Os avise, iros preparando.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Recuerdo los paseos con mi padre, mi mano metida en el bolsillo de su abrigo, ibamos por las calles del barrio de Salamanca, su barrio. Yo leia las calles y el me explicaba por que se llamaban de esa manera, Velazquez, Jose Ortega y Gasset, Avenida de Francisco Franco.......

Son ejercitos de la noche, las pistolas y los cuchillos los dejan para arreglar cuentas entre ellos, con vosotros usaran gasolina y fuego, os llevo avisando hace tiempo. No tienen lider, por que no han tenido nadie que les cuente la vida de un pintor, escritor o dictador.

Entraba con mi padre en las mejores cafeterias y restaurantes, estaba con el mientras hablaba con señores de buen vestir y señoras enjoyadas, le trataban de señor, y me enseño a comportarme con las damas y a ser un caballero entre ellos.

Cerrais los ojos ante unos dientes podridos, mirais hacia otro lado ante un colchon de carton.Son un ejercito en España de mas de ocho millones, no tienen siglas ni banderas ni creditos hipotecarios a treinta y cinco años.
No lloran, ni saben comportarse como señores.

Mi padre me llevaba a otros barrios, el tomaba chatos de vino y yo vasos de casera, hablaba con delincuentes, borrachos, ex presidarios, estafadores, putas viejas, chulos de clubs.......y le trataban de tu.
Despues me contaba historias sobre sus vidas, siempre me decia mirales a la cara y nunca les des la espalda.

Pronto avanzaran y vuestras calidas posesiones pasaran a formar parte del infierno, no sabreis defenderos por que no los conoceis, por que han visto vuestras espaldas y no vuestros ojos, las migajas son para las palomas. Vereis acercarse la luz desde lejos hasta el centro.

Con mi padre aprendi la misa de principio a fin, pero tambien me enseño a disparar, a defenderme y a matar con mis manos.
Pensais que podeis morir por un pollo con mocos, o una vaca que habla, o un pescado que hace natacion en una piscina, y la mayoria morireis a manos de este ejercito, es cuestion de tiempo.

Mi padre solo me pregunto una vez en que lado estaba mas a gusto, le respondi " en el de ellos".

Un saludo.

Le hemos estado dando a Palahniuk eh? Me alegro. Buen relato.

project-mayhem-inmate4.jpg

No tiene usted termino medio, o escribe autentica mierda o escribe relatos de calidad como este

GRacias por la molestia de escribirlo en el foro, saláo.

Buenísimo.

Habrá que ir tomando posiciones.

Cago en dios, este me ha costado mas que los demas, descifrarlo.

Y actualmente a que bando estas mas cercano?

Señor Etaxys, sus crónicas canallas son crema para este foro. Que no decaiga.

¿Ha escrito esto esperando el vuelo en Orly?

Hay que coger siempre el lado que tome la banca.

¿Ha escrito esto esperando el vuelo en Orly?

Hay que coger siempre el lado que tome la banca.

etaxys rebuznó:
Mi padre solo me pregunto una vez en que lado estaba mas a gusto, le respondi " en el de ellos".

excelente relato, pero aun mas excelente eleccion, un placer contar con usted :wink:

etaxys rebuznó:

excelente relato, pero aun mas excelente eleccion, un placer contar con usted :wink:

She shouts "the most incessant, the most deplete",
She said "show me conscience with nothing to eat",
She said "null the worm".
Let's sober up?
Caught in time with the fizz of the burn and so we burn.
Can you begin at the ending so that I may begin again?
I took this from you, I thought I was you.
Now don't misunderstand me,
I never meant to...
To create you...

...only mayhem.

She shouts "the most incessant, the most deplete",
She said "show me conscience with nothing to eat",
She said "null the worm".
Let's sober up?
Caught in time with the fizz of the burn and so we burn.
Can you begin at the ending so that I may begin again?
I took this from you, I thought I was you.
Now don't misunderstand me,
I never meant to...
To create you...

...only mayhem.

Cada vez me agrada más leer a este mamón

Cada vez me agrada más leer a este mamón

Atrás
Arriba Pie