Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Muy bueno. Las latinas trans me recuerdan a las que suelen encontrarse en los alreadedores del Camp Nou, me parecen muy sexies".
 
El SLK éste me recuerda un poco a Chuloputas y, por lo que veo, es de la misma ciudad. Sé que ningún moderador querrá confirmarlo para no romper la magia, el mihterio. Pero el parecido es inquietante.
 
Hombre, yo por lo que recuerdo de slk, es de Barcelona, lo que no sabía era que comía nabos de travelo en su kia picanto.
 
Tankian rebuznó:
Rarito resentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



C'mon thunder, c'mon thunder
 
Cada vez que medio foro empieza a partirse el culo a su costa estas dos señoritas desaparecen convenientemente. Aunque ¿Qué se puede esperar de alguien que se va llorando de un foro porque le cambian el puto avatar o de uno que come pollas de travelos?
 
El gregario imbécil de los vídeos, ya estamos todos.
 
Cada vez que medio foro empieza a partirse el culo a su costa estas dos señoritas desaparecen convenientemente. Aunque ¿Qué se puede esperar de alguien que se va llorando de un foro porque le cambian el puto avatar o de uno que come pollas de travelos?

La táctica del "medio foro se está mofando de ti" "todos sabemos que bla..."

Sé que has tenido muchos amigos imaginarios a lo largo de tu vida y por eso te voy a perdonar esos errores de percepción. Por cierto, bonito avatar.

A todo esto, lo siento si no estoy todo el tiempo que quisieras, tengo cosas que hacer :(

Toxicosmos el gregario, sigue en pie lo de la nueva élite foril ¿qué me dices? estoy por incluir a slk y todo :lol:

EDITO: Llegó el subnormal de la negrita y las mayúsculas a meterse en el grupillo ¿como que "hemos"? ¿crees que te he incluido o te voy a incluir alguna vez en algo, medianías?
 
Tankian rebuznó:
El gregario imbécil de los vídeos, ya estamos todos.

¿Me has echado mucho de menos? Espero que me toque contigo en cuartos.

Sir Ano, me apunto, sin dudarlo. Cuenta con mis vídeos y con mi pesadez inherente.

Y me despido por dos horas, que tengo que dar sendas clases de repaso. Lo digo para que no crean que he abandonado la contienda llorando.
 
La táctica del .

Que fácil es manipular a este pelele para que vuelva al juego.

Me habla de tácticas el "Halitotis Man" que, no sólo no puedes dar más de si, por aquello de la falta de riego, sino que tiene que venir otro submental a darle algo que tirarme en la cara.

Que, para más vergüenza ajena, es una gilipollez de Parvulario sección niños especiales.
 
¿Me has echado mucho de menos? Espero que me toque contigo en cuartos.

Mas te vale que te toque con el, porque como tengas la mala suerte de cruzarte conmigo, caeras en cuartos cual Espanya.

Brasil Springsteen es imparable, mi jogo bonito, insuperable.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mas te vale que te toque con el, porque como tengas la mala suerte de cruzarte conmigo, caeras en cuartos cual Espanya.

Brasil Springsteen es imparable, mi jogo bonito, insuperable.


Desde la lucha de los subforos que no estaba tan emocionado.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mas te vale que te toque con el, porque como tengas la mala suerte de cruzarte conmigo, caeras en cuartos cual Espanya.

Brasil Springsteen es imparable, mi jogo bonito, insuperable.


Más bien eres Italia, con aspiraciones al título pero tirando de Catenaccio y con un juego rocoso (y ronco)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




corchea1.jpg
Consomé, consomé, consomé panchiiiii
corchea1.jpg
 
El mongolito de las napias cavernáticas ya es mío, le he pillado en google maps.

2it2ywy.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Siempre pensé que el consomé era una sopa sin pasta, y ahora resulta que es un snack japonés.
¿Qué tal las clases?
 
Hey Donnie, hijodeputa, me tienes que contar aquello de tu firma. Lo ví en un ciber de refilón meses ha.

Por cierto, me gustaba la chica de antes de tu avatar, más que esta.

Era más virginal, mas pura, menos puta en definitiva.
 
Hola Jaldre, ¿qué tal el chaval? Ya sabes que si el problema continúa, deberías de ir a hablar con su profesor o con los padres de los niños que le hacen eso.

Créeme, en ese asunto, todo el foro de apoya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie