Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:

general cobarde rebuznó:

2005-gifts-rockemrobots.jpg


Hacedme caso y escoged a Slk. Una pensión asistencial completa puede resultar un buen pellizco al mes.
 
¿Y el broncochat por donde queda?, ¿hay que hacer click en la publicidad de la negra para verlo?
 
El tema de la napia esta ya un poco trillado hasta la saciedad, ¿no?

Lo que no sé es muy bien si Gdx habla de la vida de Moporday por supociones o por hechos fehacientes. Esperemos que no sea lo primero.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
El tema de la napia esta ya un poco trillado hasta la saciedad, ¿no?

Absolutamente, pero no busco ser original, sólo hacerle saltar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cae bien Mobyfun al igual que la mayoría de foreros, pero esa cruel fijación para con GDX no me parece sana. La palabra homosexualidad ha cruzado mi mente a la velocidad de un rayo.
 
Sardinez rebuznó:
Me cae bien Mobyfun al igual que la mayoría de foreros, pero esa cruel fijación para con GDX no me parece sana. La palabra homosexualidad ha cruzado mi mente a la velocidad de un rayo.

Me he fijado cruelmente, como dices tú, en Amarie, GDX, Gable, Escroto, Nako, ¿Cómo se llamaba aquel payaso con cara de pan que coleccionaba Katanas?, Coles, F-eanor, Bell, Barley, Feron, Tamara, Pim_pam_Pum, tantos....

A Gable y Escroto los extirpe de la moderación, fue cool.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sé lo que realmente piensas de mi, y sabes que no soy subnormal ni nada de eso

:lol: Es preocupante la obsesión que tiene éste personaje por el qué dirán, me ha llamado la atención cuando me repitió muchas veces la palabra "integración al foro", le da una importancia superlativa a toda esta mierda que lo convierte en un ser infantiloide, picable y anormal hasta decir basta

Menudo acomplejado el nariz Yupi

Eso si, como vi que estás demasiado encima mio, a pesar de que te ignore por completo, déjame advertirte que no soy mopordai, conmigo no vas a tener espectáculos bochornosos, no te daré pie a ello, entre otras muchas cosas porque no tienes nivel, tienes menos luces que una lata de atún, así que desiste, y déjame en paz, fraca
 
GDX es y debe ser un apestado hasta que haga las paces con el foro. El foro no olvida.

Si crees que porque un administrador te haya dado cancha ya has equilibrado el karma estás jodido. Asume tu error y haz algo para compensarlo.
 
ruben_clv rebuznó:
GDX es y debe ser un apestado hasta que haga las paces con el foro. El foro no olvida.

Si crees que porque un administrador te haya dado cancha ya has equilibrado el karma estás jodido. Asume tu error y haz algo para compensarlo.

Y tú no olvides que eres calvo. ;)
 
ruben_clv rebuznó:
GDX es y debe ser un apestado hasta que haga las paces con el foro. El foro no olvida

Cuente cuente, un resumen de dos lineas, solo pido eso :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie