Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
El tema de la napia esta ya un poco trillado hasta la saciedad, ¿no?

Lo que no sé es muy bien si Gdx habla de la vida de Moporday por supociones o por hechos fehacientes. Esperemos que no sea lo primero.

Me contaron cosas acerca de lo pesado que es y de su halitosis, y sin haberlo preguntado. Deben ser de esas cosas que no se olvidan.
 
No es como para fiarse de las fuentes del espalditas, teniendo en cuenta que del foro no hay nadie que me conozca en persona desde hace años.

Pues como sigas cultivando esa halitosis desde entonces, han debido declarar Canarias como zona catastrófica.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
han debido declarar Canarias como zona catastrófica.

Sería humillante que le otorgaran a Canarias ese punto en común con tu cerebro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
siempre puede hacerlo tu mismo.
HABLA UN POCO COMO SCHUSTER, ¿NO?
nnn

2akkc5d.jpg
 
Sir Ano, cuéntame ese capitulo que protagonizaste que dicen que fue tan humillante para ti

¿Qué ocurrió? De verdad que no lo sé
 
Moporday rebuznó:
Sería humillante que le otorgaran a Canarias ese punto en común con tu cerebro.

Decían que este año había bajado el turismo en la zona, el olor a mierda que sale de tu boca puede ser un motivo; que además, con esa pedazo mamola tenemos una incubadora a gran escala, es bastante lógico dada la envergadura del asunto.

Y ahora veo que en el nuevo avatar te pones barbas para ocultarla, un bechi crack ;)
 
Sir Ano, cuéntame ese capitulo que protagonizaste que dicen que fue tan humillante para ti

¿Qué ocurrió? De verdad que no lo sé


Pese a que ahora vaya de que suda de todo lo que le digan y se diga a si mismo lo de la nariz, sir ano, antes conocido como GDX54 se nego a seguir participando en el foro cuando se le cambio de nick y de rango, asique se fue del foro.

Y luego volvio, pero aunque muchos disimulemos, ninguno le vemos ya con los mismos ojos, porque esto es como un pueblo.


Si de verdad eres slk te lo explicare de manera que lo puedas entender: "Espantada".
 
Creo que era algo sobre un bocadillo y un travelo

Éste es tal para cual, Sir Ano, de los de tu cuerda

Un simplón que no llega a dar ni asco y que un dia, asi de casualidad, le colocaron un rango creyendo que asi se convertía en algo, y desde entonces masunea compulsivamente ya que aquella hazaña le dió el calor y la ciberfuerza suficientes para seguir haciendo el idiota, si cabe el triple que antes

Podríais ser grandes amigos, sin duda
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Decían que este año había bajado el turismo en la zona, el olor a mierda que sale de tu boca puede ser un motivo; que además, con esa pedazo mamola tenemos una incubadora a gran escala, es bastante lógico dada la envergadura del asunto.

Otorrinolongoman... ¿Caca, culo, pedo, pis? Cúrratelo más, que me aburro.
 
Benito rebuznó:
Pese a que ahora vaya de que suda de todo lo que le digan y se diga a si mismo lo de la nariz, sir ano, antes conocido como GDX54 se nego a seguir participando en el foro cuando se le cambio de nick y de rango, asique se fue del foro.
Adjunto documento gráfico en busca de la verdad suprema:
3005rolf.jpg
 
Eseeleka rebuznó:
Éste es tal para cual, Sir Ano, de los de tu cuerda

Un simplón que no llega a dar ni asco y que un dia, asi de casualidad, le colocaron un rango creyendo que asi se convertía en algo, y desde entonces masunea compulsivamente ya que aquella hazaña le dió el calor y la ciberfuerza suficientes para seguir haciendo el idiota, si cabe el triple que antes

Podríais ser grandes amigos, sin duda
y tenerte a ti de mesa para posar el vaso :lol:
 
Sardinez rebuznó:
¿Cuánto mide GDX?

¿Más que Scandalff o menos?


viendo las espaldas de cada uno, diría que mopor 1'90 y gdx el tamaño de una stacy malibu, mas o menos.
 
Benito rebuznó:
Si de verdad eres slk te lo explicare de manera que lo puedas entender: "Espantada".

Avisé de que si me cambiaban el nick me piraba y si, tengo mucho orgullo y lo hice. Después de un año y viendo las cosas en perspectiva, vi que era una subnormalidad, estuvo bien salir al mundo y tal. De todas formas tampoco estaré mucho por aquí, ya que cuando termine este año sabático no creo que tenga tiempo de entrar al foro.

PD: 1'80 :)
 
Eseeleka rebuznó:
jijiji, ke gdaziozo zoi, en San Blaz todoz lo disen

Joder, para esfuerzos como este inventaron la refrigeracion liquida :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie