Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Bueno ¿Nos seguimos riendo del subnormal de Sir Ano?

ix8bqf.jpg


LUIS-MERLO-EN-HOTEL.jpg


En realidad soy un Cyberdine Systems T-800 modelo 102
 
Mobyfun rebuznó:
¿Quien te lo ha dicho? ¡Quien! A mi no me huele el aliento ¿verdad? ¿verdad?

:lol:


Bien, tontin. Todo el tema este de la nariz y el retraso mental, son casualmente los mismos argumentos que usabas contra Gable, casualmente otro tío con una cultura y elocuencia aceptables, que también va a los conciertos y se lo pasa de putifa, como no, bastante más listo que tu. Subí mi foto y no tenías nada mejor que sacar de ahí y sacaste el tema de la nariz y las espaldas, con algo tenías que atacar, tranquilo que no te culpo por ello.

El caso es que las cosas que a ti te digo si son reales; eres el cateto fan de audioslave, Franz Fernidanz y toda esa mierda, el medianía (katua®) que en cuanto la conversación sube ligeramente de nivel repite constantemente cacaculopedopis porque no se entera de nada y quiere llamar la atención, el subnormalazo que el foro cine confundió a Sergéi Eisenstein con Albert Einstein e intentó salir del paso con patético resultado, el retrasado que se comió mis spoilers de Lost por mp y luego intentaba hacer conmigo lo propio sin resultado, el lerdo que se excusaba de no leer porque decía que los libros no le aportaban demasiado, el indigente mental que cuando quiere escribir para parecer un poco mas inteligente se vuelve ininteligible, el del aliento de cloaca, el de la estructura ósea de un Neardental, el de la barbilla como un corrusco de una barra de pan. Tu eres todo eso Mop, que no te engañen los que te lamen el culo, si quieres seguir con la patraña de la nariz, sigue, como puedes comprobar, no me afecta demasiado, cosa que no podemos decir de tu halitosis.

Ahora vas, me respondes con un chascarrillo de una línea o con un tuneo con un retard y me demuestras que no tienes por donde salir. Corre, subnormal :lol:
 
Aibalahostia, algo de eso tendra que dolerle por mera probabilidad.
 
Ya avisé de que el día que tuviera que explicarle su situación en el mundo iba a necesitar un buen ladrillo :lol:
 
Y la estructura circular, enmarcando con dibujitos de risa de superioridad moral e insultos de apertura y cierre. Para mí va ganando.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Gñurf, blao, gñe

280jg4j.jpg


¡¡BIEEEN!!



Parece que porfín te has sentido gilipollas tras 4 días repitiendo hasta el infinito el mongólico argumento que te ha tenido que prestar otro.

Aunque este reparto gratuíto de retraso mental no está del todo mal. Analicémoslo.

Lo primero es que si quieres Spoilear a alguien, deberían darte clases de como linkar una imagen :lol:. Este proyecto de aborto va y me envía una foto de una web que nos tiene baneados, por un lado, y un link tal que así ([/img] http://blaoblao.lost.blaoblao.jpg[/img]) por otro lado.

En el país de mongolos seguro que te dan 7 vírgenes por una proeza como esa.


Por otro lado, hasta una de mis mierdas más espesas sabría decirme que Einstein no hizo cine en su puta vida. Supongo que tu nivel intelectual está por debajo del de mi Hez. Aunque no me extraña viendo que no diferencias un troleo de cualquier otra cosa, como demuestra este hilo en el que cumples a la perfección con tu papel de payaso de alquiler a cada llamada mía.


No he escuchado Franz Ferdinand en mi vida, pero aceptar consejos musicales de un cateto que considera un hito musical la introducción instrumental de minuto y medio de un disco de mierda de Duft Punk, del mismo fracasado que abre hilos para contarnos como llora tras masturbarse, el mismo que salió por patas de un simple foro porque le cambiaron un avatar o que considera arte un garabato de su cara de subnormal que le hizo un niño de 3 años más listo que él, pues como que no va conmigo.


Lo has intentando y se que eres un riguroso gilipollas, pero esfuerzate un poco más y que no se te vea tanto el plumero cuando te picas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya avisé de que el día que tuviera que explicarle su situación en el mundo iba a necesitar un buen ladrillo :lol:

Al loro, que para el "intelectual" un ladrillo son 3 párrafos, un desmayo de media hora y asistencia médica.
 
Eso es. A tochos, a tochos argumentados, como hombres, eso sí que mola, no esas mierdas de:

- Napias

- Halitosis

- Gñé. jiji


Así sí que engancháis, pareja de deshechos humanos homosexuales
 
Slk el manflorita rebuznó:
Así sí que engancháis, pareja de deshechos humanos homosexuales

624574.jpg


No los he encontrado con forma de polla, Slk bonito. Baish, baish.
 
Tankian rebuznó:
Para mí va ganando.

No sé yo, eh, no sé yo.

Es que pensaba que lo de los spoilers de Lost era el golpe maestro y la respuesta de Mopor ha tirado por tierra todas sus esperanzas.
 
ruben_clv rebuznó:
No sé yo, eh, no sé yo.

Es que pensaba que lo de los spoilers de Lost era el golpe maestro y la respuesta de Mopor ha tirado por tierra todas sus esperanzas.

Es que no sabes la carcajada que solté cuando me encontré el puto privado. Luego también lo intentó el Culás Grijander, este por escrito, pero en cuanto leí el nombre de un personaje lo cerré.

Ya hay que ser gilipollas para cagarla tanto.
 
Mobyfun rebuznó:
Más de una línea.

Bien, bien, por fin. Por fin tuviste la necesidad de justificarte y todo eso, acabas de dar penica, porque es en este tipo de textos en los que pierdes, ganas mucho más tuneando subnormales, te lo digo en serio. El caso es que has gastado unos cuantos parrafos en no decir absolutamente nada ¿no es adorable? es como jugar a pelearse con un gatito.

Hombre, una de las dos imágenes que te spoileé te la comiste, fijo no, fijísimo; lo digo porque lo volví a ver en mensajes enviados, la otra no aceptaba hotlink, fallo mío. La semana siguente, el miercoles por la mañana, recibo un mp tuyo con el título "ey, tío" ¿qué crees que hice? Joder qué subnormal más entrañable, quiere devolverla a lo Mel Gibson.

No me he picado amigo, no te preocupes, sólo que en un cuarto del tiempo en el que tu te dedicas a tunear una foto de una nariz yo lo dedico a la didáctica, a que abras los ojos y aprendas, cuando lo hagas te dejo que seas mi hamijo.
 
Hombre, una de las dos imágenes que te spoileé te la comiste, fijo no, fijísimo; lo digo porque lo volví a ver en mensajes enviados, la otra no aceptaba hotlink, fallo mío.

No me he picado amigo, no te preocupes

No, no te has picado, para nada :lol:

Venga napiaman, no te justifiques por tus fracasos de subnormal, queda feo y te deja en evidencia. La cagaste a lo grande con las dos imágenes y no he podido reírme más en meses, por eso te lo agradezco.


OWNED
 
NO, SI LO TENDRÁ ESCRITO EN EL DIARIO Y TODO.
nnn


Se ha pegado toda la mañana buscando gilipolleces en varios subforos para escribir ese superladrillo de ¡¡WAIT FOR IT!! 3 párrafos.

¡¡Uohhhh!! Casi le explota el furúnculo nervioso.:137
 
Está claro. No linkeo aquí el mp porque me banean por spoilear.

Ahora necesito botones, aunque sean sólo por cinco minutos para terminar con este agonizante enjendro, me lo he ganado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Está claro. No linkeo aquí el mp porque me banean por spoilear


risa.jpg


risa-gat-convertido-1.jpg


risa.jpg


Risa.jpg



¡¡TRISSSSSSSSSSSS-TEEEEEEEEEEEEE!!


Creo que este espectáculo te convierte oficialmente en el mayor tonto del culo que he tenido el placer de humillar en este foro. Y menos mal que esta vez te has currado un "Ladrillo" en serio.

:lol:
 
Sirano, ¿estás construyendo castillos en el aire o me lo parece? Yo es que no veo la gracia de desmontar a una persona con suposiciones de su vida real.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sirano, ¿estás construyendo castillos en el aire o me lo parece? Yo es que no veo la gracia de desmontar a una persona con suposiciones de su vida real.

¿Y qué suposiciones hay en citar despropósitos que el mismo ha contado aquí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie