Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al loro, el gitano y el Zeppelin moqueante haciendo piña.

Gitano, sabiendo que tu etnia aún cree que el agua la fabrica Coca-cola y sólo existe en botella ¿hablas de olor corporal?

Mundele, no puedo reconducir esto, el aspirador humano está demasiado ocupado escurriendo el bulto.
 
Solo están el nariz Yupi y el gafudo, no hay movimiento :cry:

Bueno va, poneros y entretenedme
 
SLK, yo no es por joderte la vida que, es obvio, se basa en este foro. Pero ¿has notado que nadie te hace puto caso?

Es obvio que no.

Yo lo que le quiero preguntar es que si ha pensado en usar parte del tiempo que dedica a hacerse clones y poner tags en hacer un buen hilo. Por probar y tal.

Creo que antiguamente era como la gente se hacia sitio en el foro, pero no me hagais mucho caso.
 
Eseeleka rebuznó:
La regla, gafudo, se dice que confirma la regla, merluzo

En otra vida donde tu infancia no se resuma en analfabetismo, sodomía y pan duro para desayunar espero que alguien te eduque y comprendas que son sinónimos. Angelito...
 
Moporday rebuznó:
En otra vida donde tu infancia no se resuma en analfabetismo, sodomía y pan duro para desayunar espero que alguien te eduque y comprendas que son sinónimos. Angelito...

Si, claro que lo son, pero la expresión "la excepción que confirma la regla" es la que es, y es evidente que la has confundido quedando como un payaso

Una cosa ¿hablas con acento mesetario o con acento sudaca-nario? Porque si es esto último sería loleante verte hablar con la cara esa de gringo tejano que tienes y el acento de simio manfloro

Rarito, éste está bien https://foropl.com/foro-general/94946-los-ninos-me-dan-asco.html

A mi me mola
 
Rarito rebuznó:
Es obvio que no.

Yo lo que le quiero preguntar es que si ha pensado en usar parte del tiempo que dedica a hacerse clones y poner tags en hacer un buen hilo. Por probar y tal.

Creo que antiguamente era como la gente se hacia sitio en el foro, pero no me hagais mucho caso.

Si, antes era más o menos así, pero no podemos esperar eso en la actualidad y menos de un catalán.
 
Eseeleka rebuznó:
Coméntanos tu acento, va, come on my friend

Hola.

¿Tú eres aquella usuaria tan guapa con problemas de audición que posteaba con el user de Lolitonta?
 
Sardinez rebuznó:
Hola.

¿Tú eres aquella usuaria tan guapa con problemas de audición que posteaba con el user de Lolitonta?

¿Dónde vas con tu user original después de que se haya desvelado la cara esa de inútil supino que tienes? Cambia de nick, finge que no conoces de nada a Sardinez, no sé, haz algo tio, pero hazlo ya, tienes que hacerlo
 
Uhm, quizá deberíamos reconducir esto a Moporday Vs SLK, este último se muestra beligerante. :roll:
 
Uhm, quizá deberíamos reconducir esto a Moporday Vs SLK, este último se muestra beligerante. :roll:

Permítame que apunte que no sería un duelo equilibrado, puesto que parto con la ventaja de conocer las carencias físicas de mi adversario, el saber que me encuentro ante un nerd cuya cara refleja y retiene grabadas las collejas que éste infraser se llevó en clase, hace que tan solo utilizando ésta información que le menciono, mi victoria se proclame ya antes de que suba al ring
 
Bien, pues que continúe el espectáculo con esta nueva contienda.
 
Eseeleka rebuznó:
Permítame que apunte que no sería un duelo equilibrado, puesto que parto con la ventaja de conocer las carencias físicas de mi adversario, el saber que me encuentro ante un nerd cuya cara refleja y retiene grabadas las collejas que éste infraser se llevó en clase, hace que tan solo utilizando ésta información que le menciono, mi victoria se proclame ya antes de que suba al ring

Más original imposible ¿Eh?, Mundele.
 
Eseeleka rebuznó:
¿Dónde vas con tu user original después de que se haya desvelado la cara esa de inútil supino que tienes? Cambia de nick, finge que no conoces de nada a Sardinez, no sé, haz algo tio, pero hazlo ya, tienes que hacerlo

Tengo dos carreras universitarias, el jeto engaña mucho.
 
Más original imposible ¿Eh?, Mundele.

Si, jeje, ahora vendrá papá Mundele a darte la galletita, para que veas que si, que lo haces muy bien, y yo después si sigues asi te daré la pelotita, e incluso, si no das mucho el coñazo, mira, voy a tirar la casa por la ventana e incluso me pondré a jugar contigo, para que vea que eres un buen portero
 
Me cago en vuestras putísimas madres, queridos.
 
Si, jeje, ahora vendrá papá Mundele a darte la galletita, para que veas que si, que lo haces muy bien, y yo después si sigues asi te daré la pelotita, e incluso, si no das mucho el coñazo, mira, voy a tirar la casa por la ventana e incluso me pondré a jugar contigo, para que vea que eres un buen portero

:lol:
 
La verdad es que el tío quiere incondicionalmente a Moporday; sólo hay que recordar cuando le suplantó la identidad en nochevieja.
 
La verdad es que el tío quiere incondicionalmente a Moporday; sólo hay que recordar cuando le suplantó la identidad en nochevieja.

Ahí donde lo ves pasa mucho tiempo intentando llamar mi atención, enviándome privados, poniéndose en mi bando a ver si le acojo en mi seno. Un poco de lástima si que me da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie