Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el tío quiere incondicionalmente a Moporday; sólo hay que recordar cuando le suplantó la identidad en nochevieja.

Eso es porque eres demasido listo, y entonces sabes leer los significados de ese tipo de cosas

Eres innecesario, muy muy innecesario, eres un triste lamenabos con menos fondo que el cerebro de un gusano deficiente, y a pesar de tus numerosos y desesperados intentos (fracasados intentos, por otro lado) de llamar mi atención, no te das cuenta que no me resulta vergonzoso quotear a Moporday, algo que si me ocurre contigo, asi que valora el esfuerzo y sacrificio que ahora mismo estoy empleando contigo y desiste de una vez por todas

No me interesas, cualquier mensaje tuyo dirigido a mi, será automáticamente ignorado a partir de éste momento
 
Moporday rebuznó:
Ahí donde lo ves pasa mucho tiempo intentando llamar mi atención, enviándome privados, poniéndose en mi bando a ver si le acojo en mi seno. Un poco de lástima si que me da.

¿Cuando coño me he puesto yo de "tu bando", tarado? ¿Mensajes privados? Te envié uno (uno) en aquel juego porque me llegó info de que aquel tio era Barley, y evidentemente, antepongo todo a Barley, la cosa más fea y repugnante que existe en éste planeta, tarado, que es lo que eres, un puto tarado

Si te debes limitar a mentir cuando no tienes argumentos, lo más noble por tu parte sería callar la boca y abandonar el hilo, que es lo que siempre acabas haciendo conmigo
 
He de suponer que ese es tu mensaje por defecto en cualquier batalla, quoteo, etc. en el que empleaste sudor y esfuerzo a partes iguales, lo guardaste en un bloc de notas, y siempre es sacado siempre con afán de orgullo y toques de hipocresía. También te digo que yo no he quoteado a nadie. Pero ya digo, que será un mensaje by default.

Se lo digo a slk, que ahora tampoco voya quotear.
 
Lo de los trapos sucios humillantes y las vejaciones cuando empieza?
 
Esfuérzate, sé que ahora mismo estás al 98% de tus posibilidades, tienes que llegar al 100% conmigo para quedar como simple mierda, de momento llegas a mierda seca

¿Mensaje prepotente? ¿Tan pronto? ¿No has aprendido nada del cavernas mucosas? Operando a tantos subnoherzios por segundo haces que me aburra.
 
Moporday rebuznó:
¿Mensaje prepotente? ¿Tan pronto? ¿No has aprendido nada del cavernas mucosas? Operando a tantos subnoherzios por segundo haces que me aburra.

Pfff...no. No pillaste bien la sintonía. Te dije para arriba, no para abajo, ahora has descendido de mierda seca (recuerda, el objetivo era simple mierda) a mierda derretida y cagada por 88. No lo estás haciendo como te dije
 
Discutir en un foro es muy triste, y más a las tantas de la noche.

Quedad en algún lado y dáos de hostias. Yo apuesto por Moporday en un combate cuerpo a cuerpo y por Slk en un combate a cuchillo.
 
Pues casi que si, esto es aburrido. Voy a ver al Gibson en cuatro.
 
IPod_011.PNG
 
Si supierais la triste verdad que se esconde tras este aburrechat...
 
Moporday rebuznó:
Pues casi que si, esto es aburrido. Voy a ver al Gibson en cuatro.

Si, es la idea más brillante que has tenido en años foriles. Es mejor que vayas tirando, te doy la razón sin que sirva de precedente

 
He ganado

Mi contrincante se ha rendido, retirándose derrotado y humillado

Bajo mi bota se encuentra su cuello
 
Joder con la puta publicidad, macho. Ponen más anuncios que película.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie