Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Pink_Floyd rebuznó:Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Si se comportan asi, por mi ningun problema. Tengo varios amigos gays,unos mas locas, otros menos, y todos son geniales.Que tambien habra algun gay cabron, seguro. Como en todo.
Venga mas tolerancia!
Necesita que le pongan un rango, pero no recuerdo cual, si alguien lo sabe que lo diga.![]()
Pink_Floyd rebuznó:Venga mas tolerancia!
Einherjer rebuznó:Pink_Floyd rebuznó:Venga mas tolerancia!
No comulgo con ruedas de molino y no bailo si la música no me gusta, la tolerancia que tú entiendes, es aquella donde te dan por culo y encima has de agradecerlo.
Y esa tolerancia querido gilipollas, te la guardas para ti y los de tu calaña.
Pink_Floyd rebuznó:Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Si se comportan asi, por mi ningun problema. Tengo varios amigos gays,unos mas locas, otros menos, y todos son geniales.Que tambien habra algun gay cabron, seguro. Como en todo.
Venga mas tolerancia!
snow rebuznó:Orgullo es una palabra preciosa.
Esas manifestaciones le hacen justicia.
Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:No me referia a ese tipo de orgullo.
Ah! el maravilloso mundo del relativismo!
No hay relativismo en esto. Una cosa es sentirse orgulloso de tu elección sexual y otra muy distinta es sentirse orgulloso de ser un pederasta. :)
Es que esa es su elección sexual.
Pink_Floyd rebuznó:Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Venga mas tolerancia!
Jacques de Molay rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:No me referia a ese tipo de orgullo.
No hay relativismo en esto. Una cosa es sentirse orgulloso de tu elección sexual y otra muy distinta es sentirse orgulloso de ser un pederasta. :)
Yo no creo que ser manflorita sea una elección sexual, en la gran mayoría de los casos, sino un defecto genético, físico o como queráis llamarlo. Aunque eso sea políticamente incorrecto.
Jacques de Molay rebuznó:Yo no creo que ser manflorita sea una elección sexual, en la gran mayoría de los casos, sino un defecto genético, físico o como queráis llamarlo. Aunque eso sea políticamente incorrecto.
Eclipse rebuznó:La dictadura gay ha llegado.
Vamos a tener que salir de casa con corchos ahora...
Friko rebuznó:No me guio por la moral, me guio por la ética.
No puedo definir que es correcto o incorrecto, pero se diferenciar entre lo que esta bien y lo que esta mal.
la homosexualidad está mal
RAE rebuznó:ético, ca.
(Del lat. ethĭcus, y este del gr. ἠθικός).
4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.
moral.
(Del lat. morālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.
Jacques de Molay rebuznó:snow rebuznó:Orgullo es una palabra preciosa.
Discrepo, querida, yo creo que un señor en gallumbos haciendo el moñas lo que hace es el ridículo.
Hay otras formas más serias de reivindicar derechos, que no perpetuar el estereotipo de maricona locaza de mierda.
Dj. EniGmA rebuznó:snow rebuznó:WEO rebuznó:snow rebuznó:Orgullo es una palabra preciosa.
Esas manifestaciones hacen todo lo contrario: degrada al maricón corriente en apología del sarasa con pluma disfrazado de mamarracho que sale en los chistes.
Eso es en tu opinión. :)
No, eso es la verdad, montar carrozas y hacer el payaso (porq eso es hacer el payaso) solo hace q la gente les tengamos mas asco, si yo fuera gay me daria verguenza ajena por mi "especie" de lo q hacen, con esos circos q montan no hacen mas q dar mas imagen de payasos verduleros. A mi q uno sea gay pues bien por el, nadie nace eligiendo como quiere ser, pero los gays q se disfrazan de drakqueens y draqumierdas les tengo autentico odio y asco y estos circos no hacen mas q manchar la imagen de los gays normales y corrientes q no hacen esas chorradas.
Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:No me referia a ese tipo de orgullo.
Dr James Moriarty rebuznó:Pink_Floyd rebuznó:Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Venga mas tolerancia!
eso es un concepto demasiado amplio como para poder meterlo en una sola frase, ademas de estar manipulado hasta la saciedad.
Lo que usted puede tolerar, otros puede que no. En mi opinion lo que hace falta es respeto. Yo puedo respetar mientras se respete una serie de cosas, que por ser MI PAIS y MIS CONSTUMBRES los que vengan, deben respetar.
Despues de un año y pico en yankyland, procuraba "respetar" todo lo posible, puesto que si no un policia me "haria respetar" con una pipa.
Si no queremos llegar a esos limites, debemos entender Y DEBEN ENTENDER AQUELLOS QUE VENGAN que el respeto es necesario y mutuo para no acabar a tiros.
snow rebuznó:Quizás me he expresado demasiado en general, creo que una manifestación tan festiva y alegre, en la cual cientos de personas proclaman su homosexualidad y se autodeclaren orgullosos de ella pese a todas las dificultades sociales, es hacer justicia a la palabra orgullo. (Pero solo es mi opinión :) )
__Moroder__ rebuznó:Que raro que nadie comente lo sucedido ayer en ISrael en el dia del maricon, cuando opotaron por desfilar en Jerusalen sabiendo que la ortodoxia judia iba a estallar y al final acabo el desfile en dos puñaladas por parte de los mas beatos.
![]()
snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:No me referia a ese tipo de orgullo.
La pederastia no es una elección sexual, es un delito, una opción delictiva que ataca a la libertad y seguridad de los niños.
Señor Cojones rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:Einherjer rebuznó:snow rebuznó:No me referia a ese tipo de orgullo.
La pederastia no es una elección sexual, es un delito, una opción delictiva que ataca a la libertad y seguridad de los niños.
Es tu opinion :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.