Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que me asombro con este tipo de cosas. Espero que los datos sean reales, si no sería un bluff muy grande para mí.
 
¿Cómo se llama la canción del videoplic ese en el que el cantante se derrite mientras canta delante de unas chicas en bikini? Lo he visto esta mañana y me ha puesto palote.
 
Sardinez rebuznó:
¿Cómo se llama la canción del videoplic ese en el que el cantante se derrite mientras canta delante de unas chicas en bikini? Lo he visto esta mañana y me ha puesto palote.

El Payo Juan Manuel - Niña, no te modernices
 
Sardinez rebuznó:
¿Cómo se llama la canción del videoplic ese en el que el cantante se derrite mientras canta delante de unas chicas en bikini? Lo he visto esta mañana y me ha puesto palote.

Paramore - Misery Business
 
Cada uno con su retraso, esto es sincronización Suiza. Hay que hacer un ballet, hagamos el ballet PL donde cada uno vaya saliendo exponiendo su tara sin temor, sin juicios, con honestidad y toda esa mierda, que sea el público quien juzgue y encuentre su héroes y sus villanos. Vais a empezar saliendo con la voltereta homosexual, salid predispuestos, y en fila, que ya si eso os sigo yo luego.
 
Y ahora un intermedio (y no me disteh ni miedia...) con unos breves consejos...

38201.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cada uno con su retraso, esto es sincronización Suiza. Hay que hacer un ballet, hagamos el ballet PL donde cada uno vaya saliendo exponiendo su tara sin temor, sin juicios, con honestidad y toda esa mierda, que sea el público quien juzgue y encuentre su héroes y sus villanos. Vais a empezar saliendo con la voltereta homosexual, salid predispuestos, y en fila, que ya si eso os sigo yo luego.


Eso da para hilo. Una parada de los monstruos foriles, un desfile de retras, cada uno con su estandarte, y su rol asignado en este foro. Gladiadores de caca. Que preparen el coliseo.
Hora de dormir.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
x1ll51.gif
Cada uno con su retraso, esto es sincronización Suiza. Hay que hacer un ballet, hagamos el ballet PL donde cada uno vaya saliendo exponiendo su tara sin temor, sin juicios, con honestidad y toda esa mierda, que sea el público quien juzgue y encuentre su héroes y sus villanos. Vais a empezar saliendo con la voltereta homosexual, salid predispuestos, y en fila, que ya si eso os sigo yo luego.
1zqts2g.gif

Bien Zeppelin mucoso, bien.
 
Fue por error. Vamos, me lo llevé yo porque me pilló a su lado, pero no fui yo quien le tocó el culo.

El caso es que me pegó una hostia decente, muy sonora, y me quedé totalmente paralizado. Ni la esperaba, ni la vi llegar, ni supe reaccionar. Mis colegas partiéndose el culo, claro. Ella salió pitando y yo me quedé en el sitio. Luego me crucé con ella un par de veces pero los dos hicimos como si no nos hubiésemos visto, imagino que ella tampoco esperaba una bofetada tan perfecta.

Y, total, pedir explicaciones para qué, si íbamos todos borrachos y no se hubiera solucionado nada.

Era guiri.
 
ruben_clv rebuznó:
Y, total, pedir explicaciones para qué, si íbamos todos borrachos y no se hubiera solucionado nada.
.

Joder macho, eso es como ser el pagafantas de las maltratadoras.
 
Nano, ahora que venga alguien a decir que le hubiera roto la boca y os quedáis contentos.

Yo es que una vez vi cómo un tío le devolvió una hostia a una tía y te puedo decir que no le salió rentable. Pegar a una tía en un club es firmar tu sentencia de muerte.
 
Nano, ahora que venga alguien a decir que le hubiera roto la boca y os quedáis contentos. .

No coño, pero qué menos que pedir explicaciones y plantarle la mosca. Pegarle a una mujer es de tristes, pero que te suelten una leche y te hagas el loco....

Aunque según como de pedo estuvieras, pues hasta lo entiendo.
 
Voy ahora mismo al retrete a hacer una generosa deposición, va por ustedes.
 
ruben_clv rebuznó:
Luego me crucé con ella un par de veces pero los dos hicimos como si no nos hubiésemos visto, imagino que ella tampoco esperaba una bofetada tan perfecta.

Esa frase (por la actuación de ella) me hace pensar que perdiste un polvo, o al menos una anotación en la agenda de futuras follamigas.

Si se lo hubieras explicado quizás hubieras acabado la noche retozando con ella, ¿ tú no eras moderador del ligue tiempo ha ? Cachis que poco sacaste en claro de allí. :lol:
 
Qué envidia, con lo que me gustaría a mí poder darle una buena bofetada a alguien. Es un capricho que he tenido siempre, de hecho he tenido varios voluntarios, pero no me hace ilusión darla sin motivos. Y, bueno, yo es que me veo como si fuera la protagonista de una película en blanco y negro, con mi vestido de noche y mi collar de perlas atizándole una bofetada a un guapo galán, y la realidad es que me iba a parecer más a Bud Spencer aporreando cajeros. Esto y meterme en una piscina de bolas o ser un bolo del Gran Prix son de esas cosas que no haré nunca porque si las hago seguro que me decepcionan.
 
Qué envidia, con lo que me gustaría a mí poder darle una buena bofetada a alguien. Es un capricho que he tenido siempre, de hecho he tenido varios voluntarios, pero no me hace ilusión darla sin motivos. Y, bueno, yo es que me veo como si fuera la protagonista de una película en blanco y negro, con mi vestido de noche y mi collar de perlas atizándole una bofetada a un guapo galán, y la realidad es que me iba a parecer más a Bud Spencer aporreando cajeros. Esto y meterme en una piscina de bolas o ser un bolo del Gran Prix son de esas cosas que no haré nunca porque si las hago seguro que me decepcionan.

Queda con Rubén y quítate ese malestar, mujer. Puedes hacer a lo Benny Hill, dándole collejitas al calvito.
 
Menos mal que habéis vuelto. Gracias, mil gracias.
 
Mobyfun rebuznó:
Queda con Rubén y quítate ese malestar, mujer. Puedes hacer a lo Benny Hill, dándole collejitas al calvito.
Mira, pues dar una buena bofetada bien valdría un viaje a Valencia. Necesito a otro forero para que me toque el culo, porque ya te digo que así en frío no sé si me va a salir.
 
Qué envidia, con lo que me gustaría a mí poder darle una buena bofetada a alguien. Es un capricho que he tenido siempre, de hecho he tenido varios voluntarios, pero no me hace ilusión darla sin motivos. Y, bueno, yo es que me veo como si fuera la protagonista de una película en blanco y negro, con mi vestido de noche y mi collar de perlas atizándole una bofetada a un guapo galán, y la realidad es que me iba a parecer más a Bud Spencer aporreando cajeros. Esto y meterme en una piscina de bolas o ser un bolo del Gran Prix son de esas cosas que no haré nunca porque si las hago seguro que me decepcionan.

Entiendo pues que nadie se ha visto tentado a degustar las carnes de tus nalgas con la yema de sus dedos, así sin pedir permiso, a traición y por la espalda, por supuesto.

Te has parado a pensar el porqué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie