Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapo empalmao rebuznó:
Eh, tenemos que abrir un hilo sobre Valor y Coraje, el mítico programa de los noventa presentado por Constantino Romero. Seguro que levanta el foro.

Pienso inaugurar el Subforo Cultura Basura con él. Me consta que Turbo y la Administración están manteniendo intensos contactos en las últimas horas de cara a su inminente apertura.

Eso sí, he buscado los programas por todos los sitios y es imposible, nadie ha tenido la decencia de colgarlos. Estoy por llamar a TVE para ver si ellos me los podrían enviar. Me interesan muchísimo, recuerdo que siempre que veía ese espacio televisivo me subía la moral a tope y me sentía mejor persona. Lo necesito ahora.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo he explicado en otro hilo como perdi la virginidad y a nadie le ha importado, nadie ha venido a insultarme o decir que me lo he inventado todo.

El foro se muere y España se rompe, aciagos son los tiempos que nos han tocado vivir maese mongui.

¿Y qué coño esperabas? Si no hay enculada, sexo con caca, gatillazo o zoofília de por medio tu historia no vale una mierda.
 
ruben_clv rebuznó:
Demian es muy sexy porque acompaña su pose de payaso triste (sic) con una belleza exótica. A mí me quitaron ese mismo papel por ser demasiado guapo.

Oye tío, ya sé que es Domingo, estáis de resaca, melancólicos etc. Pero esta maniobra de chupismo desmedido es inaguantable, parad ya porque entonces sí que voy a llorar.
 
Pienso inaugurar el Subforo Cultura Basura con él. Me consta que Turbo y la Administración están manteniendo intensos contactos en las últimas horas de cara a su inminente apertura.

Eso sí, he buscado los programas por todos los sitios y es imposible, nadie ha tenido la decencia de colgarlos. Estoy por llamar a TVE para ver si ellos me los podrían enviar. Me interesan muchísimo, recuerdo que siempre que veía ese espacio televisivo me subía la moral a tope y me sentía mejor persona. Lo necesito ahora.

Pues si curiosamente yo tengo grabados y guardados todos los capitulos de aquel programa! Y lo digo en serio, están a tu disposición

Siempre y cuando me envies a tu hermana para que me la chupe.

Una hora chupando = 3 capítulos

Dos horas chupando = 7 capítulos (oferta)

Tres horas chupando = Todos los capítulos (ofertón)
 
¿Pero qué patrañas?

Con patrañas me refería a que se que me tienes aprecio, no me consideras tonto y te caigo bien. El afecto es mútuo.

¿Que si soy cansino? Supongo que para los demás sí, es mi intención.

Aunque tú también me resultas terriblemente cansino en ese papel de observador imparcial por encima del bien y del mal, siempre haciendo la crítica del momento y al análisis ortográfico. Para tocar las gónadas puntualmente no está mal, pero como actitud standar genera en los demás la frustración de saber que no pueden hacerte entender que así pareces más tonto tú que los que criticas.

Pero te quiero igual.
 
¿Y qué coño esperabas? Si no hay enculada, sexo con caca, gatillazo o zoofília de por medio tu historia no vale una mierda.

Pues esperaba lo tipico en estos casos, que salieran miles de envidiosos a clamar que era mentira e insultarme. Eso si, era sexo Pedrobear y habia eyaculacion precoz de por medio, yo creo que si merecia la pena.

Me acabo de dar cuenta de que el post ya no esta, y yo no recuerdo haberlo borrado.

iker_370x360.jpg

La ultima vez que os abro mi corazoncito a las tantas de la madrugada :mad:
 
Eseeleka rebuznó:
Pues si curiosamente yo tengo grabados y guardados todos los capitulos de aquel programa! Y lo digo en serio, están a tu disposición

Siempre y cuando me envies a tu hermana para que me la chupe.

Una hora chupando = 3 capítulos

Dos horas chupando = 7 capítulos (oferta)

Tres horas chupando = Todos los capítulos (ofertón)

Lo siento tío, me ha dicho que no le viene bien. Pero si te va mejor, te meto 30 euros en tu cuenta de paypal para que te pases todo el día enganchado al mamotreto de uno de los trans a los que frecuentas. Seguro que lo disfrutas más, aunque eres muy macho.
 
Lo siento tío, me ha dicho que no le viene bien. Pero si te va mejor, te meto 30 euros en tu cuenta de paypal para que te pases todo el día enganchado al mamotreto de uno de los trans a los que frecuentas. Seguro que lo disfrutas más, aunque eres muy macho.

¿Entonces el aburreovejas este es adicto a los kinder sorpresa?
 
Mobyfun rebuznó:
¿Entonces el aburreovejas este es adicto a los kinder sorpresa?

Adicto confeso y pobre portador de un nick sobre un coche que no tiene. Es exponencialmente triste, potencial fracasado y típico forocochero avanzado que busca aquí nuevas metas hasta que es reiteradamente ridiculizado.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Entonces el aburreovejas este es adicto a los kinder sorpresa?

A tus muertos, prefiero a tus muertos, hijo de fulana guanche y putero inglés :lol:

Escribá, va, pues una hora chupando y le doy todos los fascículos, va, no se hable más
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Adicto confeso y pobre portador de un nick sobre un coche que no tiene. Es exponencialmente triste, potencial fracasado y típico forocochero avanzado que busca aquí nuevas metas hasta que es reiteradamente ridiculizado.

Coño, entonces ya es oficial. Monguito el napias grandes es su pareja ideal, lo tiene todo. Es afeminado, espaldas de asiatica adolescente y dos protuberancias fálicas con las que jugar.
 
SLK, yo habría hecho causa común contigo ni no te hubiese leído. Lo siento. Tienes todo mi apoyo de lejos, en cualquier caso.
 
Mobyfun rebuznó:
Coño, entonces ya es oficial. Monguito el napias grandes es su pareja ideal, lo tiene todo. Es afeminado, espaldas de asiatica adolescente y dos protuberancias fálicas con las que jugar.

Si claro, super oficial :137

Nada, fraca, que eres un nerd con una cara de TOLI que no puedes con ella, amen de que todos los que te conocieron se rien de ti (no es de extrañar) a tus espaldas

Eres inferior a mi, un esbelto mediterraneo cuya fisonomia es inteligente y noble, justo lo contrario que tú, nerdo gipioso ;)
 
Eseeleka rebuznó:
Si claro, super oficial

La verdad es que encaja que seas maricón. Pero no esperaba que además tuvieras que pagar para comerte una polla, ya tienes que ser feo de cojones.

Podrías irte a Holanda, tengo entendido que allí el estado te paga una puta si eres minusválido. Aprovecha.
 
Que quedas con gente que no vuelve a quedar contigo porque dicen que hueles mal, tio :lol:

¿No lo entiendes? Esto es definitivo, es una realidad, es tu realidad. Por mucho que repitas gilipolleces y gracietas absurdas, tu realidad es esa, y la mia es bien diferente: no quedo con ciberhamijos que luego se ríen de mi porque apesto corporalmente

¿Cómo vas a compararte conmigo? Solo retírate, como antes, como ayer, como siempre

Suerte
 
¿Sabeís que cuando llueve a Moporday se le llena la boca de agua?
 
Ay ay ay ay
Nena,según mi punto de vista
Te pasas de lista sobre mis intenciones
Yo no entiendo tus razones
No,no no no no voy a devorarte
Tan solo quiero poder regalarte una noche con arte
Y una mijita de amor(2 veces)

Tengo fama de ser bandolero
Doña formalidad no es mi tipo
Pero mi corazón es sincero
Y me he enamorado, contigo es distinto
 
Ferris rebuznó:
¿Sabeís que cuando llueve a Moporday se le llena la boca de agua?

A que le metan liquido en la boca está acostumbrado ya, tranquilo, la mofeta esa
 
En tu caso parece que lo de pensar con el culo es literal.

6jpz45.gif
Que quedas......
28lfa6a.gif
 
Joder qué peste echa la mofeta inglesa, se huele hasta aqui

Casi que me las pire ;)
 
Eseeleka rebuznó:
Casi que me las pire

Va siendo hora, sí. Empieza a ser sonora la humillación a la que te estamos sometiendo.

Pídele dinero a mami para ir de travelos y que te consuelen, maricón.
 
Eseeleka rebuznó:
Joder qué peste echa la mofeta inglesa, se huele hasta aqui

Casi que me las pire ;)

Slk, hagamos las paces ¿vale? siempre me caíste bien y me gustaba como escribías, pero estaba cegado por la ira.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Slk, hagamos las paces ¿vale? siempre me caíste bien y me gustaba como escribías, pero estaba cegado por la ira.


Mira SLK, hoy no vas a tener que pagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie