ORTERADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Jaja esto viene porque esta tarde subí por vez primera a casa de una amiga, y por poco me escojono porq por lo visto la madre le dá por traerse boberias de cada sitio q va y tiene to la casa llena de orteradas q ni el Paco Clavel

Y me he acordado de cosas q tenemos en la mia, encima la tele una gitana de esas de bata de cola q encima se la partio un tacon y si mueves un poco la tele cojea y parece q baila jaja (si estais pensando q se lo jodimos aposta :oops: )
Y luego encima una mesita una botella con macarrones pegaos y pintados jaja y una lampara echa con palos de polos
En fin habe q cosas orteras, frikis y demas teneis en vuestras casas?
coleccionais algo? jajaja sexpi no lo voy a decir tranqui
Un beso..Niobe

Tengo muchos mecheros, unos 70.
Una lampara que construí yo con un tubo de carton, una lata de un reloj unas visagras de una impresora antigua, un muelle... (os estareis imaginando que que cojones de lampara es esa, pos queda mu chula)
Munición a punta pala de cuando la mili, navajas de todo tipo, muñecos de la feria... en fin de todo :D

Jaja juer David pareses Maguiver q pericia podias hacerle una foto a la lampara esa porq no me hago la idea

Juer ahora q dices lo de la mili, mi hermano se traia de todo siempre decia mirar me he traido unas pastillas q las tiras a un charco y depuran en agua
Otro dia q si unas q hacian fuego, y encima el nota conducia un toa, no se lo trajo pq no le cabia en el petate q si no jaja
Un beso...NioBe

en mi habitat natural tengo:
nunchakus de madera: de mi padre, era fan de bruce lee, y yo herede los nunchakus y el fanatismo.
un latigo,comprado en peñiscola porke me recordava a indiana jones
2 flechas del decathlon de la gran casa de zaragoza.
un palo de escoba al k le puse unas cuchillas de carton (para entrenar)
y un palo mucho mas grueso (es el palo donde se enrosacaba una persiana metalica de tienda) k uso tb a modo de arma.
una replica en pekeñito de la espada de conan el barbaro (de alcocebre)
una replica en pekeñito una espada en general (merkadillo de leon)
una pistola de bolas (del merkadillo de leon)
una katana de madera (pa entrenar)
y dibersas cadenas normales y con pesos, k yo utilizo a modo de entreno.

si; estoy mal de la cabeza. (y porke mi santa madre no me deja comprarme un espadoncio real) sino, ya tendria la replica de la espada de conan el barbaro y la replica de anduril!! (tamaños reales)

Crom, sabias que tienes un cierto aire con el asesino de la katana? :lol:

A mí lo que me revienta, además de ser ortero, es en las bodas cómo va la peña de elegante y aparece el típico escayolado (pantalón negro, zapatos negros y calcetines BLANCOS :shock: ) , que además sale a la pista a bailar y con las luces esas reflectantes parece un Michael Jackson salchicero.
No lo puedo soportar, mejor si fuera en zapatillas deportivas que así.

Crom rebuznó:
en mi habitat natural tengo:
nunchakus de madera: de mi padre, era fan de bruce lee, y yo herede los nunchakus y el fanatismo.
un latigo,comprado en peñiscola porke me recordava a indiana jones
2 flechas del decathlon de la gran casa de zaragoza.
un palo de escoba al k le puse unas cuchillas de carton (para entrenar)
y un palo mucho mas grueso (es el palo donde se enrosacaba una persiana metalica de tienda) k uso tb a modo de arma.
una replica en pekeñito de la espada de conan el barbaro (de alcocebre)
una replica en pekeñito una espada en general (merkadillo de leon)
una pistola de bolas (del merkadillo de leon)
una katana de madera (pa entrenar)
y dibersas cadenas normales y con pesos, k yo utilizo a modo de entreno.

si; estoy mal de la cabeza. (y porke mi santa madre no me deja comprarme un espadoncio real) sino, ya tendria la replica de la espada de conan el barbaro y la replica de anduril!! (tamaños reales)

A mí se me hace que eres medio sado :lol: :lol: :lol:.

Yo tengo las estanterias llenas de piedras y piñas de las pateadas que hago... tendre complejo castor????? :wink:
:35 :91

a Mi lo que me jode son esas tipikas figurillas de ceramica regionales tan gores y cutres.Esos baturrillos que van en pareja,esas muñekas falleras o con traje de gitana,ese torero con toro incluido,ese galegillo de madera,y toda esa mierda de muñekitos cutres.Tb me joden mucho los abanicos canis y toda la casa llena de afotos enmarcadas con las comuniones,bautizos,bodas y otras celebraciones.
Yo en mi casa tengo cuadritos de ganessa,unas cabezillas reducidas de jibaros(son copias,no originales)y algunas cosillas mas muy frikis.

En el tema del vestir me despollo con esas marias que van a la compra con chandales fluorescentes ,calcetines de hilo blanco y tacones negros.
Tb odio a esos tipos que llevan 3 tallas de pantalon menos y se le sale la hiperbarrigona por fuera a modo de macromichelin flotador.
¿Cappicci?...........
HS!

Hay cosas que son sobradamente horteras, pero que están ya tan pasadas que aparecen como icono kitsch (la gitana de plastico con traje de faralaes, el torerito a juego...)

Pero una de las cosas mas deleznables que existen son estas fuguras:

01006743.jpg

¡¡¡es el horror de horrores!!! LLadró :shock:

auqne viendo quien está detras de ello....

lladro3.jpg

He ahi los cabezas pensantes de Lladró con otros simbolos kitsch en forma de niña.

Lo peor es que ademas de quedar como un rey hortera, las figuras se venden a precio de oro!!!

J.

(si, ya se que tienen un trabajo del demonio hacerlas... pero ¿para que tanto esfuerzo? :wink: )

bueno y lo horteras que son los cuadros estos de los 20 duros de un caballo en el monte o de un barco en alta mar que para que parezca que está lejos lo ponen en chico, sin ningún tipo de conocimiento de la perspectiva jajajaja

sexpi no lo voy a decir tranqui
tp es pa tanto.....colecciono mexeros,cajas de cerillas,cupones de la once.....de todo lo q puedo recoger en el mundo,dentro de unos años mi casa sera un museo,estais todos invitados.....menos tu momia¡¡¡¡

En el Todo a 0.60 si si, esos cuadros con el Corazón de Jesús iluminado, esos cuadros de escenas de caza o dos garzas echando a volar juas juas

Y quien no tuvo en su casa un espejo o portaretratos hechos con pinzas de la ropa de madera barnizadas?
O esos espejos que se rayaban por detrás haciendo un dibujo y luego se pintaba de negro?
Esos arlequines... arggg lo de los arlequines es tema aparte :lol: :shock:

Yo en mi habitación tengo a la vista, no cuento lo está guardado :lol: )

-un machete de 40 cm "recuerdo de Cuba" (tranquis, sin afilar)
-estanterías repletas de maquetas (tanques, aviones y cosas así)
-posters descoloridos y corroidos que a ver cuando cambio
-recuerdos frikis diversos... tamborcito tunecino, langosta canadiense con banderita y bazofia diversa

Yo tengo el famoso salmón que le das a un botoncito y canta. Es el ingenio mecánico más bizarro que existe.

También colecciono lámparas raras, la típica esta de lava, una de plasma que es una pasada, y varias más. Incluso tengo una con pececillos de colores, jajaja.

Y para rematar la faena, encima del ordenador tengo la cabeza de un tiburón disecada.

ostia macho,los cuadros esos q decis de jesus con un corazon en medio,pero yo ademas los he visto q le dabas al boton y el corazon se iluminaba y encima sonaba una cancioncilla de esas de misa,muuuuuu fuerte.

Jejejeje,ese salmoncete lo tiene tb mi hermano y es frikisimo!,yo para cosa horteras,en mi casa poseo una coleccion de vinilos de artistas como el fary,los chunguitos,azucar moreno y otros,como accion hortera y calorra,este verano me baje a comprar al mercadona con zapatillas de ir por casa de esas tipo viejo de cuadritos,calcetines blancos,bañador descolorido marcando ademas paqueta,camiseta de tirantas negra descolorida que pone IBIZA en letras fosforitas(si de esas que hace unos años se pusieron de moda entre los chulos de chuiringuito),y sin peinar.
¿Cappicci?............
HS!

Y qué me decis de aquel Gallo portugues(creo) que cambia de color según el timpo que iba a hacer?

O de las dos figuritas, una de un hombre y la otra, igual pero de mujer. Cada una colocada a un lado de la cama...según fuese el lado del padre o de la madre... que cosas.

jaujaujaujauj, si ya me tomavais por loco con mi antiguo post en este hilo
se me olvido decir k tengo un machete k tb era de mi padre.

Ostia,SI!!!!!! ya sabia yo que al final aparecerian aquellos horribles ARLEQUINES (especialmente los bicolores en dorado o plateado/blanco perla con esmalte y lagrimita negra cayendo del ojo),todo un icono de la caspa que se suele acumular en las estanterias de parientes y padres.

¿Os acordais de aquellas enfermeritas (o monjitas,o incluso guardiacivilitas) de goma aplastable con hilito con ventosa para fijar en el cristal del coche?
Eran brutales,estaban hechas de tal manera que parecia que padeciesen enanismo.

¡¡¡¡¡Que continue este descenso a los avernos del mal gusto...pasen y vean!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie