Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro ha cambiado mucho, se puede observar en el hilo de Delibes. De 500 cabestros que han posteado, una minoría iluminada ha cogido el sentido del hilo y ha colaborado. Los demás, algunos incluso ilustres foreros dle presente, han errado completamente el tiro sin vergüenza alguna.

Ya ni siquiera soy partidario de corregir comportamientos a base de banes, porque nadie me asegura que mi visión irreverente e hijoputesca de las cosas sea la correcta.

Al fin y al cabo mi modo de forear lo aprendí de las glorias de 2003 y 2004. Me pregunto si mis amigos de 2007 o 2008 tienen referentes o si se lanzaron a postear a tumba abierta. Hemos ganado sinceridad y desparpajo, pero hemos perdido inteligencia.

En fin, al menos los míos nos reconocemos al vuelo. Lo siento, pero hay clases y clases.

Vaya soplapollez mas grande, pero sí, llevas razón.
 
¿Quién ha sido el guarro que me ha quitado los calzonzillos en el avatar? Yo tenía unos calzoncillos estupendos, preciosos y ya no están. Que salga el que haya sido, que no le voy a hacer nada, de verdad, pero que salga.

Esto es el colmo joder, ya ni los calzoncillos le respetan a uno. Y con el frío que hace.

sardinez.gif
 
Pues ha sido bastante LOL la historia de mi último baneo.

Resulta que estábamos unos cuantos usuarios de este foro (como unos cinco) en mi casa, en la vida real, comentando el hecho de que haya algunos usuarios como Benito o Moporday a los que se les permite el masuneo libremente y sin cosecuencias baneadoras (sí, solemos hablar del foro). En eso que se me ha ocurrido decirles que a mí me pasaba igual, que era libre de hacer lo que quisiese en el foro y que casi nunca me baneaban. Total, que les propongo hacer la prueba...

1067sunders-character-response.jpg



... y ni dos minutos ha tardado Mundele en banearme. :lol::lol:
 
Sapo empalmao rebuznó:
Benito o Moporday a los que se les permite el masuneo libremente y sin cosecuencias baneadoras

Te puedo asegurar que me han baneado muchísimas más veces que a ti.
 
Eh que yo también he tenido mi buena horda de clones, pero te creo, pasas mucho más tiempo que yo por aquí y es normal que te hayan baneado más. De todas maneras creo que si tú hicieses lo que yo he hecho no te banearían.

No se, puedes hacer la prueba, si eres valiente.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Resulta que estábamos unos cuantos usuarios de este foro (como unos cinco) en mi casa, en la vida real, comentando...


Oiga, lo de su baneo nos la trae al pairo. Lo que importa es eso que ha colado así como de rondón. Amplíe información, por favor. Quiénes eran, qué fumaban, que bebían.
 
Son varios, no se... comprueba las IP's, aquí todos nos intercambiamos los uruarios igual que los calzoncillos.
 
Sapo empalmao rebuznó:
creo que si tú hicieses lo que yo he hecho no te banearían..

No hace ni un mes que hice eso y me banearon. Concretamente Mundele, en un hilo de mierda en el que no pensé que corriese peligro.
 
Y las conclusiones finales de los dos copulados en el trueno:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra conclusión podría ser esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y pensar que estuve a dos clicks de darle seis puntitos a Moporday...
Por suerte la inexperiencia y la inmediatez del momento hizo que la cosa se quedase en tarjeta amarilla.

La duda que me queda es si aquí los mods hubieran procedido a desfacer el entuerto y resucitar su user cual ave Fénix a tope de caca.
Supongo que si.
 
Moporday rebuznó:

Yo exijiría que te quitaran la barba para que se te vea la mamola, como hicieron con los calzoncillos de sardinez por haber sido claramente el más retrasado de los dos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo exijiría que te quitaran la barba para que se te vea la mamola, como hicieron con los calzoncillos de sardinez por haber sido claramente el más retrasado de los dos.



bored.jpg
 
Si me vuelven a aparecer los calzoncillos quiero que sean de esos largos que usan los viejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie