Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajjajajajajja me va a dar algo con este tío !me va a dar algo!!!!!!!


Una de estas para evitar el derrame cerebral. Por la boca, no por el culo.

pastilla.gif
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No tío, hablo de antes. Siempre me caíste bien, siento lo de antes, es que a veces me dan prontos jejejjjjj

Me hueles a masuneo trampa. Si es asi desiste, mi mensajería privada (parada imprescindible en el camino hacia el OWNED) está blindada con innumerables cerrojos.

Para ownearme a mi se necesita mucha brillantez mental, mucha más que la que reunís todos los que estáis aqui juntos
 
Eseeleka rebuznó:
Para ownearme a mi se necesita mucha brillantez mental, mucha más que la que reunís todos los que estáis aqui juntos

¿No fue suficiente con lo de que eres un putero y de travelos además? :roll:
 
SLK y GDX están destinados el uno para el otro. Como si lo viera...

f4fmnd.jpg
 
Eutifrón rebuznó:
¿No fue suficiente con lo de que eres un putero y de travelos además? :roll:

Eso, evidentemente, no es cierto. ¿Te sientes owneado si digo que anoche tu madre fue penetrada por un grupo de ocho subsaharianos, uno a uno? No, porque (supongo, aunque vaya usted a saber) no es cierto

Pero lo que si es cierto y comprobable es la puta cara de nerd perdedor que gasta la mofeta inglesa, lo que si es cierto es que se rien de él quienes lo conocieron, lo que si es cierto es que comentan que huele a pescado podrido

La diferencia entre realidad y ficción, amigo, es enormemente palpable en el caso de que uno no sea subnormal, que no es tu caso
 
Eseeleka rebuznó:
Eso, evidentemente, no es cierto.

Pero si eres famoso en el subforo de puteros, tus informes sobre Travelos son los más valorados.
 
Eseeleka rebuznó:
Eso, evidentemente, no es cierto. ¿Te sientes owneado si digo que anoche tu madre fue penetrada por un grupo de ocho subsaharianos, uno a uno? No, porque (supongo, aunque vaya usted a saber) no es cierto

Pero lo que si es cierto y comprobable es la puta cara de nerd perdedor que gasta la mofeta inglesa, lo que si es cierto es que se rien de él quienes lo conocieron, lo que si es cierto es que comentan que huele a pescado podrido

La diferencia entre realidad y ficción, amigo, es enormemente palpable en el caso de que uno no sea subnormal, que no es tu caso

No es lo mismo, estamos en un foro con gran concentración de puteros, algunos de ellos van a buscar tias con polla, shemales o travelos, como se quiera denominar a estos especímenes.

El ejemplo que tu has puesto no tiene ningún punto de apoyo para considerar que pueda ser algo real, así que no sirve para argumentar tu posición. Tampoco tengo noticias de si hay grupos de subsaharianos que se dedican a esa clase de crímenes contra la libertad sexual de las mujeres.

Espero que con esto te haya quedado claro que el subnormal eres tú. ;)
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No te estreses, si yo no conozco la palabra odio.

Falso, cito algo que dijiste sobre mi no hace mucho:

posees la inteligencia de un chimpancé, la sabiduría de un cani, esquizofrenia latente y homosexualidad reprimida. Y llevas en este foro años, bajo distintos pelajes, comentando constantemente lo looser que eres. Vete de este puto foro y deja de arrastrar esa miseria por cada post que pasas, que me das puto asco.

:sad:
 
Holaaaa!!!

Hola, me llamo Estela. ¿qué tal? Bela Lugosi? Estoy más perdida que una cabra en una garaje! Juas!
 
....................

Hola, me llamo Estela. ¿qué tal? Bela Lugosi? Estoy más perdida que una cabra en una garaje! Juas!

¡Hola Estela!

¿Alguna vez te han dicho que tu culo es tela marinera?

PD: con este genial mensaje me presento en suciedad. ¡Hola amigos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie