Origen de vuestro nick

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
pos eso, por simple curiosidad, de donde proceden vuestros nicks?

ahi ahi, predicando con el ejemplo....
este hilo se autodestruira en.........

bueno, no os pongáis así, yo me pongo tologordo por esa sugerente frase de repetición continua:
me vas a comer tologordo
(aburrido y fumao se te ocurren muchas gilipolleces)

yo pensaba que era un hilo del 2003 lo menos...

El mio no es un nick, es mi nombre

NaKo rebuznó:

No entiendo porque ha de autodestruirse, si no le gusta a la gente caera suavemente, no veo la necesidad asi como la utilidad de cerrar hilos.

El mio es heredado.

Vendo usuario bien posicionado en importante foro español. Ya rodado. Precio a convenir.

ReyBrujo.jpg

Yo le llevaba al dentista.

y yo que me acabo de dar cuenta de uqe nako no me ha cerrao nunca un hilo....

...pero claro, tampoco me he acordao hasta ahora de qeu nunca habro hilso

que cosas...

El mio

Benito rebuznó:

Igual yo...Yo no me encuentro en la necesidad de inventar nada, ni ocultar nada. Ademas, mi nombre me da mucho orgullo 8) 8) 8)

The_Joker rebuznó:
NaKo rebuznó:

No entiendo porque ha de autodestruirse, si no le gusta a la gente caera suavemente, no veo la necesidad asi como la utilidad de cerrar hilos.
los hilos se cierran para que no se suban con respuestas "chorra" y permanezcan en la primera pagina entorpeciendo al foro

si abres un hilo y pides opinion, aporta

NaKo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
NaKo rebuznó:

los hilos se cierran para que no se suban con respuestas "chorra" y permanezcan en la primera pagina entorpeciendo al foro

¿Entorpeciendo?, perdone pero he visto casos mucho mas graves de entorpecimiento (post it sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que un hilo como este. Ademas, si todos los hilos se cerraran por ese motivo aqui no posteaba ni el tato, y decirle que muchisimos hilos son cerrados de manera injustificada.

Re: El mio

sim rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Benito rebuznó:

Igual yo...Yo no me encuentro en la necesidad de inventar nada, ni ocultar nada. Ademas, mi nombre me da mucho orgullo 8) 8) 8)

¿Y esto te da orgullo?
110329271441b3afe5d79d9.gif

¿Y A TI QUE TE IMPORTA? A MI ME VIENE DE SOBRA LO QUE TE PUEDA HACER SENTIR ESO. ESO SOLO DEMUESTRA QUE TIENES LA MENTE CERRADA. POBRE DE TI, YO NO DEBO DE SENTIRME MAL POR EL NAZISMO, SI ES SUFRIR CALENTURAS AJENAS, DOLOR AJENO. YO ME QUEDO CON MIS PENSAMIENTOS.

andrescastro... que susceptible eres...

andres rebuznó:
Y A TI QUE TE IMPORTA? A MI ME VIENE DE SOBRA LO QUE TE PUEDA HACER SENTIR ESO. ESO SOLO DEMUESTRA QUE TIENES LA MENTE CERRADA. POBRE DE TI, YO NO DEBO DE SENTIRME MAL POR EL NAZISMO, SI ES SUFRIR CALENTURAS AJENAS, DOLOR AJENO. YO ME QUEDO CON MIS PENSAMIENTOS.

1º No me grites.
2º ¿He dicho algo de nazismo?
3º ¿Mente cerrada? jajaja
4º ¿Esto todo lo has sacado de una frase? Nunca des por sentado algo. Eso es un prejuicio.

NaKo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
NaKo rebuznó:

perdon por no haber sido el primero en explicar mi nick, ha sido un lapsus

sim rebuznó:

andres rebuznó:
Y A TI QUE TE IMPORTA? A MI ME VIENE DE SOBRA LO QUE TE PUEDA HACER SENTIR ESO. ESO SOLO DEMUESTRA QUE TIENES LA MENTE CERRADA. POBRE DE TI, YO NO DEBO DE SENTIRME MAL POR EL NAZISMO, SI ES SUFRIR CALENTURAS AJENAS, DOLOR AJENO. YO ME QUEDO CON MIS PENSAMIENTOS.

1º No me grites.
4º ¿Esto todo lo has sacado de una frase? Nunca des por sentado algo. Eso es un prejuicio.

joder quien cojones dejó abierta la jaula???

The_Joker rebuznó:
NaKo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
NaKo rebuznó:

¿Entorpeciendo?, perdone pero he visto casos mucho mas graves de entorpecimiento (post it sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que un hilo como este. Ademas, si todos los hilos se cerraran por ese motivo aqui no posteaba ni el tato, y decirle que muchisimos hilos son cerrados de manera injustificada.

pos vale

sim rebuznó:

andres rebuznó:

1º No me grites.

HERMANO, YO NO GRITO, SOY DEMSIADO RACIONAL PARA HACERLO. ADEMAS, NO ES COMOQ EU SI ESTEMOS HABLANDO. SI ME PREGUNTAS QUE SI ME DA ORGULLO LA SUASTICA, SOLO LO PUEDO INTERPRETAR COMO QUE SI A TI TE REPUGNA O ALGO. DOY POR SENTADO, AQUELLO QUE ME DEMUESTREN TUS ACTOS, Y SI TE SIENTES POFENDIDO O REPUGNADO PRO ALGO QUE NO HACE MAS QUE APARECER, ES PORQUE TIENES UNA MENTE CERRADA, QUE HA SIDO INFLUENCIADA, EN ESTE CASO, POR EL TEATRO SEMITA. NO TE PREOCUPES, NO HAY RECENTIMIENTOS

andrescastro rebuznó:
sim rebuznó:

andres rebuznó:

1º No me grites.

HERMANO, YO NO GRITO, SOY DEMSIADO RACIONAL PARA HACERLO. ADEMAS, NO ES COMOQ EU SI ESTEMOS HABLANDO. SI ME PREGUNTAS QUE SI ME DA ORGULLO LA SUASTICA, SOLO LO PUEDO INTERPRETAR COMO QUE SI A TI TE REPUGNA O ALGO. DOY POR SENTADO, AQUELLO QUE ME DEMUESTREN TUS ACTOS, Y SI TE SIENTES POFENDIDO O REPUGNADO PRO ALGO QUE NO HACE MAS QUE APARECER, ES PORQUE TIENES UNA MENTE CERRADA, QUE HA SIDO INFLUENCIADA, EN ESTE CASO, POR EL TEATRO SEMITA. NO TE PREOCUPES, NO HAY RECENTIMIENTOS

tu erweds jesus querintero amcho!

Atrás
Arriba Pie