUAAm75T.jpg

Mira; ahora me cuesta recordar cual era el esquema.
Si el conseguía que mas gente se hiciera “distribuidor”, aumentaba su porcentaje de descuento al adquirir los lotes de productos. Con lo que si conseguía colocar mas peña por debajo de su nivel en la pirámide, el obtendría mas beneficios al vender los productos.

Pero claro. Para que eso suceda, tienes que hacer un primer pedido, creo recordar que el minino eran doce mil pelas, y un segundo por lo menos para poder aplicar el descuento.
Ellos ya se han embolsado veinticuatro, y naturalmente les importa un pito si el los vendía o se los comía. No había devolución.

Si uno hace cuentas, la cosa funciona, como cualquier negocio. Pero claro; a una persona normal, el circulo de conocidos y familiares que te van a seguir el rollo a tus desvaríos es muy limitado. Y entonces como vas a vender mas? Puerta a puerta?
La gente no le va a comprar botes de champú de una marca desconocida a un vecino del barrio, que en vez de estar con su hijo haciendo los deberes, se esta pateando los bloques haciendo el primo.
Además; la propia familia se cansa de ti. -Yo quiero mi sanex de toda la vida y no la mierda esa. -Ya te compre un par, déjame en paz. Eso es lo que acaba sucediendo.
Y se encabezonaba… - Que te cuesta cómprame a mi el detergente? No lo vas a comprar igual?

Pero claro; ellos hacían las cuentas, y entre amigos, familia, peña del curro, etc.… Si le iban comprando, los números salían. A mi me los hizo un par de veces, y la verdad es que salían. Pero pasa lo que he explicado arriba. Un particular tiene un mercado muy limitado y etéreo para que esto rule.

La inmensa mayoría de las veces la cosa quedaba en dos pedidos, y con un arsenal de champuses para dos años en el trastero.

Los de amway se hinchaban de vender productos, y encima con un ejercito gratuito de distribuidores, que ellos mismos se encargaban de hacer crecer exponencialmente (y gratuitamente también), con reuniones, comidas de tarro, etc… Y por cierto, sin importarles que entre ellos mismos se iban a hacer la competencia.

Y todo esto, que es carísimo para una empresa. Ellos lo conseguían gratis con las técnicas sectarias que aplicaban. Y hay tanto borrego, que cantidad de peña medianamente inteligente picaba.

Y picaban, porque las cuentas de la vieja les salían y veían brillar les pesetes a lo lejos. Y se encabezonaban como borricos. Y no conocían familia ni amigos. O les comprabas, o estabas contra ellos.

tortuga ligera rebuznó:
Como a mi hermana ya le habían comido el tarro con lo de amway y me lo había explicado, ya sabia de que iba el rollo cuando un colega del trabajo comenzó la ofensiva.
- Una reunión para hablar de una “oportunidad”, ya veras.
- De que va?
- No te lo puedo explicar si no vienes a la reunión.
- Es amway?
- No.
No, mis cojones. Pero como era y es todavía buen amigo no supe decirle que no.
La reunión en plan sectario-chapucero. Encima no se sabían ni explicar. Con todo el rollo de los ingresos y los niveles. Que si nivel diamante, platino, oro, su puta madre…
- Si al comentarle a alguien para una reunión, os preguntan si se trata de amway, debéis decir que no. Dice el pavo.
Y yo me miro a mi colegui con cara de; pffff, ya te vale. Y el hace cara de; jiji pringui.
- Porque? Hay algo raro que esconder? Pregunto yo con pachorra.
Miradas asesinas…
Yo me puse en modo pensar en mis cosas, con cara de ñu, hasta que se acabara.

Me dijeron que había un seminario en Madrid. Yo les dije que si no me comportaba ningún gasto, igual iba.
Miradas asesinas…

Mi colega picó. Y claro, lo tenia cada día en el curro dándome la barrila para que le comprara lotes de productos y tal. El tío se paso toda la temporada que estuvo metido en eso en modo monotemático.
Yo vi claro que la cosa iba a acabar en bronca cuando le dijera que me dejase en paz. Así que para por lo menos quitarme de encima el agobio de aguantar cada día que me diese la tabarra con que si quería algo, le dije que me quedaba un bote de gel y otro de champú, pero que ahora no se lo podía pagar.
El tío estaba mas emocionado que cuando fue padre. Al salir del curro, en el parking, tal como salían los dos botes de su maletero, fueron a parar al mío, a la típica caja de frutería para que no bailen las cosas en el maletero.
Esto se repitió cada dos semanas durante unos buenos cuatro meses. Nunca le pague un duro. Creo recordar que eran unas ochenta pelas cada bote.

Un día se puso encabritado, que le pagara de una vez y tal, que ya no me daba mas.
- De verdad que no me darás mas?
- No.
- No me intentaras vender mas?
- No. Y que sepas que no me pensaba que fueras tan jeta.
- Vale, tranquilo, luego lo arreglamos.

La cara cuando vio que le traía al coche la caja hasta los topes de botes de champú era un poema.
- Y no me toques mas los huevos con los champuses.

Aunque se picó una temporada, no perdimos la amistad.
Aun de vez en cuando lo recordamos, y acepta lo imbecil que hay que ser para picar con estas mierdas.
joe, si esto os mola os animo a que os vengais a las reuniones de los testigos de ieovah, a mi me han defendido en la puta cara en una comida laboral que hay pruebas del dilubio "es que hay esqueletos de animales marinos en las montañas"..."callate todo lo basado en la ciencia, te vas a reir una cosa mala"

ilovegintonic rebuznó:

que beuna está la hijadeputa :115 x 4500 millones. El padre seguro que se toca pensando en su hija.

Alekos002 rebuznó:
que beuna está la hijadeputa :115 x 4500 millones. El padre seguro que se toca pensando en su hija.

la vrdad k se sale la warrilla , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosd , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosd

a mí un buen amigo me ha intentado meter en una historia de bebidas energéticas, antioxidantes, óxido nítrico, bayas de alaska y movidas así. los productos valen una pasta.

“El Triángulo de la Salud de Kyäni mantiene, defiende y repara cada célula del cuerpo. La suma de tres productos es más importante que uno sólo. Kyäni es único en la industria. No hay otra compañía que tenga el Triángulo de la Salud. El modelo que hemos creado ofrece bienestar global.” :lol: :lol:

lo mismo, trabajar a comisión, venderlo "no se sabe muy bien dónde ni a quién", y rollos de premios por niveles.
con lo que he aprendido en el mancuernas (lo digo en serio) y lo que ya conocía, he visto los vídrios y me ha dado la risa.
leed un poco.

Kyäni Science: El Triángulo de la Salud Kyäni?

los doctores son primos y hermanos simultáneamente.
product_header2.jpg

Atrás
Arriba Pie