Origen (FROM): entre Lost, Walking Dead y cualquier otra mierda que se os ocurra.

Cuarto episodio y la cosa sigue interesante y mantienen el nivel de interés muy alto. Algunas cosas empiezan a encajar.

Me está gustando más esta temporada que la segunda.

Cayó el quinto, si es que son la polla, los capítulos pues bien, no son la gran cosa pero resultan entretenidos. Eso yes, estos cabrones se las apañan para dejar un buen cliff hanger de culo torcido al final de ellos.

El de este me ha dado mucho LOL.

Última edición:
Visto el sexto, un poco gñe, de esos capítulos que sirven para preparar lo que está por venir.

Ya han caído el 7, 8 y 9 y las piezas, que estaban tan alejadas entre ellas, están encajando. No, si al final estos cabrones van a ser capaces de darle sentido a la serie y todo.

El último de la temporada promete pero que mucho.

Última edición:
Finiquitada la tercera temporada, y bueno...

Por fin encajan algunas piezas del puzzle bastante importantes (se lo han tomado con calma) pero te siguen jugando al despiste cosa mala, que mala leche tienen estos guionistas: te crees que sabes por donde va a venir el tiro y ¡zas! te clavan toda la puñalada por la espalda.

Así que me gustado mucho, como uno entre al trapo de esta serie ya se puede dar por bien jodido.

Y como es marca de la casa, acaba con un cliff hanger que quiero la cuarta temporada... ¡Pero es que ya, hijos de puta! Es que estos cabrones no conocen la compasión... 😢

La serie la veo y me divierte porque se lo que hay, pero el guión de la tercera, las resoluciones y demás, son para pegarles un tiro en la nuca.

Terminé ayer de ver el último (creo) capítulo de la tercera temporada y para mi esta ha sido un bajón importante. Las dos primeras me gustaron bastante, pero esta me ha parecido un más de lo mismo, repetitiva, muchos ratos aburridos en que no pasa nada y que los guionistas empiezan a liar la cosa y va a ir por caminos que a mi al menos no me interesan.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie