Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Cállate!!

shinchan.jpg
 
Mira al Oolong, el pedazo de manflorazo de mierda mirandole el culete y las partes nobles (porque se llaman asi, si de nobles no se lo que tienen) a Son Goku. Seguro que sufrio una ereccion.

Por cierto, tenia entendido que las pollas y los coños eran censurados en Japon. Se ve que no en todos los casos.

PD. Los nipones la tienen muy pequeña.
 
Mira al Oolong, el pedazo de manflorazo de mierda mirandole el culete y las partes nobles (porque se llaman asi, si de nobles no se lo que tienen) a Son Goku. Seguro que sufrio una ereccion.
Falso. El primer deseo que se le pide al Dragón son las bragas de una niña, y lo pide Oolong.

Lo que pasa es que era muy curioso.
 
Estupefactos nos quedamos cuando en el primer episodio de dragon ball son goku se baja los pantalones y se pone a mear. Esas cosas no pasaban en David el gnomo, no.
 
Rarito rebuznó:
Estupefactos nos quedamos cuando en el primer episodio de dragon ball son goku se baja los pantalones y se pone a mear. Esas cosas no pasaban en David el gnomo, no.
Y Bulma le enseña el culo para que se lo toque. Y además se hace pis colgada de un árbol.
Esa serie fue grande desde el inicio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Falso. El primer deseo que se le pide al Dragón son las bragas de una niña, y lo pide Oolong.

Lo que pasa es que era muy curioso.

Pero era para ponerselas, menudo fetichista.

Yo lo que recuerdo con ternura es cuando Goku se apoya para dormir en las bragas de Bulma y no lo encuentra mullidito como cuando utilizaba los cojones de su abuelo Gohan de cojin. Acto seguido le saca las bragas y pone la cara de WTF?? al ver esa raja cubierta de pelos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Bulma le enseña el culo para que se lo toque. Y además se hace pis colgada de un árbol.
Esa serie fue grande desde el inicio.


¿Alguien más se pajeó con ella?

Yo, en el momento en que confunden las tetas de Bulma con una bola de dragón.
 
http://www.youtube.com/watch?v=iCOEgu7jfuU

Edito
http://www.youtube.com/watch?v=nvbfWLDAwtw
 
¿Alguien más se la ha zurrado haciendo saltar a Chun Li del Street Fighter? :lol:
 
¿Alguien más se la ha zurrado haciendo saltar a Chun Li del Street Fighter? :lol:

Yo lo he hecho con ella y con Bulma, y lo mejor de todo es que no fue con su imagen in situ, sino de memoria, la misma noche después de haber echado los cinco duros en la máquina del pueblo.

Qué tiempos aquellos en los que tocabas una teta y tenias 2 meses de material para pajas.
 
Yo zurrármela no, pero frotarme contra la esquina de la máquina recreativa (nunca mejor dicho) mientras alguien jugaba la partida con Chun Li sí. :oops:

De lo que guardo un recuerdo más cristalino es del momento en el que a Bulma se le ven las tetas en la serie.
 
La cuestion no es preguntar si nos pajeabamos con fotos de Bulma y Chun li, que es evidente que quien no lo haya hecho no tuvo infancia. La cuestion es si lo seguimos haciendo.

Yo lo confieso: SI.

bulmaf00%2Bjuegohentai.jpg


mamanchunl.jpg
 
Me contaron cosas acerca de lo pesado que es y de su halitosis, y sin haberlo preguntado. Deben ser de esas cosas que no se olvidan.

Pues vaya hallazgos macho. Pesado y cansino todo asiduo el foro sabe que lo es hasta la extenuación, y sorprenderse de que su boca desprenda olor a poza siendro británico es como extrañarse de que a un sudanés le huela la piel a cuerazo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues vaya hallazgos macho. Pesado y cansino todo asiduo el foro sabe que lo es hasta la extenuación, y sorprenderse de que su boca desprenda olor a poza siendro británico es como extrañarse de que a un sudanés le huela la piel a cuerazo.

Lo de la halitosis, por genética era de esperar, pero es realmente difícil de imaginar una persona tan cargante en el mundo real.

Por otra parte me gusta el cambio de título del hilo, porque tiene toda la razón. No es sólo una pelea contra Moporday, es un duelo también conmigo mismo en el que también pierdo, marcando mi bando, desechando partes de mi que no valen; aun así dadme mil guerras y quedaos vosotros con la fiesta.




the7samurai.jpg


-Otra vez hemos sido derrotados. Los ganadores siempre son los ellos, no nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie