Orgías en el instituto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha dejado con los dientes largos y el cimbel a punto de caramelo, si no muestra el link de videos señor mio pierde usted puntos...

Corpse Bride rebuznó:
Me ha dejado con los dientes largos y el cimbel a punto de caramelo, si no muestra el link de videos señor mio pierde usted puntos...

San Google está trabajando, de momento puedo decir que los cabrones de Metacafé han retitrado el vidrio, MIERDA!

Edito: no sé qué es eso de archivo flv, pero aquí hay un link:

https://www.minutouno.tv/files/es/content/28974/ESCUELA.flv

No me gusta aguar las fiestas pero existe un hilo de Noticias para estos casos.
Y no me digais que la noticia tiene importancia para hacerle un post porque no llevais la razón.
Saludos.

Bradley rebuznó:
Si todavia hubiese videos o fotos...

Un par de fotos he encintrado por ahí, pero son tal mierda que si las pongo me tirais piedros.

El interés del hilo es ver si hay algun forero tan listo como un robós y encuentra el vidrio...el premio es un sugus

Pa cojones los mios rebuznó:
Un par de fotos he encintrado por ahí, pero son tal mierda que si las pongo me tirais piedros.

El interés del hilo es ver si hay algun forero tan listo como un robós y encuentra el vidrio...el premio es un sugus
¿Pero ha buscado donde hay que buscar, alma de dios? La mula, joven, la mula.
Eso es linux a través del internec, fijo.

Son archivos en flash, like de youtube files.

Que habeis encontrado?

Compartid hijos de perra, vamos!!!

Tú noticia es como decirle a alguien " tengo un secretillo " ¿ para qué lo dices si no ofreces nada ?

hijo de puta

El que dijo la mula, favor de lanzar el ancla, que por ningun foro de mula que visito en forma de consulta he hallado el video. Si son argentinas si vale la pena esperar que algun usuario premium se digne a subirlo a la mula.

Bastardo hijo de puta.

Tienes a todo el foro paralizado en medio de una paja.

:115

acabas de joderme el dia, quiero ese video y lo quiero ya

El vídeo que han puesto, son treinta y pocos segundos, de un programa argentino, el telediario o algo así será, supongo, mostrando un par de fotos censuradas, de una en tanga, otra enseñando pechos, y otra ya, con alumnas y profesores, pero eso, censurado todo menos brazos y ombligos :roll:

algun tipo de material se habra colgado en la red con anterioridad...

reabrir la herida que en su momento nos provoco la noticia y no encontrar ni un video, con este otro post que tampoco incluye videos, es muy cruel...
tu no tienes madre.

Pherseo rebuznó:
reabrir la herida que en su momento nos provoco la noticia y no encontrar ni un video, con este otro post que tampoco incluye videos, es muy cruel...
tu no tienes madre.

ni padre, ni moral

Corpse Bride rebuznó:

Y al resto de usuarios que postearon, si conseguis ese video, yo avisaria a la guardia civil, porque como detecten que ese video paso por tu ordenata, os follan el ojete TRICORNIO STYLE

abogado alcoholico rebuznó:
Y al resto de usuarios que postearon, si conseguis ese video, yo avisaria a la guardia civil, porque como detecten que ese video paso por tu ordenata, os follan el ojete TRICORNIO STYLE

Hay una peli muy buena que se llama juankers, todo lo que ahi se dice se multiplica por mil en la realidad. Y su segunda parte es aun mejor.

A parte de llevar una mierda de ritmo pajrero, usas un material de mierda.

Mirame a mi, que estoy bajandome todas las fotos de morbocornudos y dejandomela en carne viva.

Bradley rebuznó:
...pirateo y me pajeo...

¡¡Marranaco!! Le van a salir granos, se va a quedar ciego y va usted a ir al infierno

Como penitencia podría compartir con nosotros alguna fotico de esas e igual los dioses sean compasivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie