Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avisé de que si me cambiaban el nick me piraba y si, tengo mucho orgullo y lo hice. Después de un año y viendo las cosas en perspectiva, vi que era una subnormalidad, estuvo bien salir al mundo y tal. De todas formas tampoco estaré mucho por aquí, ya que cuando termine este año sabático no creo que tenga tiempo de entrar al foro.

:137:137:137:137:137

Este, señores, es el patético tonto del culo que va por el foro intentando dar lecciones.

Mobyfun rebuznó:
Te has lucido coles, crear esta mierda de hilo para extirpar un broncochat del montón del tuyo es caca.

El murciano no es el responsable de este divertimento. Se tira mucho el rollo con la física de partículas pero no le da la mollera para improvisar una fisión hilil (!). Vamos, que lo he hecho yo para entretenerme mientras esperaba que me trajesen un sofá.

Por supuesto, lo mejor de Valladolid es un Vega Sicilia y Juncal Rivero y no el fiambre ese al que le hacen la ola en el hilo de al lado.

He de decir que pocas veces me he reído tanto en el foro como ese días.

Y el capullo en lugar de disfrutarlo le da por rabiar y largarse del foro "para siempre".

Es que no me jodas.

El murciano no es el responsable de este divertimento. Se tira mucho el rollo con la física de partículas pero no le da la mollera para improvisar una fisión hilil (!). Vamos, que lo he hecho yo para entretenerme mientras esperaba que me trajesen un sofá..

Pues cambiale el título a "Entra a mofarte de Sir Ano", que le va mejor.

Avisé de que si me cambiaban el nick me piraba y si, tengo mucho orgullo y lo hice.
No mientas; el nick te gustaba :sad:

Os juró que esta mañana intenté registrarme con el nick Tucán, alguien me insultó así y me hizo lol, ya que estaba muy demacrado éste user sin masunos y con el rango de subnormal profundo.

Si me quitáis el rango y me dejáis cambiar de avatar mke quedo con éste.
https://foropl.com/2858176-post2756.html

Clark Gable rebuznó:
Entre follarme a Delibes y leer a Juncal Rivero, la decisión está clara.

querras decir que esta heidi.

Main Man, ayúdame.

Este tío renunció al foro, dice que por orgullo, pero no fue más que vergüenza. Ahora le habéis dejado volver insultándonos a todos y faltándole al respeto a PL.

Sólo dime que lo habéis hecho para que, un día como hoy, en un hilo como este, cuando crea que forma parte de nuestra familia otra vez, le jodáis la vida con un ban eterno.

Dímelo, miénteme si es necesario.

ruben_clv rebuznó:
Y el capullo en lugar de disfrutarlo le da por rabiar y largarse del foro "para siempre".

Hagamos las paces alopécico que tu siempre me caíste bien y soy incapaz de odiarte. En mi defensa diré que era joven.

Tío, no me fallaste a mí, le fallaste al foro, y eso no lo puedo perdonar así como así.

Cheshire´s Katua rebuznó:

No recordaba bien. El nick me sigue gustando, la verdad, no sabía si era por el castigo del avatar o qué, pero eso de la oca me había quemado. De todos modos, estuve estudiando fuera sin internet y cuando he vuelto a tenerlo, he vuelto a casa como hijo pródigo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No recordaba bien. El nick me sigue gustando, la verdad, no sabía si era por el castigo del avatar o qué, pero eso de la oca me había quemado. De todos modos, estuve estudiando fuera sin internet y cuando he vuelto a tenerlo, he vuelto a casa como hijo pródigo.

Ver a esta nenita de metro sesenta justificándose no tiene precio.

Moporday rebuznó:
Ver a esta nenita de metro sesenta justificándose no tiene precio.

Le estoy contando a esta gente que ha sido de mi este tiempo, se lo merecen. Tranquilo que cuando me aburra sigo contigo, amigo chapas.

MIRANDO EL AVATAR DE MOPORDAY ME DOY CUENTA DE QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE SEREMOS TAN VIEJOS QUE TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE MATAR A OTRO FORERO DE UN DISGUSTO, PROVOCÁNDOLE UNA SUBIDA DE TENSIÓN FATAL.
GRANDES TIEMPOS DE HIJOPUTISMO SE AVECINAN EN PL.

nnn

2330915712_e15f6e2e01.jpg

Tu en lengua suspendías ¿verdad?

Yo soy más de imágenes Undertaker. :137

No te mereces la arroba. Toma ya, mira lo que te he dicho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mundele, tal vez?

pff ni para empezar tengo, quiero alguno muy tonto, que no me sea dificil dejarlo mal.

joder no vi lo de la @, la merezco, y tu lo sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie