Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Bueno, en el política a Barley lo tenemos siempre controlado, lo conocemos como si lo hubieramos parido, y todos sabemos allí que es él. Incluso al principio lo admitió sin tapujos

Pues no tenéis ni idea.
 
Pues no tenéis ni idea.

Bueno ¿y quien dice que Light no fuera a su vez Barley? Le eché un vistazo a los cuatro mensajes que tenía, y todo coincide, estuvo un par de meses como Light justo en la epoca aquella en la que Barley era baneado a diario y se sacaba muchos clones

Es él porque lo es, porque escribe como él y lo que él, porque lo admitió hasta hace poco cuando yo empecé a sacar las fotos de Barley contando a los del rapiñas que era él, en el momento en el que hago eso tres o cuatro veces, como un relámpago se saca un clon y se pica un montonazo, pero un montón, abriendo hilos en el General con mi nombre, rastreando todos mis mensajes para masunear compulsivamente con insultos, dándole ataques de ansiedad que siempre acaban a los diez minutos con el baneo del correspondiente clon. Si no fuera él no pillaría esos rebotes de campeonato.

Además que él siempre lo admitió cuando no le daba por pasarse por el rapiñas, una vez que ha querido hacer ciberhamijos alli ha sido cuando ha empezado a negarlo.

Y lo de la IP no me sirve de nada, me limpio el culo con eso, no es ninguna prueba que la IP de Barley de hace un año no coincida con la de Culas
 
No es el. Grijander descuida mucho su forma de escribir y para Barley no es algo baladí. Me temo que nuestro elfito picarón se fue para siempre.
 
Barley, si sigues por aquí, manifiéstate. Quiero una amable charla, ponernos al día, cagarme en tu horrorosa estampa; te echo de menos.
 
Todo encaja, un putero de travelos y el espalditas amanerado reclamando al Elfo afeminado. Menudo trío trisómico os vais a montar.
 
Moporday rebuznó:
Todo encaja, un putero de travelos y el espalditas amanerado reclamando al Elfo afeminado. Menudo trío trisómico os vais a montar.

Esto "te huele mal" ¿no?

:121 :121 Qué amo soy
 
Slk el manflorita rebuznó:
Esto "te huele mal" ¿no?

:121 :121 Qué amo soy


27y9y89.gif
 
Barley, quería saber si aún posees ese grandioso foro donde te contestabas a tí mismo :lol:
 
Ansiedad rebuznó:
No, petó como el Poyatos. Al final he comprendido que lo que más me entretiene de Internet es el retraso obsesivo de Slk, por eso en los últimos meses me he dedicado exclusivamente a hacerle saltar risiblemente para mi solaz y entretenimiento, haciendo incluso que le baneen en varias ocasiones por mi culpa, lo cual hace que me descojone.

¿Qué se cuenta Kang, MARICÓN 34?

Qué buena memoria jijijij. Pues ni idea, que yo sepa no postea ya por aquí.
 
Ansiedad rebuznó:
Será entre otras cosas porque a lo mejor es uno de esos foreros completamente insulsos y prescindibles como tú que no interesan ni a su puta madre, de los que nadie habla nunca, y acerca de los cuales da igual que se queden o no porque pasen por donde pasen no dejan huella alguna ni buena ni mala pasando por la vida real sin pena ni gloria.

¿Intentas picarme para sumar masunos? ¿Donde está tu user principal?
 
Ansiedad rebuznó:
Será entre otras cosas porque a lo mejor es uno de esos foreros completamente insulsos y prescindibles como tú que no interesan ni a su puta madre, de los que nadie habla nunca, y acerca de los cuales da igual que se queden o no porque pasen por donde pasen no dejan huella alguna ni buena ni mala pasando por la vida real sin pena ni gloria.

Barley, coño, bájate del pedestal que luego en PF eres un cachorrito amoroso.
 
Bien Barley, háblanos de tu transtorno.

¿Qué tienes? ¿Haces vida normal? ¿Que tratamiento tomas? ¿Sabes si ese tratamiento altera las proporciones de la configuración facial?
 
Rarito rebuznó:
Asi surgio "la elite", que si algo tenian era la picardia de hacer algo asi y que algunos se creyeran que eran aspaciales.

Hola tomalo, estes donde estes :lol:

Ahora me irás a comparar a Demian, Pepi, Kakel, Yahvé, Sabreman y el resto con estos cuatro disminuídos.




De Undertaker no digo nada, que él solo se basta para con cuatro palabras contestar los siete párrafos de mierda que cualquier niñato sin formar pueda vomitarle.
 
Bueno ¿Nos seguimos riendo del subnormal de Sir Ano?

ix8bqf.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie