¿Os comeis los mocos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema samsaga2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsaga2

Guest
Esto se me ha ocurrido hoy mientras me comia la sopita y visto que ahora todo el mundo esta resfriado...

Si estais en un bar comiendoos una sopita y de repente os entra un ataque moqueril, se os caen un par de mocos liqüosos en la sopa y nadie os ha visto, ¿os seguiriais comiendo la sopa tan panchos?

Para los que digan que no que piensen en cuantas veces se han sorbido los mocos :17

ewcm5.jpg

joesnot01.jpg

snot.webp

snot.jpg

Y por ultima... a que es bonito el amor?
Ver el archivos adjunto 137056

Sinceramente, creo que no hacian falta los documentos gráficos...

pues no no me los comos, gracias

edito por ke se me cargaron las fotos : NO POR DIOS!!! dios las fototos sobraban :S

CUANDO ME DA LA GRIPA ES CASI INEVITABLE.....

¡¡¡DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! QUE PUTO ASCOOOOOO, PUARRRLGGGGGGG!

no se, depende del hambre ke tenga y l sogekela t solleve encima para pedir otra cosa.

Jodé, Pinkpot, ¡no se te entiende una mierda!. Quítate el polvorón de la boca..jajajaja

repito .
depende del hambr asi como de las pelas ke lleve para pedir otra cosa de papeo.
es ke tenia una cosa activada en el nnavegador ke supuestamente evita los errores en la escritura. pero ya ves ke no furula :D:D

TODOS COMIAMOS MOCOS CUANDO ERAMOS COMO ESE PEQUEÑO GIL........SOLO Q NO SE ACUERDAN...........ASI Q NO DIGAN AY AHG NO....QUE UDS LO HACIAS HACE TIEMPO Y LES ENCANTABA...........

jejeje. Solo por curiosidad acabo de sacarme uno y lo he probado. o son tan malos, son saladiitos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
uhm ke rico, este es de fresa

Estan buenos tio..........

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquellos en cuando te levantas i tienes toda la nariz llena......y estan tan duros!!!!!!!! Empiezas a hacer excavaciones y ala.....con el yogur te los pones y mmmmmmmmmmmmmmmmm placer de dioses....

Siiiiiiiii, duritos y crujientes! aunque hay que reconocer que los liquidillos tienen más sabor.

Yo me los como, pero sólo cuando no tengo suficiente mierda en el ombliga para hacerme pelotillas y aderezarlas con sebo de mis orejas.

Atrás
Arriba Pie