Orgullo trucha. Fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me guio por la moral, me guio por la ética.
No puedo definir que es correcto o incorrecto, pero se diferenciar entre lo que esta bien y lo que esta mal.

la homosexualidad esta mal.

kakel rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:
Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Si se comportan asi, por mi ningun problema. Tengo varios amigos gays,unos mas locas, otros menos, y todos son geniales.Que tambien habra algun gay cabron, seguro. Como en todo.

Venga mas tolerancia!

Necesita que le pongan un rango, pero no recuerdo cual, si alguien lo sabe que lo diga. :lol:

Muy sutil

Pink_Floyd rebuznó:
Venga mas tolerancia!

No comulgo con ruedas de molino y no bailo si la música no me gusta, la tolerancia que tú entiendes, es aquella donde te dan por culo y encima has de agradecerlo.

Y esa tolerancia querido gilipollas, te la guardas para ti y los de tu calaña.

Einherjer rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:
Venga mas tolerancia!

No comulgo con ruedas de molino y no bailo si la música no me gusta, la tolerancia que tú entiendes, es aquella donde te dan por culo y encima has de agradecerlo.

Y esa tolerancia querido gilipollas, te la guardas para ti y los de tu calaña.

Nunca mejor dicho

Pink_Floyd rebuznó:
Joder como os pasais, si quieren manifestar su orgullo no veo que tiene de malo. Estoy seguro que esa manifestacion fue pacifica, no hubo disturbios y nadie salio herido.
Si se comportan asi, por mi ningun problema. Tengo varios amigos gays,unos mas locas, otros menos, y todos son geniales.Que tambien habra algun gay cabron, seguro. Como en todo.

Venga mas tolerancia!

eso es un concepto demasiado amplio como para poder meterlo en una sola frase, ademas de estar manipulado hasta la saciedad.

Lo que usted puede tolerar, otros puede que no. En mi opinion lo que hace falta es respeto. Yo puedo respetar mientras se respete una serie de cosas, que por ser MI PAIS y MIS CONSTUMBRES los que vengan, deben respetar.
Despues de un año y pico en yankyland, procuraba "respetar" todo lo posible, puesto que si no un policia me "haria respetar" con una pipa.
Si no queremos llegar a esos limites, debemos entender Y DEBEN ENTENDER AQUELLOS QUE VENGAN que el respeto es necesario y mutuo para no acabar a tiros.

snow rebuznó:
Orgullo es una palabra preciosa.

Esas manifestaciones le hacen justicia.

Discrepo, querida, yo creo que un señor en gallumbos haciendo el moñas lo que hace es el ridículo.

Hay otras formas más serias de reivindicar derechos, que no perpetuar el estereotipo de maricona locaza de mierda.

Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
No me referia a ese tipo de orgullo.

Ah! el maravilloso mundo del relativismo!

No hay relativismo en esto. Una cosa es sentirse orgulloso de tu elección sexual y otra muy distinta es sentirse orgulloso de ser un pederasta. :)

Es que esa es su elección sexual.

Yo no creo que ser manflorita sea una elección sexual, en la gran mayoría de los casos, sino un defecto genético, físico o como queráis llamarlo. Aunque eso sea políticamente incorrecto.

Pink_Floyd rebuznó:

Venga mas tolerancia!

Un buen supositorio de carne y al niño se le acaba la tonteria

La dictadura gay ha llegado.

Vamos a tener que salir de casa con corchos ahora...

Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:

No hay relativismo en esto. Una cosa es sentirse orgulloso de tu elección sexual y otra muy distinta es sentirse orgulloso de ser un pederasta. :)

Yo no creo que ser manflorita sea una elección sexual, en la gran mayoría de los casos, sino un defecto genético, físico o como queráis llamarlo. Aunque eso sea políticamente incorrecto.

AMEN

Para Richal:

165110885pokecon_d15.gif

Eso ya lo dije yo en su dia, lo q pasa es q keda mejor cara al publico llamarlo "eleccion sexual" y no "fallo genetico".

Eclipse rebuznó:
La dictadura gay ha llegado.

Vamos a tener que salir de casa con corchos ahora...

O con navajas, según se mire. Si no que le pregunten a John Bobbit.

jojojo

Friko rebuznó:
No me guio por la moral, me guio por la ética.
No puedo definir que es correcto o incorrecto, pero se diferenciar entre lo que esta bien y lo que esta mal.

la homosexualidad está mal

¿Ein? Pero si es lo mismo. La ética estudia la moral.

RAE rebuznó:
ético, ca.
(Del lat. ethĭcus, y este del gr. ἠθικός).
4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.

moral.
(Del lat. morālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

Dejando el diccionario a un lado, los truchones nos incomodan a los machos heterosexuales porque creemos que en cualquier momento nos pueden encular. Resulta incómodo hablar con un gay confeso, si le miras a los ojos puede creer que estás ligando y si no le miras durante la conversación, también puede creer que intentas ligar con él pero eres tímido.

También porque algunos tienen mucha pluma, y resulta bastante chocante ver a un hombre hacer de mujer, de hecho es un recurso cómico bastante recurrente (ver al tipo que acompaña a Torbe en el videoclip del chino por ejemplo).

También porque creemos que no van a colaborar a perpetuar la especie humana, perdiendo el tiempo enculándose entre ellos en vez de fecundar mujeres.

O porque al adoptar hijos, el chavalín va a perder el rol de madre y el de padre, complementarios entre sí y en mi opinión, necesarios.

Pero los truchones que se comportan sin mariposeos en la calle y en casa se enculan, no molestan. Es más, muchos de aquí seguro conoceremos a tipos truchones pero que no sabemos que lo son, porque no lo van alardeando por ahí con un megáfono y una bandera del arcoiris.

Es como todo, si vas por la calle invocando a belcebú te van a tratar de chalado, pero si lo invocas en tu casa tranquilamente como hace Creep, no pasa nada.

Anda que no hay maricones que nadie diría que lo son. Mi antiguo vecino, por ejemplo. Un tipo de aspecto jeviata, greñudo, bajito, fornido, con cara de bestia, la antítesis del metrosexual. Tardé dos años en darme cuenta de que era bujarrón.

Lo descubrí porque mi dormitorio estaba pegado al suyo y oía cada cierto tiempo una especie de OOUUUAAAA, que yo interpretaba como un bostezo. Hasta que una noche a las tantas de la madrugada aquel cabestro profirió 4 ó 5 OOUUUAAAAs seguidos y aquello me escamó. Entonces pegué el oido a la pared y comprendí lo que pasaba... qué bostezos ni que hostia... lo que pasaba es que le estaban taladrando el culo!

Por cierto, entre sus amigas lesbianas había cada bellezón que no veas. Qué pena de mujerones desperdiciados, joder.

snow rebuznó:

Discrepo, querida, yo creo que un señor en gallumbos haciendo el moñas lo que hace es el ridículo.

Hay otras formas más serias de reivindicar derechos, que no perpetuar el estereotipo de maricona locaza de mierda.

Quizás me he expresado demasiado en general, creo que una manifestación tan festiva y alegre, en la cual cientos de personas proclaman su homosexualidad y se autodeclaren orgullosos de ella pese a todas las dificultades sociales, es hacer justicia a la palabra orgullo. (Pero solo es mi opinión :) )

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Esas manifestaciones hacen todo lo contrario: degrada al maricón corriente en apología del sarasa con pluma disfrazado de mamarracho que sale en los chistes.

Eso es en tu opinión. :)

No, eso es la verdad, montar carrozas y hacer el payaso (porq eso es hacer el payaso) solo hace q la gente les tengamos mas asco, si yo fuera gay me daria verguenza ajena por mi "especie" de lo q hacen, con esos circos q montan no hacen mas q dar mas imagen de payasos verduleros. A mi q uno sea gay pues bien por el, nadie nace eligiendo como quiere ser, pero los gays q se disfrazan de drakqueens y draqumierdas les tengo autentico odio y asco y estos circos no hacen mas q manchar la imagen de los gays normales y corrientes q no hacen esas chorradas.

Y esto en la tuya ;)

Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:

La pederastia no es una elección sexual, es un delito, una opción delictiva que ataca a la libertad y seguridad de los niños.

Dr James Moriarty rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:

Venga mas tolerancia!

eso es un concepto demasiado amplio como para poder meterlo en una sola frase, ademas de estar manipulado hasta la saciedad.

Lo que usted puede tolerar, otros puede que no. En mi opinion lo que hace falta es respeto. Yo puedo respetar mientras se respete una serie de cosas, que por ser MI PAIS y MIS CONSTUMBRES los que vengan, deben respetar.
Despues de un año y pico en yankyland, procuraba "respetar" todo lo posible, puesto que si no un policia me "haria respetar" con una pipa.
Si no queremos llegar a esos limites, debemos entender Y DEBEN ENTENDER AQUELLOS QUE VENGAN que el respeto es necesario y mutuo para no acabar a tiros.

Bueno,llamemoslo como queramos, pero creo que la idea basica es que si no se meten con nadie y son felices, no nos deberia importar que hicieran lo que hacen.
A mi al menos, no me molestan.
Claro que igual en este foro hay mucho gay reprimido que no se atreve a expresarse como ellos y lo enmascara en una actitud homofoba.....

snow rebuznó:
Quizás me he expresado demasiado en general, creo que una manifestación tan festiva y alegre, en la cual cientos de personas proclaman su homosexualidad y se autodeclaren orgullosos de ella pese a todas las dificultades sociales, es hacer justicia a la palabra orgullo. (Pero solo es mi opinión :) )

La homosexualidad es un concepto que no engloba ni el mariposeo ni la provocación que llevan a cabo los maricas.

Si están orgullosos de ser homosexuales, pues mejor para ellos, pero de eso a hacer alarde de lo fantástico que es la vida en rosa y comportarse com auténticas locas, hay mucho trecho.

Es como si los heterosexuales asimilamos este concepto con ser unos machistas primitivos y salimos a manifestarnos orgullosos y felices con tapaparrabos y garrotes y nos liamos a ostias con las mujeres y las arrastramos por el pelo para luego beneficiarnoslas.

Una cosa es ser homosexual y llevarlo dignamente y otra muy distinta es confundirlo con ser un degenerado desviado que se comporta como un auténtico feriante

Que raro que nadie comente lo sucedido ayer en ISrael en el dia del maricon, cuando opotaron por desfilar en Jerusalen sabiendo que la ortodoxia judia iba a estallar y al final acabo el desfile en dos puñaladas por parte de los mas beatos.

33-Jud.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Que raro que nadie comente lo sucedido ayer en ISrael en el dia del maricon, cuando opotaron por desfilar en Jerusalen sabiendo que la ortodoxia judia iba a estallar y al final acabo el desfile en dos puñaladas por parte de los mas beatos.

33-Jud.jpg

Desde que lo he leido estoy empezando a plantearme seriamente ir leyendo la Toráh y el Talmud mientras me doy de golpes contra las paredes.
Eso de la mariconería es cosa de gentiles.
Véis que rápido aprendo.

snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:

La pederastia no es una elección sexual, es un delito, una opción delictiva que ataca a la libertad y seguridad de los niños.

Es tu opinion :)

Señor Cojones rebuznó:
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:

Es tu opinion :)

Malo, malo, malo eres... :lol:

No, la pederastia es un delito y lo dice la Ley, no yo.

Atrás
Arriba Pie