Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
29xgl1y.gif

Lo mas gracioso que has soltado en todo el día, de verdad que me he reído.
 
Ferris rebuznó:
de verdad que me he reído.

Bueno, hacer reír a un retrasado es fácil. Limpiate el hilillo de babas y vete a dormir la siesta, que ahora mismo con el comepollas y el cavernas nasales tenemos el cupo completo.
 
Mobyfun rebuznó:

Por esta clase de cosas es por lo que no puedo dejar de ser seguidor de Moporday. Este tio tendría mucho más éxito como creativo que como ingeniero en la marina. :lol:
 
retard404.jpg


Mopor dejame zer tu fan.

Eutifrón rebuznó:
Por esta clase de cosas es por lo que no puedo dejar de ser seguidor de Moporday. Este tio tendría mucho más éxito como creativo que como ingeniero en la marina. :lol:

Buscar una imagen del google es el no vas mas del ingenio,:lol:

PD: Pero que sí, a mi también me ha hecho gracia.
 
Ferris rebuznó:
Buscar una imagen del google es el no vas mas del ingenio,

Yo tuneo todas las imágenes que utilizo. Comprendo que a vosotros eso os supondría entre 3 y 4 embolias, pero no es mi caso.
 
SLK, tienes huevos de poner tu foto real como han hecho espalditas y pestuncio?

Si no el broncochat esta medio cojo, falto de algo, incompleto.
 
SLK, tienes huevos de poner tu foto real como han hecho espalditas y pestuncio?

Si no el broncochat esta medio cojo, falto de algo, incompleto.

Hablamos de un putero de travelos, que aspira a tener un cochazo que no se podrá comprar en la vida y que pasa las horas haciéndose clones y rellenando tags en un foro de mierda del que le banean por considerarle mierda (Doble combo).

No creo que poner su foto le ayude en nada, posiblemente estemos ante todo un gordo con entradas.
 
Eseeleka rebuznó:
Joder qué peste echa la mofeta inglesa, se huele hasta aqui
Este post es de vergüenza ajena, macho.
Si no fuera porque probablemente serías el administrador, deberían banearte hasta de un foro de subnormales.
 
Una cosa está clara, los subnormales se ponen nicks de 3 letras y luego se desmayan ¿Verdad? GDX y SLK

Enfín, chapad esta puta mierda, tener a dos monguitos repitiendo hasta el infinito que me apesta el aliento para luego salir por patas es terriblemente simplón.

Y ponedle su avatar correspondiente a GDX de una puta vez, coño.
 
Mopi, no quiero que lo pases mal más tiempo, aquí tocaste techo con la vergüenza ajena y todo eso:



Mobyfun rebuznó:
Con patrañas me refería a que se que me tienes aprecio, no me consideras tonto y te caigo bien. El afecto es mútuo.

¿Que si soy cansino? Supongo que para los demás sí, es mi intención.

Aunque tú también me resultas terriblemente cansino en ese papel de observador imparcial por encima del bien y del mal, siempre haciendo la crítica del momento y al análisis ortográfico. Para tocar las gónadas puntualmente no está mal, pero como actitud standar genera en los demás la frustración de saber que no pueden hacerte entender que así pareces más tonto tú que los que criticas.

Pero te quiero igual.

Si quieres que se cierre el hilo, lo cerramos y no pasa nada, pero no seas tan duro contigo mismo, que tu vales mucho ¿entendido? ;)
 
x1ll51.jpg
Mopi, no quiero que lo pases mal más tiempo, aquí tocaste techo con la vergüenza ajena y todo eso
1zqts2g.jpg



Oye, se que crees que tienes una vida emocionante con eso de que Abbys se rodó en tu napia, pero este discurso permanente tuyo sobre lo mucho que molas y como me estás humillando no se lo creen ni las retrasadas con las que ejerces de pagafantas en tu facebook.
 
SLK, tienes huevos de poner tu foto real como han hecho espalditas y pestuncio?

Si no el broncochat esta medio cojo, falto de algo, incompleto.

Es que es al contrario. Si posteara mi foto y dejara al descubierto mi imperante belleza mediterranea, corpulenta y juliocesariana, dejaría aun peor a la estúpida mofeta inglesa con cara de cura nerd, homosexual y reprimido. Déjemoslo asi y que juegue con ventaja :lol:
 
dejaría aun peor a la estúpida mofeta inglesa con cara de cura nerd, homosexual y reprimido. Déjemoslo asi y que juegue con ventaja :lol:


Vamos, lo que tratas de hacer con palabras pero sin conseguirlo. Una imagen vale mas que mil palabras, negro, enano, bizco, pelo-cortinilla y maricón.
 
Es que es al contrario. Si posteara mi foto y dejara al descubierto mi imperante belleza mediterranea, corpulenta y juliocesariana, dejaría aun peor a la estúpida mofeta inglesa con cara de cura nerd, homosexual y reprimido. Déjemoslo asi y que juegue con ventaja :lol:

Slk, la verdad, siempre admiré en secreto tu forma de escribir, y siempre tienes puntos de vista muy interesantes, además, por lo que parece eres guapo y tienes éxito. Estaba bastante equivocado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Slk, la verdad, siempre admiré en secreto tu forma de escribir, y siempre tienes puntos de vista muy interesantes, además, por lo que parece eres guapo y tienes éxito. Estaba bastante equivocado.

Pues yo no quiero méritos de éste modo. ¿Qué méritos voy a tener yo por mearme en un enfermo mental que huele mal y del que todo el mundo huye una vez lo han visto para reírse de él por mp? ¿Acaso cualquier hombre que se precie sacaría pecho por pisotear y superar exitosamente a una inmunda cucaracha?

Nos estamos volviendo locos
 
Pues yo no quiero méritos de éste modo. ¿Qué méritos voy a tener yo por mearme en un enfermo mental que huele mal y del que todo el mundo huye una vez lo han visto para reírse de él por mp? ¿Acaso cualquier hombre que se precie sacaría pecho por pisotear y superar exitosamente a una inmunda cucaracha?

Nos estamos volviendo locos

No tío, hablo de antes. Siempre me caíste bien, siento lo de antes, es que a veces me dan prontos jejejjjjj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie