Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Yo soy el Barça chaval, jogo bonito, sentimentalidad, mofas y catalanismo, todo en uno

Os voy a crujir.

Con Ibrainmóvil e Inieste no vas a ningún lado muchacho.
 
:lol: Todo lo que salga de Monkey island me mola.

largo.jpg


Largo Lagrande.
 
Hola Jaldre, ¿qué tal el chaval? Ya sabes que si el problema continúa, deberías de ir a hablar con su profesor o con los padres de los niños que le hacen eso.

Créeme, en ese asunto, todo el foro de apoya.

Gracias, está ya todo puesto a disposición de la policía. Yo por mi parte estoy haciendo averiguaciones, todo se ha tornado un tanto oscuro, se ve que parte de la guardería está implicada.

Te agradezco el interés pero como te dije el otro día por teléfono prefiero no dar datos de todo esto por el foro.

Un saludo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A éste lo confundo siempre con el Bega Lugosi de los cojones. Es la misma mierda, es que es igualito, una especie de mayordomo y siervo de quien ve que tiene 6.000 mensajes o más a sus espaldas, y que se limita a teclear de rodillas y con la boca abierta. Me lo imagino gordete, con perilla dibujada con tres pelos, cara de trepa, y vestido del Zara. Es el que, a pesar de todo, se cree guapo y en la sobremesa siempre busca al lider alfa de sus amigos para decirle: "Al final a aquella rubia del sábado te la trincaste ¿eh?", seguido de una sonrisa de troll de los que salían en David el Gnomo

Aaaargh, me da una grima que flipas

No hace falta que me respondas hijo de puta, siempre te ignoré y continuaré haciéndolo, pero es que debía expresarlo

Qué psicoanálisis hace este tío, y simplemente leyendo textos en negrita y mayúsculas.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El SLK éste me recuerda un poco a Chuloputas y, por lo que veo, es de la misma ciudad. Sé que ningún moderador querrá confirmarlo para no romper la magia, el mihterio. Pero el parecido es inquietante.

La única diferencia es que Chuloputas era mucho más destroyer, pero a efectos igual de subnormales.
 
Sr. Brans rebuznó:
Una duda existencial que tengo. ¿Por que alternas el uso de las dos cuentas?

Las dos empiezan por M y las tengo grabadas en el navegador, así que tecleo M, aparece una lista de nicks y pincho unas veces en una y otras veces en la otra casi sin mirar.
 
Me banean sin rasón.

Tú sabes que si entras con un nick con 0 mensajes y te dedicas a abrir hilos de mierda pidiendo que no te baneen, te van a banear. Digo yo que si te pusieras a postear con cierta normalidad, en tu estilo, pues igual hasta sobrevives.

Lo peor es que, como digo, ya sabes perfectamente porqué te banean y sigues con el mismo plan. Osea que, o disfrutas con ello, o estás atontado por las drogas.
 
Moporday no es Moporday. El verdadero Moporday es el que postea con Mobyfun. El que postea como Moporday no tengo ni idea de quién es.

¿Se ha entendido?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Moporday no es Moporday. El verdadero Moporday es el que postea con Mobyfun. El que postea como Moporday no tengo ni idea de quién es.

¿Se ha entendido?
Lo mejor de todo es que GDX & SLK han estado discutiendo con un clón.
 
Joder...

Usuario Moporday: NO es Moporday
Usuario Mobyfun: SI es Moporday

Un día a Moporday le dio un arrebato y regaló su user principal. Lo que no se es quién lo cogió.
 
Joder...

Usuario Moporday: NO es Moporday
Usuario Mobyfun: SI es Moporday

Un día a Moporday le dio un arrebato y regaló su user principal. Lo que no se es quién lo cogió.


Pero si Moporday no es Moporday, Scandalff es cabezadespoiler y de Barley, el elfo cuentacuentos no volvió a aparecer. ¿Quién es la que tenía Koto en el avatar de generosos pechos?
 
Sr. Brans rebuznó:
Pero si Moporday no es Moporday, Scandalff es cabezadespoiler y de Barley, el elfo cuentacuentos no volvió a aparecer. ¿Quién es la que tenía Koto en el avatar de generosos pechos?

Barley está en el foro bajo el nick Culas Grijander
 
Moporday rebuznó:
:lol: No, ese es el subnormal de Light Yagami.

Bueno, en el política a Barley lo tenemos siempre controlado, lo conocemos como si lo hubieramos parido, y todos sabemos allí que es él. Incluso al principio lo admitió sin tapujos
 
Tankian rebuznó:
¿Qué tal las clases?

La primera de vectores y geometría analítica, la alumna padecía halitosis y eso me acaba de provocar una sonrisa tonta.

La segunda de electroquímica, la otra alumna, si no fuera por cierto toque perroflauter (lleva palestino) es digna de enamoramiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie