Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hombre. Delibes no era Grande de España, pero si desde tu subnormalidad absoluta prefieres pensarlo así, te dejaremos. Tampoco es tan grande el fallo y siempre hay gente que vive bien abstrayéndose de la realidad, donde las tías con rabo no son hadas madrinas.;)

Verás subnormal, cuando escribo "uno de los grandes de España" y lo hago en minúscula, es evidente que no me refiero a Grande de España en el sentido aristocrático, algo que ya sabes porque lo estás leyendo, que es algo que tienes, al menos tus padres te llevaron a un colegio de pago

Cuando no hay nada que decir, es mejor que guardes silencio, ya que tu estúpida obsesión conmigo solo demuestra, una vez más, tu subnormalidad y complejo de inferioridad

Tergiversar un post de la manera en que lo has hecho, tan solo para demostrar que conoces la existencia y significado de un título nobiliario, de nuevo, te retrata como el gordo pedante, inseguro, nerd y anormal que eres.
 
Podemos hablar de de la epopisis trascendental.

El principal problema de la epopisis trascendental es conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.
 
mundele rebuznó:
Este mismo, Demian. Pero ojo, pues no será un forochat cualquiera; cada puto post deberá superar un nivel de calidad forilmente decente.

Jopetas, estáis obsesionados con la calidad, ¡qué envarada es la vara que mide vuestra envaradura! Yo ya no soy así, me he desvinculado emocionalmente de este foro lo suficiente como para entrar de vez en cuando, de una manera relajada, con la intención de echarme alguna risa que otra. También es cierto que me subieron el antipsicótico y apenas me pasa ya eso del efecto túnel con la pantalla del pc.
 
Yo lo que quiero es que el moderador mágico, Recargable, ponga el mod del foro de poner notas al pie y el de que el foro te abrace y te diga que te quiere cuando vuelves a casa.
 
He estado revisando la lista de exiliados del Foro Putas elaborada por los administradores y no sé si aguantaré que estos foreros no vuelvan a escribir aquí:

Bizagra Líquida
POYARTRON
tetoman
casadomorboso40
LAMEDOR
d1_tiagüenatodo
Anokilator
guaranini
mantecao
chirifru
consentidor
DICK PURPLE
Doncipotedelasmanchas
Teton_gaditano
javi_canijo
gitana69

Guardemos un emotivo minuto de silencio por estos compañeros caídos.
 
Sapo empalmao rebuznó:
No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces.

Hay que estar en 3º de Ozores para intentar este tirabuzón y no salgan "mondongos" como los citados.

Has jugado a ser Dios.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Podemos hablar de de la epopisis trascendental.

¿Pero por alli hay gente raro o como va esto? Porque como me tenga que llevar la recortada, entonces ... ENTONCES ES CUANDO YA FLIPO
 
Y un cipote, caballero. Usted sabe tan bien como yo que eso jamás tendrá lugar. ;)

Vamos a ver, este foro representa una serie de cosas que naturalmente no puedo olvidar, porque son parte de mis más profundos anhelos. En este lugar de encuentro de las mentes más aviesas de toda España he pasado grandes momentos, he encontrado un tipo de feedback que nunca encontraré ahí fuera, todo lo que se quiera decir... pero hay algo que ha cambiado, ya no podría implicarme del mismo modo que antes.

Y a ti, mundele, ¿no te pasa lo mismo?
 
A mí me gustaría saber si lo de SLK y los travelos y no se qué de los bocadillos es cierto o si es más bien leyenda urbana. Sigue siendo igual de mermado mental, pero es para hacerme una idea de lo penoso que es.

Gracias por vuestra ayuda, hamijos.
 
Vamos a ver, este foro representa una serie de cosas que naturalmente no puedo olvidar, porque son parte de mis más profundos anhelos. En este lugar de encuentro de las mentes más aviesas de toda España he pasado grandes momentos, he encontrado un tipo de feedback que nunca encontraré ahí fuera, todo lo que se quiera decir... pero hay algo que ha cambiado, ya no podría implicarme del mismo modo que antes.

Y a ti, mundele, ¿no te pasa lo mismo?


9830cenicero_copia.jpg
 
Y a ti, mundele, ¿no te pasa lo mismo?


Sí, me pasa más o menos lo mismo, pero no es como usted lo ha descrito.

En efecto, no es en sí la saudade por tiempos pretéritos, antiguos vínculos ya erosionados por el paso de generaciones foriles, ni tampoco la ausencia de nuestros coetáneos a quienes llegamos a admirar. Es algo más que eso, es el propio foro. Vacíelo de gente y seguirá intentando entrar a él.

Una impronta imposible de extirpar; algunos incluso lo intentan o se lo plantean, pero les resulta imposible, hasta el punto en que, vistos a través del prisma de quienes leemos entre líneas, resulta hasta ridículo.

Yo al menos he asumido los ciclos foriles, las épocas de baja creatividad y los momentos de esplendor. Sé que cuando un veterano desaparece, si no se ha muerto vuelve a aparecer al cabo de un tiempo, y sé muchas cosas más que usted también sabe.

No quiero enrollarme más aquí, esto es una fiesta de mongolos y espero que los ánimos sigan exaltados aún y que ninguno de ustedes tenga vida social.

Buenas noches.
 
Qué elocuente y elegante estaba Colon en la época de la Oca. Lo que hay que ver, los tiempos cambian.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Se apunta alguien a un TH Poker, como en los viejos tiempos, con broncochat con canis inclusive?:1

Me lo debí perder en su día, me apunto.


Me imagino a Mundele como a un profeta, haciendo cábalas y esperando al mesías ¿Con lo de que cuando un veterano desaparece acaba volviendo, se refiere a que vuelve al foro o bajo otra piel diferente por aquello de los ciclos? De existir esos ciclos, apostaría a que estamos en plena transición ¿a dónde nos dirigimos?
 
Telita con el GDX; qué manera tan curiosa de escurrir el bulto. Una mezcla de nerviosismo y vergüenza que deriva en preguntas absurdas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿a dónde nos dirigimos?

Al próximo estribillo, ni más ni menos.

No espero a ningún mesías porque no lo hay. Vamos bien servidos de virtudes y defectos como para necesitar deidades dirigiéndonos a toque de silbato.
 
Mundele, la teoría de los ciclos aplicada exclusivamente al foro nos encamina sin duda a la desaparición, en cambio, aplicada al espiritu PL nos encamina a algo nuevo, en su día eran las bbs, luego los chats por telnet, luego el irc, las listas de correo, los foros, ahora el puto 2.0... Si alguien me pregunta hacía donde nos encaminamos yo lo tengo clarísimo, seremos un tag en la realidad aumentada. Notas al margen sobre una realidad.

Para los que no saben de que hablo, la realidad aumentada no es más que la conjunción de la realidad vista a través de un objetivo, una cámara de fotos o de móvil, y una serie de capas de información (organizadas por tags). Sirve para obtener información sobre un cuadro en un museo, sobre un edificio, para encontrar un restaurante, etc

https://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Le felicitó alguien por su sexto cumpleaños en el foro? Fue el lunes pasado.
 
¿Le felicitó alguien por su sexto cumpleaños en el foro? Fue el lunes pasado.

Pues no, y créame que lo agradezco, señal que no nos desviamos del rumbo.

Su matiz respecto al futuro del foro, de nosotros en él, es correcto; no se trata de valorar el soporte. Da igual el modo en que nos comuniquemos, lo importante es mantener a flote el espíritu, ya sea a bordo de un Beneteau de 47' o sobre una puerta de contrachapado.
 
El foro ha cambiado mucho, se puede observar en el hilo de Delibes. De 500 cabestros que han posteado, una minoría iluminada ha cogido el sentido del hilo y ha colaborado. Los demás, algunos incluso ilustres foreros dle presente, han errado completamente el tiro sin vergüenza alguna.

Ya ni siquiera soy partidario de corregir comportamientos a base de banes, porque nadie me asegura que mi visión irreverente e hijoputesca de las cosas sea la correcta.

Al fin y al cabo mi modo de forear lo aprendí de las glorias de 2003 y 2004. Me pregunto si mis amigos de 2007 o 2008 tienen referentes o si se lanzaron a postear a tumba abierta. Hemos ganado sinceridad y desparpajo, pero hemos perdido inteligencia.

En fin, al menos los míos nos reconocemos al vuelo. Lo siento, pero hay clases y clases.
 
Nos debemos a un público

Ya sabemos que posteas para parecer cool y compensar complejos, enemigo de la rinoplastia, pero hace falta muy poco para tenerte aquí perdiendo cromosomas al ritmo del down y lo único en tu escalón evolutivo por lo que estoy dispuesto a esforzarme es la mierda que cago y porque tengo que empujar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie