Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que está feo hacerlo y no quiero ser yo el que presuma de ello, más aún cuando me puedo ganar otro castigo similar, pero... ¿podemos deducir que es el premio a tu derrota?

No, es el precio por no querer tunear tu cara de gilipollas para un avatar y preferir ver el partido del Barça.
 
¿Sabes de dónde viene lo de la halitosis? ¿Te suenan Nino y Tomalo? :lol:

Según ellos tengo una parálisis facial, compro ropa de niña por Ebay y tengo Halitosis.


Tomalo sí, el otro ni idea. ¿Aún forea Tomalo?

La verdad es que al principio no me parecía un tipo raro, pero una forera valenciana que nadie recordará y que hace años que no pisa el foro me hizo saber que no era muy normal. Luego ya pude comprobarlo.

En verdad esa faceta del foro se escapa por completo a mi entendimiento. Soy demasiado neutral, demasiado inocente y demasiado comprensivo.
 
ruben_clv rebuznó:
Vamos, que como tú tuviste una infancia jodida donde no eras popular y nadie te hacía caso te gusta pensar que es un éxito llegar hasta donde has llegado ahora, o sea, ser tú, porque está claro que te tienes en alta estima.

Y piensas que hay gente que no supera esa fase de trauma infantil/adolescente y desenvoca en algo como él, Mopor, una máquina de generar odio resentida con el mundo.


No me convence.

Oye, aciertas en lo de que mi infancia fue triste, no en lo demás pero sí en eso, me sorprende, no sé si me lo habías leído. Tranquilo, no hubo trauma alguno a posteriori.

Respecto a Moporday, me gusta conocer los motivos que mueven a la gente, en este caso, su odio hacia mi. Y créeme si te digo que lo he visto y es algo muy triste, mucho más que mi infancia, da pena de verdad.
 
toxicosmos rebuznó:
Era joven e inocente. En el fondo nos insultamos mucho, pero nos queremos aún más

No lo dudes, si algún dia veo tu careto en Apolo o paseando por la calle Santa Anna, no dudaré en meterte una colleja y exclamar "eeese toxi ahí dominando"
 
Tomalo sí, el otro ni idea. ¿Aún forea Tomalo?

El otro es un gordo subnormal que fue humillado en PF y que usaba Tomalo para publicar "información" cuando le desterraron. Imagino que ahora han utilizado al napias trisómicas para dilapidar mi gran imagen con ese problema de aliento.

Tomalo sí que forea, se ha hecho un foro donde está él solo y habla de los demás (Mal, claro). Era una final previsible.
 
Respecto a Moporday, me gusta conocer los motivos que mueven a la gente, en este caso, su odio hacia mi. Y créeme si te digo que lo he visto y es algo muy triste, mucho más que mi infancia, da pena de verdad.

Oye ¿Tú has estado en Marte? Eso explicaría lo de la cara marciana, almenos la naríz.

¿Odio? Eso sería darte importancia. No, eres un tonto del culo más en una larga lista de juguetes. Lo bueno que tienes es que siempre estás disponible y eres fácilmente manipulable.

Lo malo es que, como todos los idiotas, es imposible hacerte saber que lo eres. Pero, almenos, se te puede picar y ver tus reacciones de chupacondones.
 
Me voy a dar de baja en el imagenio, esto es muchísimo más entretenido :lol:
 
Marv, peléate tú con SLK, que nadie le hace caso porque es tonto y se aburre. Yo me voy a hacer el almuerzo, no os piréis.
 
Undertaker rebuznó:
Yo llevo dos días esperando a que la administración reconozca que está detrás del user de Sir Ano para crear broncochat, porque no quiero tener que aceptar que es realmente así de idiota.

¿Esto no va en negrita y mayúsculas? :lol:

Nunca me había cruzado contigo, siempre me pareciste un comepollas de la época dorada, haciendo piña con la corriente de opinión de _clv y compañía. Pretendes hacer gracia, la mitad de las veces consigues todo lo contrario y te crees con autoridad para dictaminar quién vale y quién no. Tranqui, aquí cada uno tenemos nuestras cosas, todos somos bastante subnormales, a nuestra manera.

Tengo un plan maestro, me voy a juntar con toxicosmos, armin y demás foreros de la nueva hornada, vamos a repetir constantemente lo mucho que molamos, nos vamos a comer las pollas en todos los hilos sin venir a cuento y a hablar de nuestra época, de lo grandes que éramos, a criticar a todo lo nuevo que venga porque, evidentemente no están a nuestra altura 8-)


PD: Moporday, yo con Tómalo no he intercambiado palabras en mi vida, sí con alguien que ha tenido la desgracia de hablar contigo :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Marv, peléate tú con SLK, que nadie le hace caso porque es tonto y se aburre. Yo me voy a hacer el almuerzo, no os piréis.

Pero si siempre me comes la olla como una lapa, hijo de puta
 
PD: Moporday, yo con Tómalo no he intercambiado palabras en mi vida, sí con alguien que ha tenido la desgracia de hablar contigo

Tú no has hablado ni conocido a nadie que me haya visto en persona en tu puta vida, enano narizón. No es de extrañar que algún soplapollas con un clon te haya contando, que curioso, las mismas mongoladas que sueltan esos dos en PF.
 
No, eso es sólo cuando quiero que el texto resalte tanto que puedas interpretarlo en braille con la napia.

A éste lo confundo siempre con el Bega Lugosi de los cojones. Es la misma mierda, es que es igualito, una especie de mayordomo y siervo de quien ve que tiene 6.000 mensajes o más a sus espaldas, y que se limita a teclear de rodillas y con la boca abierta. Me lo imagino gordete, con perilla dibujada con tres pelos, cara de trepa, y vestido del Zara. Es el que, a pesar de todo, se cree guapo y en la sobremesa siempre busca al lider alfa de sus amigos para decirle: "Al final a aquella rubia del sábado te la trincaste ¿eh?", seguido de una sonrisa de troll de los que salían en David el Gnomo

Aaaargh, me da una grima que flipas

No hace falta que me respondas hijo de puta, siempre te ignoré y continuaré haciéndolo, pero es que debía expresarlo
 
Undertaker, tío, que putada. El doble maricón de Slot te ignora.
 
Mobyfun rebuznó:
Tú no has hablado ni conocido a nadie que me haya visto en persona en tu puta vida, enano narizón. No es de extrañar que algún soplapollas con un clon te haya contando, que curioso, las mismas mongoladas que sueltan esos dos en PF.

Parece que te empieza a preocupar el asunto, no seas tan negativo, hay cosas peores. Un consejo, echa el aire en una bolsa de plástico y al rato huele dentro; aún así, si ese hedor inunda tu nariz, es difícil que te des cuenta porque ya estás inmunizado ante el ¿qué putada, eh?
 
Tengo un plan maestro, me voy a juntar con toxicosmos, armin y demás foreros de la nueva hornada, vamos a repetir constantemente lo mucho que molamos, nos vamos a comer las pollas en todos los hilos sin venir a cuento y a hablar de nuestra época, de lo grandes que éramos, a criticar a todo lo nuevo que venga porque, evidentemente no están a nuestra altura 8-)

Asi surgio "la elite", que si algo tenian era la picardia de hacer algo asi y que algunos se creyeran que eran aspaciales.

Hola tomalo, estes donde estes :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Parece que te empieza a preocupar el asunto, no seas tan negativo, hay cosas peores

Admito que es preocupante que algún amigo te llegara a conocer. Eso le convierte en víctima potencial de muerte por aplastamiento, ser esnifado o contagiarse el síndrome de down.

El caso es que verte 4 días seguidos repitiendo que tengo alitosis y creyendo que eres el puto amo parece un capítulo la fuerza del cariño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie