Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:Perineo rebuznó:
:137
Dr.Maligno rebuznó:Perineo rebuznó:
midgär rebuznó:cogí un poco de tirria a los homosexuales por ello, y aún más a los heterosexuales :x

midgär rebuznó:sólo quiero señalar que hará un par de años estábamos unos amigos en el parque de sabatini panchamente cuando empezamos a oir tambores y cosas raras, subimos al palacio real y nos encontramos la historia esta asi que ya de paso nos quedamos a mirar los esperpentos disfrazados que pululaban por ahí.
cabe señalar a un PEDAZO de maromo disfrazado de querubín nipón comunista. cogí un poco de tirria a los homosexuales por ello, y aún más a los heterosexuales :x
cibermemo rebuznó:Pues ala a darle al dedo majeta
2004:
![]()
![]()
¡Como no...!
[
aurresku rebuznó:pues yo prefiero ver a estos que a los amargados peperos pancartistas ,van a divertirse y me hacen gracia ,los peperos van a provocar y me dan asco
Asta rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Perineo rebuznó:
Yo no me mofaría del Señor Pelotas... :?
WEO rebuznó:Esta es la gente que el talante pretende vendernos como "normal".
midgär rebuznó:WEO rebuznó:Esta es la gente que el talante pretende vendernos como "normal".
¿acaso no lo son? :?
WEO rebuznó:midgär rebuznó:WEO rebuznó:Esta es la gente que el talante pretende vendernos como "normal".
¿acaso no lo son? :?
No, no lo son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.