Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy listo no me has parecido nunca, pero te respeto porque eres cansino a morir. Respeto.

De africano a gitano y viceversa no esperaba menos. Pero, como perro viejo, y conociéndote hace años, ya no me creo tus patrañas.
 
Oye, pai, ¿están muy cotizadas mis fotos? Tengo una en pantalón corto que es canela en rama y es SUPERTUNEABLE, no te puedes ni imaginar cuánto. Una bomba, vamos.

Y, Max, me temo que nunca nos besaremos. Ese rollo payaso triste que me llevas a veces no me pone nada. Yo soy más del rollo "donde hay pelo hay alegría", ya sabes.
 
Yo sólo he visto la parisina, todos tenemos una foto así con la Tour Eiffel.
 
Mobyfun rebuznó:
De africano a gitano y viceversa no esperaba menos. Pero, como perro viejo, y conociéndote hace años, ya no me creo tus patrañas.

Mopi, cuando intentas escribir un poco más elaborado de la cuenta resultas bastante ridículo. Intenta no salirte de tu papel.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y, Max, me temo que nunca nos besaremos. Ese rollo payaso triste que me llevas a veces no me pone nada. Yo soy más del rollo "donde hay pelo hay alegría", ya sabes.

Tú a mí no me intentes cambiar, zorra. Si te gusto como soy, bien, pero si no te gusto déjame en paz y no me vengas con rollos tipo "si mi abuela tuviera ruedas".
 
j8ehxv.gif





Se nota retraso en el ambiente.
 
Pues hacéis una pareja ideal. Además, así te puede comer la polla mientras le metes la naríz por el culo.
 
Pues hacéis una pareja ideal. Además, así te puede comer la polla mientras le metes la naríz por el culo.

Si es que tú esas cosas ya las tenías más que pensadas e imaginadas con el Sir Ano de los cojones ¿eh, piratón?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:137 ajjajajajajjajjjjjjjj que jarton a reír, que me lo quiten de ahí o me da un infarto.

GDX, operando a 5000
5pfls0.gif
desde 2007.
 
Oye, no he entendido una mierda de lo que me has dicho. Al principio me he sentido un poco mal, pero Sir Ano viene a decir que no escribes bien, no sé si porque tampoco te ha entendido o porque os lleváis mal y criticáis al otro sin saber reconocer sus virtudes. Yo a ti te reconozco que, junto al toallero catalán, eres lo más parecido a un frontón a la hora de discutir; de él no sé demasiado, salvo que tiene un nick gracioso y por lo visto una napia generosa, mis mejores deseos para él y los suyos. Pero que no te entiendo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, pai, ¿están muy cotizadas mis fotos? Tengo una en pantalón corto que es canela en rama y es SUPERTUNEABLE, no te puedes ni imaginar cuánto. Una bomba, vamos.

Y, Max, me temo que nunca nos besaremos. Ese rollo payaso triste que me llevas a veces no me pone nada. Yo soy más del rollo "donde hay pelo hay alegría", ya sabes.


Y a que tardas en postearla, para delicias de foreros y demás escoria aquí presente.
 
Sir Ano, lárgate de aquí. Sé que puedo hacerte llorar, así que no me provoques y ve a joder otros hilos.



Demian es muy sexy porque acompaña su pose de payaso triste (sic) con una belleza exótica. A mí me quitaron ese mismo papel por ser demasiado guapo.
 
Si es que tú esas cosas ya las tenías más que pensadas e imaginadas con el Sir Ano de los cojones ¿eh, piratón?

Creo que no eres la persona más indicada para definir a otro con ese término. Que, aunque te creas muy macho, patético estulto, no hay que perder de vista que te has comido por la garganta de abajo polla infecta de transexual en alguna ocasión.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Creo que no eres la persona más indicada para definir a otro con ese término. Que, aunque te creas muy macho, patético estulto, no hay que perder de vista que te has comido por la garganta de abajo polla infecta de transexual en alguna ocasión.

Eh, tenemos que abrir un hilo sobre Valor y Coraje, el mítico programa de los noventa presentado por Constantino Romero. Seguro que levanta el foro.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Eh, tenemos que abrir un hilo sobre Valor y Coraje, el mítico programa de los noventa presentado por Constantino Romero. Seguro que levanta el foro.

Nunca se me olvidará aquel capítulo en el que un agricultor se destrozaba las piernas con su motocultor.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Eh, tenemos que abrir un hilo sobre Valor y Coraje, el mítico programa de los noventa presentado por Constantino Romero. Seguro que levanta el foro.

Yo he explicado en otro hilo como perdi la virginidad y a nadie le ha importado, nadie ha venido a insultarme o decir que me lo he inventado todo.

El foro se muere y España se rompe, aciagos son los tiempos que nos han tocado vivir maese mongui.
 
Escribá, todos tus posts van dirigidos a mi, me cago en la puta. Con lo independiente y cool que eras tú siempre, y de un tiempo a esta parte no sé qué coño te ocurre que te enganchas a mi como la paparra (lo siento, no me sale ahora en castellano) subnormal que eres

Estás dominado por mi aura, hijo de puta, eres la serpiente y yo el encantador :1
 
¿Pero qué patrañas? ¿Ahora no eres cansino? Porque ponerte a discutir con el calvo del bikini rosa no ayuda. Bueno, tu uso de las comas tampoco.
 
Nunca se me olvidará aquel capítulo en el que un agricultor se destrozaba las piernas con su motocultor.

Suelen venirme a la cabeza muchas historias de aquel programa, como aquella de la madre irresponsable que encerró a sus dos hijos gemelos en su cuarto y éstos le prendieron fuego, teniendo que saltar por la ventana a los brazos de los vecinos.

Ésto hoy en día es impensable sin retirada de custodia de por medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie