Orgullo trucha. Fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Lo de la derecha no se, pero las otras dos son mujeres.
d2abe8b7a131cc01i3.jpg

Gays sordomudos, nuevas experiencias.
e1cfe196131cc01i3.jpg

2004:
014fbb6aa131cc01i3.jpg

41ec1df66131cc01i3.jpg

¡Como no...!
42850807c131f2c4i3.jpg

...
33597146c131cc02i3.jpg

f2fa85ab3131cc01i3.jpg

b169ee01d131f2c4i3.jpg

b26ce65ef131cc01i3.jpg

¡Adiós, amiguitos!
d29c8be7a131f2c4i3.jpg

PD: Me cago en la hostia. :evil:

pues en las manifas se lo pasan mucho mejor ke otros ke se arriman a curas, no se ke sera peor

sólo quiero señalar que hará un par de años estábamos unos amigos en el parque de sabatini panchamente cuando empezamos a oir tambores y cosas raras, subimos al palacio real y nos encontramos la historia esta asi que ya de paso nos quedamos a mirar los esperpentos disfrazados que pululaban por ahí.
cabe señalar a un PEDAZO de maromo disfrazado de querubín nipón comunista. cogí un poco de tirria a los homosexuales por ello, y aún más a los heterosexuales :x

midgär rebuznó:
sólo quiero señalar que hará un par de años estábamos unos amigos en el parque de sabatini panchamente cuando empezamos a oir tambores y cosas raras, subimos al palacio real y nos encontramos la historia esta asi que ya de paso nos quedamos a mirar los esperpentos disfrazados que pululaban por ahí.
cabe señalar a un PEDAZO de maromo disfrazado de querubín nipón comunista. cogí un poco de tirria a los homosexuales por ello, y aún más a los heterosexuales :x

Pues ala a darle al dedo majeta

nada, que de aquí a pocos años tendremos las guarderías llenas de maricones y mariconas. España va bien, si, su puta madre...

pues yo prefiero ver a estos que a los amargados peperos pancartistas ,van a divertirse y me hacen gracia ,los peperos van a provocar y me dan asco

Hasta el Arlequín y la Tamara rondando por ahí, sin faltar Carmen de Mairena.

delr_caratula_grande.jpg

P.D. Aunque el que se lleva la palma es el de la pistola de plástico.

2004:
014fbb6aa131cc01i3.jpg

41ec1df66131cc01i3.jpg

¡Como no...!
[

Efectivamente, vaya pareja de maricones. Dios, me encantaría afeitar a esos dos...con un soplete. :twisted:. Y a Llamazares y el Méndez también. Me pregunto cuál es el soplanucas y cuál el muerdealmohadas.

aurresku rebuznó:
pues yo prefiero ver a estos que a los amargados peperos pancartistas ,van a divertirse y me hacen gracia ,los peperos van a provocar y me dan asco

¡Dios me libre de según que tipo de diversiones!

Estos se lo pasan de puta madre, les va el cachondeo a tope y se descojonan de todo sin mal rollo. Yo mañana tengo cena en La Vaca Argentina con 6 a 8 amigos, el que a reservado lo ha hecho en la de Prim al lado de Chueca, yo me pregunto con todas las Vacas que hay ¿por que reserva en esa?.
Si mañana alguno se acerca se puede sentar a nuestra mesa, de 21,30 a 22,00, nos reconocereis por las voces y por que desentonaremos en el local, por la abundante comida y vino que pediremos, por la entrega de una placa a uno de ellos.Por que estara uno de 1,90 con mas de 100 kilos de peso y oro, estara el bohemio que le gusta el intercambio,estara el mujeriego, los dos que les gusta follar juntos, ya sabeis mientras a uno se la chupa el otro le come el coño, el que necesita que le metan el dedo en el culo para follar y alguno mas, entre ellos yo mismo.

Saludos.

Esta es la gente que el talante pretende vendernos como "normal".

Atrás
Arriba Pie