Ortinología que sale mal: Hugo Mallo al banquillo.

@liachu69, si estás puesto en el Celta como así parece, sabrás que Hugo Mallo no es precisamente una persona demasiado inteligente. Que hubo agresión, no. Que hubo tocamientos... no lo sé, pero si que fue de gracioso comentando con su portero: ‘vamos a tocarle las tetas a ver si es una mujer de verdad’.

Manda cojones que este tipo esté representado por el ex-perico Quique de Lucas, otro asiduo a la noche.
No es queclo represente el. Es que qdl curra para el.la agebcia es de mallo.

Y si,ya comente aqui que mallo es de lo mas subnormal que puso balaidos.por eso me lo creo.aqui estaba bien colocado.mujer cercana a la familia mouriño...ya tu sabeh
 
Última edición:
Estaría bueno que, más allá de opiniones tuiteras y de peluquería localcoñista, compareciera como culpable sin haber sido juzgado...
 
Pues hay novedades.
Un video nuevo donde si parece ser se aprecia jogo bonito



Y comentarios previos...segun la denunciante....eres periquito o periquita...tienes tetas o no tienes teta speriquita?


Yo es que me csgo en mi vida,empiezo a pensar que para jugar en el celta,hay que comprar un cromosoma y emparentarlo encel par 21 a martillazos...
 
Yo no veo una mierda en ese abrazo que nos han mostrado, pero sí se ve que se aparta para atrás y se queda más tiempo con la perica. Cómo si ya se la hubiera encontrado antes y supiera que tiene las manos largas.

Si la prueba son solo esas imágenes y le condenan entonces cero abrazos a nadie desde ahora.
 
-Señoría, yo no abusé de la perica
-Usted está acusado simplemente por ser del Celta, que ya es..
-Ah...AMO, EMO, LOL, CHEESE
-A la puta carcel con Alves
 
Arriba Pie