Ortinología que sale mal: Hugo Mallo al banquillo.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.853
Reacciones
12.064
El celta siemprendel lado de la victica, #mina nunca mais
11 de julio, el Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona acogerá el juicio oral mediante procedimiento abreviado por la causa que tiene como acusado a Hugo Mallo, que se tendría que haber celebrado en la Ciutat de la Justícia el pasado 25 de mayo de 2023. Según recoge el diario AS, el que fuese jugador del Celta está siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual a la mascota del Espanyol en los instantes previos al encuentro que se disputó entre los dos equipos en el Stage Front Stadium el 24 de abril de 2019.
Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente", recoge la denuncia que efectuó la víctima a los Mossos d'Esquadra. En cambio, la actitud del jugador habría cambiado cuando llegó a su altura. "Introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos. Según la declarante, le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos", relata el texto.
Aunque el caso ha salido ahora a la luz, ya hace años que ha iniciado la andadura legal. Primero fue admitida a trámite la denuncia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Cornellà de Llobregat. La trabajadora declaró el 27 de junio de 2019 y el jugador, pocos días después, el 10 de julio. Incluso, la defensa de Mallo pidió que se archivara el caso al entender que los hechos no habían sucedido. Pero fue desestimada la petición.


El 31 de mayo de 2021, la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Barcelona entendía que la denunciante ponía de manifiesto hechos que pueden ser constitutivos de delito de abuso sexual. "Aunque parece que se produce de forma rápida, dura más que el resto de los saludos efectuados con anterioridad a la mascota, por lo que sí apreciamos que algo ocurre con la mascota y el jugador, ya que la mascota se mueve, le quita la mano al jugador y se coloca tras la mascota masculina; y podemos apreciar por la posición del jugador que ha podido incurrir en dichos tocamientos"; añade la jueza.

Resumiendo el ex del celta tiene juicio por abusar sexualmente de la mascota del equipo de @Empty Words lol

V
_pericoypericaespanyol_e0ee4f21.jpg


Van provocando
 
Lo de la mascota es demencial, vi el video ayer y es que el país está completamente desquiciado en ese aspecto, no me entra en la cabeza que alguien pueda pensar en eso como abuso sexual.
 
Lo de la mascota es demencial, vi el video ayer y es que el país está completamente desquiciado en ese aspecto, no me entra en la cabeza que alguien pueda pensar en eso como abuso sexual.
No no, abuso no, agresión sexual.
 
Enlace al vidrio, por favor, Sr. Lebrom.



En qué quedamos, tocamiento de teteras es abuso o agresión?

Si no me la han colado, se supone que es por esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
supongo que estaba sexandolo simplemente
 
Lo único que he leído de este caso es que la tía denunció hace 4 años; sí que van rápidos los juzgados catalanes.

También he visto un vídeo y aunque la calidad es una puta mierda lo máximo que veo ahí es el típico abrazo que se le da a la mascota random que te ponen antes de jugar.
 
Eso te lo arregla objetivo la sexta...con musica de tension y frases como

Iba a recibir un abrazo,y lo que la pobre no intuyo ,es que recibiria un curso acelerado de depravacion sexual
 
Lo único llamativo de ese vídeo es que la chica se echa para atrás de forma rara.

Según la denuncia, Hugo Mallo le metió la mano por el traje y le tocó las tetas. Cuadra con la reacción de la muchacha al echarse para atrás, pero resulta absurdo pensar que le va a tocar las tetas en público sin más.

Salvo que el jugador sea retrasado, claro.
 
Última edición:
Lo único llamativo de ese vídeo es que la chica se echa para atrás de forma rara.

Según la denuncia, Hugo Mallo le metió la mano por el traje y le tocó las tetas. Cuadra con la reacción de la muchacha al echarse para atrás, pero resulta absurdo pensar que le va a tocar las tetas en público sin más.

Salvo que el jugador sea retrasado, claro.
Ehhh..mmmm hugo mallo no es el lapiz mas afilado del estuche celeste
 
Salvo que el jugador sea retrasado, claro.

Cualquiera que haya conocido a algún futbolista profesional sabe que no se debe descartar tan fácil esto.

Lo único llamativo de ese vídeo es que la chica se echa para atrás de forma rara.

Según la denuncia, Hugo Mallo le metió la mano por el traje y le tocó las tetas. Cuadra con la reacción de la muchacha al echarse para atrás, pero resulta absurdo pensar que le va a tocar las tetas en público sin más.

¿Hugo Mallo sabía que había una mujer dentro del traje? No sé, a mí me parece que hace lo típico de dar un abrazo a la mascota y quizás quiere darle una palmada en el pecho pensando que hay un tío dentro y se encuentra una teta. Entiendo la sorpresa de la tía y que le resulte violento o desagradable pero dudo mucho que hubiera intención alguna de Hugo Mallo de tocar una teta.
 
Si le tocó una teta o no es indiferente. Pero entrando en materia. La mascota se llama periquita, se le ven las piernas y quiza no se le noten las tetas pero se intuye que ahí debe haber una mujer.

Que por ahí no se salva, por qué? Porque en cualquier otro caso en sentido estricto puede alegar que no sabía que habia una mujer, no se puede demostrar lo contrario. Pero hablamos del hueso favorito de la progresía y aquí en abusos y violencia contra la mujer todo es interpretable en favor de la mujer, y se puede interpretar que si lo sabía.

Mal jugado por la defensa

Respecto al vídeo, no se ve una mierda, como si me dicen que le ha metido un navajazo, pero en apariencia no se ve que pase nada ni creo que de tiempo a tanto Además el vídeo se corta y no se ven las reacciones posteriores, importante. Pero volvemos al punto anterior

Pero que esto es una gilipollez que mas da que le palpase una teta a un subnormal disfrazada de pájaro?
 
Bueno, al menos ya puede decir que tiene algo en común con Maradona.
 
Que era una tia se sabia porque son una pareja de periquitos y uno lleva ña talon y el otro,ademas de feminifado,tie e una falda ,que me imagino que mallo diria que no le dejaba ver si le colgaban dos luatrosos xojones o no
 
¿Pero no se había despenalizado la zoofilia si era sin daños al animal?
 
@liachu69, si estás puesto en el Celta como así parece, sabrás que Hugo Mallo no es precisamente una persona demasiado inteligente. Que hubo agresión, no. Que hubo tocamientos... no lo sé, pero si que fue de gracioso comentando con su portero: ‘vamos a tocarle las tetas a ver si es una mujer de verdad’.

Manda cojones que este tipo esté representado por el ex-perico Quique de Lucas, otro asiduo a la noche.
 
Arriba Pie