Oro y Montura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno, a colación del tema Banco que ha sacado Killerbram (cosa que ahora veo muy dificil...) quiero comentaros algo que hable el otro dia con Elmalote.

Siendo un clan en pleno crecimiento y no con una base consolidada de niveles altos y sin "tesoreria" interna, propongo un sistema de ayuda generalizada para conseguir la montura (normal, no epica claro esta).

Es simple, se basa en un simple compromiso de ayuda economica por parte de los niveles mas altos y ya con montura a los que aun no la han conseguido, lease niveles 38-42. Con que 10 high lvl den un oro cada uno (que no nos engañemos, a niveles altos no es un gran sacrificio), a ese nivel 40 sin montura le acabas de dar 10 oros que le vendran de perlas.

Este a su vez, ya con montura, entra en el grupo de los high lvl y ya son 11 oros para el siguiente.

Es una especie de sistema piramidal, y aunque esta claro que no es plan de que los niveles altos sufraguen las monturas de todos, si en la medida de lo que cada uno considere posible. Es simplemente eso, una ayuda.

Y yo actualmente ando en nivel 38, y para evitar suspicacias, me quedo completamente fuera de esta y no aceptare ni pedire oro para mi montura.

Es mas sencillo que el banco y con un poco de ganas es muy viable.

Gracias.

Ami me parece bien.Este tipo de cosas elevan aun mas la fama de guild y le hace mas poderoso.Buena idea crimsom,pormi es viable.

Me parece bien, todo level 40 del clan debe ir montado. pero el dinero se ha de devolver.

Y cuidadin con espabilados que se metan a level 30 y poco en el clan solo para pillar la montura que de todos hay.

Ahora tampoco me pareceria justo que despues de lo que sudamos para pillar el jaco a alguno le sufragaramos 90 oros completos, porque como se le presta no se preocupa de farmear o sudar sangre como hicimos otros.

Es una wena idea, aunk a mi no me teneis q deja nada, ya q soy un tipo listo y con ideas :) (tngo 85g y soy lvl 39) :) xo klaro sta q yo ayudare a esos q kieran montura y no tnga oro
Saludos

yo no tengo problema en ayudar tampoko. eso si, no se dejara mas de 20 g a nadie.

porke no es justo lo ke nos lo tuvimos ke kurrar nosotros (en mi kaso tenia la pasta pal kaballo en lvl 38 :D ) y ke ahora alguien komo decian por ahi arriba pase de farmear kon lo koñazo ke es, porke viene un 60 y le presta la pasta. eso no seria justo.

asi ke bueno, si hay ke prestar pasta se presta. yo ya le dejao 60 g a Evilblood, lo kual me parece fatal, porke no ha hecho sus deberes, no ha farmeado komo tiene ke ser, pero komo es kolega, y ademas mi vecino, pues bueno, le ayudo, aunke no se lo haya kurrado mucho, pero bueno.

ademas de eso, estoy dispuesto a ayudar a otro mas. ke los oficiales me digan a kien apadrino. :D

nota: esto solo para gente ke lleve en el klan este o en SnH al menos 10 lvl de antiguedad.

xD, q xollo el killer, kiero un amigo asi :D jejejje
Aunk abusar no es lo suyo, xq el objetivo del juego es hacerlo tu, no q vengan a ti y q t den toda la pasta asi x la face, vamos pienso syo, xo vamos el killer wena persona pos se lo deja x con devolucion, no?
Saludos

deividi rebuznó:
Me parece bien, todo level 40 del clan debe ir montado. pero el dinero se ha de devolver.

Y cuidadin con espabilados que se metan a level 30 y poco en el clan solo para pillar la montura que de todos hay.

Ahora tampoco me pareceria justo que despues de lo que sudamos para pillar el jaco a alguno le sufragaramos 90 oros completos, porque como se le presta no se preocupa de farmear o sudar sangre como hicimos otros.

Me remito a lo anterior feorro, me refiero a una "ayuda", no a monturas sufragadas por los lvls altos, 1 orete entre 20 tios no es nada, y recordando que quedan 70 u 80 mas, con lo cual no es que se le "regale" la montura a nadie ni se perjudique el tiempo de farmeo tampoco.

Ademas, varios del clan, alguno de lvl alto, esta subiendo su respectivo clon de nivel mas bajo, con lo cual se hace acreedor de la misma ayuda que esta prestando en niveles superiores.

Creo que el foro es un buen lugar donde comunicarnos y ver quien de los proximos high lvl se merece esta ayuda y comprobar que realmente la necesita (esto lo dejo a discreccion de los oficiales).

Repito, yo no la voy a solicitar, como "promotor" de esta idea prefiero entrar en el grupo de los high lvls y "prestar" el oro aunque aun no tenga ni la montura ni el lvl.

No seias pedigüeños...Como me joden los chupocteros.

Es tan sencillo como no gastarte un duro en habilidades ni en armas ni armaduras desde lvl 34-35 hasta el lvl 40.

Y ya esta, te llega el dinero de sobra.

R@sTr3r0 rebuznó:
No seias pedigüeños...Como me joden los chupocteros.

Es tan sencillo como no gastarte un duro en habilidades ni en armas ni armaduras desde lvl 34-35 hasta el lvl 40.

Y ya esta, te llega el dinero de sobra.

/clap

Me parece muy buena idea lo del prestamo. De todas formas al que se le dejen los g se lo tendra que currar igual pq tendra que devolverlos. Quizas no igual porque no sera lo mismo patearse en busca de pasta a caballo que sin el.
Tengo un warro en lvl 37 pero de pasta ando fatal, menos de 30g. En vez de un prestamos lo que os pediria es un poco de consejo sobre que zonas rinden mas porque,a pesar de lo que se ha dicho por aqui, yo no lo veo tan facil lo de conseguir los 90g (beno 90g y 10g por la habilidad no?)

chimo rebuznó:
Me parece muy buena idea lo del prestamo. De todas formas al que se le dejen los g se lo tendra que currar igual pq tendra que devolverlos. Quizas no igual porque no sera lo mismo patearse en busca de pasta a caballo que sin el.
Tengo un warro en lvl 37 pero de pasta ando fatal, menos de 30g. En vez de un prestamos lo que os pediria es un poco de consejo sobre que zonas rinden mas porque,a pesar de lo que se ha dicho por aqui, yo no lo veo tan facil lo de conseguir los 90g (beno 90g y 10g por la habilidad no?)

Habia por el foro un listado de las zonas mejores pa farmear , que la puso deividi , buscalo que stara por ahi.

Mitica la zona de los piratas de tanaris!

No se, lo del prestamo del caballo tal vez habria que dejarlo en el tipico "dejar-dinero-solo-a-gente-de-confianza", porque tambien hay peña que no se lo merece xk ha entrado con nivel 30 y luego habra el que habra entrado cno nivel 1 , pero como no tenemos un listado de la entrada de la persona :? :?

Y luego si lo dejas y el pibe se pira? y si se empieza a saber lo del caballo tambien corres el riesgo de que alguno entre por pedigueñar.

También es verdad que no se puede confiar al 100% en todos los que estemos. De todas formas el prestamo se deberia hacer ya de cara a conseguir la montura en ese momento. Es decir, no es que me dejas 10g y cuando tenga montura ya te lo devolvere sino que es me dejas lso 10 o 15 justos para pillar ya la montura. Una vez conseguida la montura no deberia pasar mas de 5 dias , por decir algo, hasta que empezara a devovler parte del prestamo y de no ser así se le reclama o se le echa.
Teniendo en cuenta lo que aporta cada uno el riesgo no es mucho, y conforme se consigan monturas cada vez es menor lo que se puede perder.
Bueno nose, supongo que de hacerse hay que hacerlo bien

La pasta se le puede dejar a alguien que lleva tiempo, sea buen tio, y le conozcamos, crimsom, ordre ... esos lvls 3... que llevan con nosotros desde que eran 20 o menos.

Porque pensemos en lo que ha dicho el shemalo de Deividi : Puede llegar mucho listo solo a por la montura y despues "leave the guild".

Lo que podeis hacer es un sistema de recaudación de dinero en función del nivel, de forma que cuando presteis a alguien dinero para la montura en realidad le estais devolviendo parte de lo que ha pagado. Y luego también debeis plantearos a que nivel es aceptable que la gente se compre la montura (40, 42 o el que sea) y poner un límite de dinero prestado. Debería favorecer a los que ahorran y van vestidos como gitanos y sin entrenar todo frente a los que no lo hacen.

Se podria poner a prueba la fama del clan. Ya que putalocura crece cada dia mas y me consta que la peña "conoce" el buen ambiente que hay se podrian empezar a pedir cuotas de entrada, proporcionales a cada lvl claro. Yo mismo hice el pringao con dos clanes y en uno de ellos pague 10s, que en su momento era ujna pasta, por tener el tabar y poco mas pq de compañerismo nada de nada. Así que si hubiera tenido la certeza de lo que hay en putalocura hubiera pagado a gusto.
De todas formas al final habria que acabar pidiendo a blizzard que nos ponga una oficinita en orgrimmar y fichar una secretaria experta en "officining" pq pa controlar todo esto....

Hombre chimo me parece una cicateria extrema pedir dinero por entrar al clan :lol: :lol: .

Ya que mantener el clan no cuesta dinero , pues pa que pedirlo.

Hombre lo de la oficina estaria bien ,estilo picadero.

Ei te ha molado el tema de la oficinista eh.... :D
Lo de cobrar solo seria si luego se establecieron prestamos y cosas asi como deciamos. Cobrar por cobrar no , esta claro

Atrás
Arriba Pie